La R850R tiene tornillo para quitar las virutillas del cardan?

TIO_ENRIQUE

Acelerando
A ver si me explico compañeros, he mirado un post en el blog de las RT, donde pone que aprovechando el cambio de neumáticos hay que limpiar el tornillo que recoge las virutas metálicas del cardan. Pues eso, la R850R también tiene ese tornillo?
Gracias y saludos.-
Vssssssss

Buenas
Ese tornillo que dices, es el sensor del ABS, que en el caso de la 850 va por fuera.
Por lo que tú moto en ese aspecto es distinta.
El cardán de la 850 lleva un tapón de vaciado, cosa que no llevan las 1200.
Si lo de las virutas te deja intranquilo, le cambias el aceite y miras el viejo a ver que tal.

Salu22

El tapn de vaciado del aceite del cardan ,ya tiene iman, así que cuando le cambies el aceite del cardan, debes limpiar las vituras que esten pegadas en el tapon.

El cardan de las nuevas es diferente.

Saludossss

Creo que el grupo trasero del la 850, es y igual al de la r 1100 s, es la que tengo yó, y el tapón de vaciado es imantado, por lo menos el mío.

160B0D1D070C100B131707420 dijo:
A ver si me explico compañeros, he mirado un post en el blog de las RT, donde pone que aprovechando el cambio de neumáticos hay que limpiar el tornillo que recoge las virutas metálicas del cardan. Pues eso, la R850R también tiene ese tornillo?
Gracias y saludos.-
Vssssssss

La R850R mía es del 97, y esas sí que llevan un imán en el tapón de vaciado del aceite del cardan, por lo que cuando cambies el aceite habras de ser mu limpito y limpiar ese tapón, y si no es con otro imán más gordo es muy divertido cambiar de sitio las virutillas.... ;)
V'sss...

Gracias a todos por vuestra colaboración amigos, me dejais más tranquilo, jejeje
Saludos.-
Vssssssssssssss

Atrás