LA RADIO DE MI K 1200 LT SE HA VUELTO SELECTIVA

PANCHITO

Curveando
Registrado
14 Mar 2002
Mensajes
2.385
Puntos
113
Ubicación
Almenar. Lleida.
Pues eso, que de buenas a primera dejo de escucharse la radio y no me funcionaba el dension para el usb, me parecia raro que me pilla el numero del dial, pero no me pilla el nombre de la emisora, ¿que raro no?, tambien pense que mierda otra vez los finales, pues nada, me espero a que le haga la revision para desmontar la radio y si esta muerta, pues lo mismo le meto una Pioner o lo que sea.

Pues no señores, la radio es selectiva desde ahora, me fui el martes de viaje a Francia, la musica en el telf y al casco, cuando cual es mi sorpresa que me da por poner la radio en Francia y la muy HP pilla todas las emisoras Francesas, dial y nombre, vamos que el RDS funciona de maravilla, tanto en manual, como en scan.

Pero al volver a España, la misma historia, aqui el RDS no funciona, ni tampoco si las buscas por el dias, ni manual, ni scan.

Alguien poede saber el porque?
Se ha vuelto la radio Francesa en exclusiva?
 
Si te sabes la frecuencia de una emisora, buscala de forma manual y debería de sintonizar la sin problema y escucharla....hasta donde yo sé, en las radios no hay "cambios" de ningún tipo aunque vayas a Francia, UK, aquí o donde sea
 
Si te sabes la frecuencia de una emisora, buscala de forma manual y debería de sintonizar la sin problema y escucharla....hasta donde yo sé, en las radios no hay "cambios" de ningún tipo aunque vayas a Francia, UK, aquí o donde sea
nada, esta puesta en frecuencia manual y no se escucha nada, solo en Francia.
La semana que viene me toca pasar por el conce a que le metan la maquina, le probado en un taller con sus maquinas y no deja acceder a segun que cosas.
Asi que al conce oficial.
 
Juuueeeerrrr.....así de buenas a primeras te ha hecho eso?? 🤔🤔🤔🤔😱😱😱😱 Pues ya nos contarás qué le ha pasado, pero eso de la radio me parece muy raro
 
Juuueeeerrrr.....así de buenas a primeras te ha hecho eso?? 🤔🤔🤔🤔😱😱😱😱 Pues ya nos contarás qué le ha pasado, pero eso de la radio me parece muy raro
Si si, de buenasd a prmera, no reconoce ninguna emisora española, es mas, no hace ni el chisporroteo tipico de cuando la señal se pierde.
Eso si, en Francia funciona a las mil maravillas, jajajajajajaja.

Ya ire contando a ver que me dicen.
 
Arriba