La R1200ST en circuito.

tronkitos

Arrancando
Por problemas informáticos no hemos podido dar nuestra opinión hasta ahora. Estuve en Albacete el 19 de Marzo rodando con la ST. Antes de nada decir que siempre he rodado con deportivas incluyendo circuito. La impresión que da la ST antes de subirte a ella es que es muy compacta. En cuanto a diseño en vivo es mucho más bonita que en fotos.
En marcha la posición de conducción es muy cómoda aunque quizás las piernas estén demasiado recogidas.
La respuesta del motor es muy buena. Tiene la suficiente potencia para satisfacerte.
Si es verdad que las revistas exageran con la ausencia de vibraciones, ya que sí que se notan en el manillar. Aunque he de decir que probé una R1150R Rockster y las vibraciones son mucho menores.
Lo que más llamó mi atención fue la agilidad en los cam bios de dirección y la calidad y potencia de la frenada. El ABS deberían llevarlo todas las motos.
La suspensión delantera da mucha confianza y te permite variar la trayectoria sin que la moto se descompense.
Tenía mis dudas de que con esta moto en circuito iba a disfrutar, pero disfrute como un enano, rozando con las deslizaderas en casi todas las curvas. Tampoco me pareció que los avisadores tocaran demasiado pronto, aunque acabaron bastante limados.
Me encantó. Sigo dudando entre ésta y la GS.
Sentimos la chapa pero llevamos mucho tiempo deseando contaroslo.
Saludos a los chicos de Jaén, y gracias por dejarnos probar su GS. Nos volveremos a ver. :P

Al principio, cuado vi las primeras fotos, la moto me parecio horrorosa pero despues de verla varias veces, con las maletas puestas y leer que va muy bien, me esta gustando cada vez mas... aunque siempre sera mas bonita la 1100s ;)

yo la ví el otro día en el concesionario y montado encima daba una sensación mas compacta que la 1100s, espero probarla la semana que viene ya os contaré, no me gusto el detalle de la falta de regulacion del amortiguador delantero y el precio.

me dejaron probar la gs1200, y creo que me inclinaré mas por la st, para mi la gs sigue siendo un poco tanque la suspensión delantera es muy blanda y encima da menos sensación de moto que la s, tengo que reconocer que el motor es una pasada, sube sin contemplaciones no obstante vibra menos pero vibra y retiene menos que los anteriores boxer, cosa que no se si es mejor o peor.

Hola tronkitos.

Yo tambien estuve el 19 rodando con ella en Albacete, y la verdad es que corroboro tus impresiones, pero al ser mi primera incursión en circuito posiblemente tuve demasiadas sensaciones nuevas de golpe, aunque desde luego disfruté de la experiencia y de la moto.

Al igual que a ti, me llamó mucho la atención la diferencia entre las fotos (donde parece que solo se ve el frontal) y la moto en vivo, donde el equilibrio estético entre todos sus componentes es mucho mayor.

Un saludo ;)

Hola DDMotard:
un pero más, la moto debería tener una guantera. Un detallito pero que debería ser imprescindible en una sport-turismo.
De todas maneras nos pareció muy buena moto para divertirte en curvas y poder disfrutarla en circuito.
Anímate a rodar en circuitos,se quitan las ganas de correr en carretera. Asegurado. Un saludo.

La verdad es que es muy estable en curvas y su aceleracion es muy buena, ojala pudiera probarla en circuito ;D

Salu2

Por cierto si la st va tan bien no quiero pensar como sera la siguiente r1200s ???

Atrás