La R1200S ya es oficial

nicobcn

Arrancando
Pues sí foreros, aquí va el link de una portal italiano con las primeras fotos de la R1200S, entre ella una que ya salió hace un par de días en el foro. BMW traicciónó su fe turisitica por una moto muy deportiva que irá a competir con Ducati y Aprilia (por ser dos cilindros) pero también con las Japos por el uso deportivo en general.
Para mi BMW es sinonimos de viajes, comodidad y prestaciones a la vez.
Si solo quiero prestaciones prefiero una ducati o una japo...luego que cada uno piense lo que quiera! 8-)

http://www.motorbox.com/Moto/Magazine/BMWR1200S_anteprima.html

Saludos y v'ssssss

nicobcn

P.D. Este finde iré a la feria de las motos en Milán, ya publicaré todas las fotos de los modelos 2006... :-)

Cosa más fea por dios !! le falta más de medio carenado, me quedo 100.000 veces con la "antigua" 1100S, si pudiera volver atrás... :'( :'( :'( :'(  La única moto que nunca debí vender :-[ :-[ No jodamos, es fea de narices.... :o :o :o

bmwr1200s-7279-003-f.jpg

r1100s0xr.jpg

Yo creo que no hay color, ahora bien, para gustos...

Ya estan localizados.Los intermitentes (quiero decir)

P.D.No esta mal,pero me choca un poco una BMW,que se parece a una Yamaha TRX 850 por delante,y por detras a una Ducati.....uff!

La verdad es que la parte trasera me gusta mucho, vista de frente tambien, pero el lateral del carenado no me convence, quizas ese color amarillo no le siente demasiado bien y no se aprecian los volumenes de la carroceria, creo que deberia cubrir algo mas por los lados, haber si en directo gana.

Ahí va otra foto.
bmwr1200s-7279-001-f.jpg

Por delante no está mal, pero sigo diciendo que no les costaba nada poner el asiento de la K 1200 S y así aumentaba su polivalencia, que por eso compré yo la 1100 S. Porque era " deportiva " al estilo bmw y porque puedo ir Coruña- Jerez de un tirón y con paquete.
En esta lo dudo mucho.

Yo creo que entre el carenado de la 1100 y esta 1200 hay muy poquita diferencia como para decir que le falta medio carenado.En fin por supuesto que es cosa de gustos.A mi personalmente me gusta, espero verla en directo y en canto pueda probarla. :) :) :)

rodamons dijo:
 Cosa más fea por dios !! le falta más de medio carenado, me quedo 100.000 veces con la "antigua" 1100S, si pudiera volver atrás... :'( :'( :'( :'(  La única moto que nunca debí vender :-[ :-[  No jodamos, es fea de narices.... :o :o :o

Yo creo que no hay color, ahora bien, para gustos...
Estoy contigo; no me gusta la nueva (especialmente vista de lado), y comparando con la "antigua", ésta le da unas cuantas vueltas estéticamente habalndo.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Quillo, laplaya, ¿donde dejaste el gusto?, tú si que eres horroroso, mira que decir que no te gusta esta moto, ¡pero si es la caña!, siempre pensando en un uso más bien deportivo, claro.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
Quillo, laplaya, ¿donde dejaste el gusto?, tú si que eres horroroso, mira que decir que no te gusta esta moto, ¡pero si es la caña!, siempre pensando en un uso más bien deportivo, claro.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssss

La moto,no es que me mate...

Pero ese bi-tono rojo-gris.....es para suicidarse de lo feo que es. :P

Amigo yoni-metumbo....

Esto!Es una combinacion de colores....

i0410244tw.jpg

Esto otro,es un adefesio sacado del museo de los horrores! Cromaticamente hablando..

alo.jpg

Con esto,que te pones?
Un traje de cuero diseñado por Paco Clavel? ;D

Porque si no,ya me diras!

...lástima que teniendo dos versiones no se hayan decidido por la buena.
r1200s.jpg

...saludos en /<.

Ranger Lt, es una preciosidad la foto que acabas de poner, desde luego es elegante el tono negro que han elegido para la moto, agresiva y superbien acabada como todas la BMW
de las motos mas bonitas que he visto nunca
V,s

Pienso que si BMW hace una boxer deportiva es porque sus clientes la piden. Para los que quieren viajar en pareja ya hay la ST... y que no venga otra mas deportiva todavia que Ducati va a comenzar a temblar.
Deportiva o turista hay gente que prefiere BMW a Ducati y a todas las japos

...no se... :-? :-? :-?

habrá que verla en directo...desde luego se puede decir de esta mot que está pensada sin concesiones, lo cual es un valor...estéticamente es un boxer, un asiento y poco más...habrá que meditar. no me ha despertado mucho entusiasmo, aunque las prestaciones son excelentes.

la ducati de la foto es simplemente perfecta, que pasada...

vs:::::::::::::::::::::::::

Ya no sólo la han cagado con el diseño que es:

¡¡¡ FEO, FEO, FEIIIIIIIIIIIIISIMO !!!

Es que las cifras no son para tirar cohetes. 122CV y 200 Kg de peso

SRS. de BMW: ¿ Cuando van a aprender a hacer motos ligeras ? Coño, que esto se supone que es una Sport

Lo dicho, como vaya allaaaaaaaaaaaaa ::)

Venga, a ver si pa septiembre presentamos un boxer con 130 CV y 180 Kg por lo menos. ¡ COÑO !

>:( >:( >:( ::) ;D

La vedad es que tenia mucha expectación por verla, igual me pasó con la K1200R, y luego...., no sé, me gusta mucho más mi8 1100S, la nueva se ve vacía de cintura para abajo, el semicaren. muy rectilineo, parece más de un prototipo que otra cosa, la rueda trasera también me da la sensación que está en el aire, total que me desilusiona.

Saludos Bigote1100

Pues ami me gusta y encima la rayada, pero la alternativa quita el hipo
Vssss [smiley=2vrolijk_08.gif]

Ranger_LT dijo:
...lástima que teniendo dos versiones no se hayan decidido por la buena.
r1200s.jpg

...saludos en /<.

Segun he visto por ahí, esto es un fotomontaje que apareció en una pagina estadounidense, pero de verdad, lástima que BMW no se haya hecho con los derechos para fabricarla, por que la venderían muy bien... :o :o :o

Estoy viendo parecida polémica a la que hubo con la aparición de la R1200ST ... y me dá que con el tiempo nos acostumbraremos y terminaremos viendo lo positivo de 'una auténtica maquina'

Hola a todos,

Por Dios santo, es HORRIBLE.

Pensaba cambiar mi vieja 1100 S por la nueva esperando que con 20 CV mas y 10 K menos, habrian mantenido lo mas facil: la armonia de lineas de la carroceria vieja. Iluso de mi.

Esta nueva moto parece una amasijo de cosas, un bloque motor y una carroceria que parece que le cayó de un arbol y así como le cayó encima asi se le quedo. No hay una continuidad, una armonia entre la parte superior y parte inferior.

Una 1200 S menos que venderan. En fin, no sigo que me pongo a llorar.

Que algún alma caritativa fusile a los creativos de dicho engendro para que no vuelvan a perpetrar semejante desproposito a una moto.

Saludos a todos y a rodar.

A mi esta moto me gusta, sobre todo su trasera que me parece muy muy guapa, si que es verdad que de lado le falta algo, pero si miras el modelo anterior tampoco hay gran diferencia.

De todos modos las fotos engañan para bien y para mal, ya se verá en directo.

Un saludo!

Juan Pedro

Atrás