LA R45 SE ACELERA

Antonio_Granados

Arrancando
Registrado
10 Dic 2009
Mensajes
13
Puntos
0
Hola chicos, después de un tiempo sin aparecer por este foro (el mejor de todos) me pongo en contacto con vosotros desde Córdoba para comentaros lo siguiente: He adquirido una r 45 con algunos detalles a mejorar (en breve os pondré algunas fotos) pero como siempre hay que empezar con el motor. La moto arranca perfectamente, pero cuando andas varios kilómetros, al parar se queda acererada, os pido vuestra opinión que seguro me servirá de ayuda, os doy las gracias de antemano, un SALUDO.
 
Seguramente la han carburado en frio por eso cuando está calentita se te queda el ralentí muy alto.

Ajustala después de que esté al menos 10 minutos en marcha ;)
 
También puede ser que alguno de los cables de dar gas de los carburadores haya quedado tensado en algún sitio por los que pasan y por esto se queda acelerada. Yo revisaría por donde pasan esos cables, a ver si localizas un punto donde no queden suaves. Revisa también que sus finales estén bien encajados en el carburador. Saludos.
 
Hola, me imagino que te refieres a que la moto en caliente se le queda alto el ralenti no????, si es eso sigue los consejos que ya te han dado que por ahi esta el tema, si por el contrario te refieres que la moto no baja del todo y se queda acelerada, podria ser otra cosa una toma de aire, etc, una preguntilla llevas entre el deposito y los carburadores algun tipo de filtro de gasolina????, en mi exr45 se quedaba acelerada y no bajaba del todo al ralenti porque el filtro estaba como obstruido y se quedaba acelerada.
saludos
 
Muchas gracias a todos, creo que por ahí van los tiros porque el puño del gas de medio para arriba está durísimo, así que pueden ser los cables, tambien miraré lo del filtro aunque lo que me estraña es que en frio vaya casi redonda, ya os diré algo. UN SALUDO
 
me imagino que tus carburatas son bings, no estara de mas mrar los chicles de bajas e incluso las menbranas.
saludos
 
El puño del gas debe girar sin roces, y regresar con fuerza. Mira los muelles de los carburadores, y limpia y engrasa bien el puño. Y a carburar desde cero. suerte y salut.
 
Atrás
Arriba