la radio igual de basura que la T.V

Lembe

Arrancando
esto de la radio es increible,dia tras dia las mismas canciones y casi que hasta a la misma hora.....ahora les dio por dover,la quinta estacion,pereza y alguno mas.......da igual que pongas cadena100 que europa fm que los 40,la metodologia es la misma.....meter exitos a calzador......estaba comprobando albaranes y facturas y tuve que salir al coche a por un cd del ultimo de la fila porque crei que enloquecia.... :P :P,me canso de buscar en el dial y casi que peor.......el otro dia "medeafm" insufrible......dan ganas de irse a un monte a vivir donde no llegue nadie ni nada.

Bembe dijo:
Intenta lo del monte. Aunque tambien tendrá sus cosas..... digo yo.
:o :o :o ::) ::) ::) ::)

Y nos cuentas (si allí tienes ADSL)  :D :D :D ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D

;D ;D ;D por cierto.....casi te plagio el nick......te diste cuenta??

Hace tiempo que le doy vueltas a organizar un Movimiento Antitertuliano sin ánimo de lucro * que consistiría básicamente en raptarlos a todos y encerrarlos juntos en una cámara insonorizada

* Ya me gustaría lucrarme con la iniciativa, pero dudo que encontrase a nadie dispuesto a pagar el rescate  :P :P

Me paso el día enganchado a la radio y por ahora lo único medianamente decente es un programa de la SER "todo es ponerse" donde te hablan un poco de todo...impagables las intervenciones de Sebastian Alvaro  :D

Ya llegará el septiembre y con el, Jordi Tardà con su Tarda Tardà y Plásticos y Decibelios para los que os guste la buena música, sin olvidar "Area Reservada".
Mi gran queja es respecto a la falta de respeto que tienen la mayoría de medios con las personas que nos la repanfinfla el futbol  :P :P :P :P :P :P :P :P que somos muchos mas de lo que parece, pero la pela es la pela... :P

Alguna vez he escuchado el Ponte a Prueba, grosero y chabacano donde los haya :P :P :P y sobre las tertulias qué decir, nunca nada más alejado de la realidad sobre lo que reálmente nos interesa.

DDMotard dijo:
norte el rescate no, pero igual más de uno pagábamos porque los mantuvieses allí... ::)

A mi los tertulianos me parecen un especie singular, son como esos amigos que todos tenemos que saben la hostia de mecánica, de informática, de derecho, de gastronomía, de ........, da igual el tema, siempre lo dominan a fondo.

Soy fan de la radio desde pibito.... por influencia materna crecí oyendo el Hoy por Hoy de Iñaki Gabilondo.
Hay montón de programas que me gustan:
- "No somos nadie" con Pablo Motos.
- "Hoy por Hoy" con Carles Francino.
- "Carrusel Deportivo" con Paco González y Pepe Domingo Castaño.
- "El Larguero" de Jose Ramón de La Morena.
También me resultan interesantes programas como "Ser aventureros" y "Ser consumidores" pero por la hora en la que los dan no suelo oirlos mucho.

En cuanto a música....los "40" los dejé con los últimos granos de la pubertad, "M80" se repite más que el ajo y tan sólo muy de vez en cuando escucho Radio 3.

Por las mañanas también me gusta mucho un programa de humor que tiene la Cope y que presenta un nota que se llama Jiménez Losantos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bembe dijo:
;D ;D ;D ;D ;D si me he dado cuenta.

Pero te habras dado cuenta tu por mis comentarios que dificilmente nos vayan a confundir jamás.... JAJAJAAAAA... podrias incluso ponerte Bembe y seguro que por el modo de escribir, no nos confundirian.

Estilo propio que tenemos !!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D... Inconfundible sobre todo la Bembe....  ::) ;D ;D ;D y del hombre de la ley ya no digo nada.... ;D ;D ;D

Lembe dijo:
esto de la radio es increible,dia tras dia las mismas canciones y casi que hasta a la misma hora.....ahora les dio por dover,la quinta estacion,pereza y alguno mas.......da igual que pongas cadena100 que europa fm que los 40,la metodologia es la misma.....meter exitos a calzador......estaba comprobando albaranes y facturas y tuve que salir al coche a por un cd del ultimo de la fila porque crei que enloquecia.... :P :P,me canso de buscar en el dial y casi que peor.......el otro dia "medeafm" insufrible......dan ganas de irse a un monte a vivir donde no llegue nadie ni nada.

Tienes mucha razón, por eso de un tiempo a esta parte la única emisora que escucho para oir música es ONDA MELODIA, 24 horas de música, sin repetir casi ninguna canción, sin publicidad, música de diferentes estilos y épocas, para mí está muy bién, son de ONDA CERO y la pega es que hay muy pocas emisoras en España;  Onda Melodía hay alguna mas que las que pone aquí.

Salu2

norte dijo:
Alguna vez he escuchado el Ponte a Prueba, grosero y chabacano donde los haya  :P :P :P

de las cosas mas mierda que hay hoy por hoy en la radio.......no se como no se les cae la cara......

Yo lo tengo claro desde hace años, para mí solo hay una emisora de radio RADIO 3, no hay publicidad, no se repiten los temas

y la música es de calidad, todo tipo de música, no se puede pedir más.

Saludossssss

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=DDMotard link=1188297867/0#5 date=1188303344]norte el rescate no, pero igual más de uno pagábamos porque los mantuvieses allí... ::)

A mi los tertulianos me parecen un especie singular, son como esos amigos que todos tenemos que saben la hostia de mecánica, de informática, de derecho, de gastronomía, de ........, da igual el tema, siempre lo dominan a fondo.

[/quote]

Yo, más que tertulianos, les denomino "opinólogos" y, es que, de todo opinan y de todo saben. Cierto es, que algunos se salvan y hablan con cierta propiedad, pero hay cada uno que...

Por cierto, ¿Os acordais de Ramoncín? este hombre que en el pasado fue el "Rey del Pollo frito", pasó a "listillo de la vida", estuvo una buena temporada dando "lecciones magistrales" de todo, a todos. ¡Vaya tela! :-/

V'sssssss ;)

Perdona "Gali" (bueno, lo de perdona, no lo tomes al "pie de la letra", no es mas que una forma de expresarse), pero en todo este post (igual que yo) "solo hemos sabido destacar lo que hemos destacado" ;D ;D ;D ¡¡ VAYA "SABIONDOS" QUE ESTAMOS "HECHOS" !! ... ¿debemos ser "algo" mas inteligentes? ... ¿no crees "Gali" ? :-[ :-[ :-[ :( :( :( :P

Espero "aportar" "algo" mas en mi proxima intervencion ::) :-[ :-[ :-[

Un saludo.

"la radio igual de basura que la T.V"

eso es porque no conoces herrera en la onda, por las mañanas, o la brújula, por las noches, en onda cero ;)

Mi programa es "La Rosa de los Vientos" en onda cero los findes. Con el incansable Cebrián al mando.

santy1967 dijo:
Mi programa es "La Rosa de los Vientos" en onda cero los findes. Con el incansable Cebrián al mando.

Alguna vez lo he oído y flipo con las patadas que este Sr. le pega a la Historia.
Lo de las batallitas es de un rigor que da pena. ;D ;D ;D ;D ;D

nunuk dijo:
eso es porque no conoces herrera en la onda, por las mañanas

Al Herrera lo escuchaba por las tardes y siempre me pareció un tipo estupendo, mis buenos hartones de reir me he dado con los "fósforos" y su curso de buena educación con el Josemi ;D ;D

ankor dijo:
[quote author=santy1967 link=1188297867/15#17 date=1188416214]Mi programa es "La Rosa de los Vientos" en onda cero los findes. Con el incansable Cebrián al mando.

Alguna vez lo he oído y flipo con las patadas que este Sr. le pega a la Historia.
Lo de las batallitas es de un rigor que da pena. ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Cebrián adorna los relatos con música, sonidos de fondo e incluyendo énfasis en determinados momentos. Puede envolver a determinados personajes de un halo aventurero, soñador, desalmado, etc. es cierto. Pero en cuanto a hechos concretos de la historia, no se inventa nada. Si no fuera así, resultaría soporífero escuchar a un tío hablar de historia por la radio. Si uno quiere rigor del serio, que se coja los libros de texto de la asignatura en sus diferentes niveles, y aún así, también encontraremos diferencias. No considero que sea una patada a la historia sino una forma diferente de ver la historia.

norte dijo:
[quote author=nunuk link=1188297867/15#16 date=1188414696]eso es porque no conoces herrera en la onda, por las mañanas

Al Herrera lo escuchaba por las tardes y siempre me pareció un tipo estupendo, mis buenos hartones de reir me he dado con los "fósforos" y su curso de buena educación con el Josemi ;D ;D[/quote]

Pues eso, a reírse, que para estar de morros siempre hay tiempo ;)

Si tienes red ,prueba .Pones youtube, escribes swing gitan en la busqueda y le das a play all .Música por horas sin anuncios .
Es una sugerencia, puedes poner lo que quieras ,pero a mi esto me apaña las guardias y aprendo mucho de música.

bomberbandit dijo:
Si tienes red ,prueba .Pones youtube, escribes swing gitan en la busqueda y le das a play all .Música por horas sin anuncios .
Es una sugerencia, puedes poner lo que quieras ,pero a mi esto me apaña las guardias y aprendo mucho de música.

que curioso........lo probaré.

algunos programas que me recomendais los conozco y estan francamente bien.....pero son a horas "no comerciales" y yo lo que busco es un dial que ponga musica variada,que ambiente un poco la sala de espera y la tienda y que no sea tan repetitivo ni comercial.......

Lembe dijo:
[quote author=bomberbandit link=1188297867/15#23 date=1188453129] Si tienes red ,prueba .Pones youtube, escribes swing gitan en la busqueda y le das a play all .Música por horas sin anuncios .

que curioso........lo probaré.

algunos programas que me recomendais los conozco y estan francamente bien.....pero son a horas "no comerciales" y yo lo que busco es un dial que ponga musica variada,que ambiente un poco la sala de espera y la tienda y que no sea tan repetitivo ni comercial.......
[/quote]

En que zona estás, prueba las emisoras de Onda Melodía, 24 horas de música variada y por ahora sin publicidad, casi, casi como tener un mp3, por no hablar no dicen ni quién es el cantante ni la canción.

Salu2

santy1967 dijo:
[quote author=ankor link=1188297867/15#18 date=1188421548][quote author=santy1967 link=1188297867/15#17 date=1188416214]Mi programa es "La Rosa de los Vientos" en onda cero los findes. Con el incansable Cebrián al mando.

Lo de las batallitas es de un rigor que da pena. ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Cebrián adorna los relatos con música, sonidos de fondo e incluyendo énfasis en determinados momentos.  Puede envolver a determinados personajes de un halo aventurero, soñador, desalmado, etc. es cierto. Pero en cuanto a hechos concretos de la historia, no se inventa nada.  Si no fuera así, resultaría soporífero escuchar a un tío hablar de historia por la radio.  Si uno quiere rigor del serio, que se coja los libros de texto de la asignatura en sus diferentes niveles, y aún así, también encontraremos diferencias. No considero que sea una patada a la historia sino una forma diferente de ver la historia.[/quote]

Pues mas de una y dos pataditas le da a la historia pero es uno de los pocos programas que realmente merece la pena escuchar, por lo menos es diferente a la mayoria y se ocupa de temas tan variados como la ecología, parapsicología, comics, etc....

Vsss!!!!

Mi gran queja es respecto a la falta de respeto que tienen la mayoría de medios con las personas que nos la repanfinfla el futbol

Completamente de acuerdo; de hecho, hace una hora, no se que canal de tv era, pero HOY JUEVES A LAS 16:30h, que también retransmitan un partido de fútbol!!!
Supongo que mi odio al fútbol se debe a cuando en mi infancia, que sólo había una tele en casa, era lo que nos teniamos que tragar si retransmitían un partido, que por cierto, mi padre veía ese mientras escuchaba otro por la radio :o. Pero es que ahora no nos libramos ni porque sea verano, martes o mediatarde...

Respecto a la música... Como bien comentais, siempre es lo mismo. Yo tb soy de los de Onda Melodía o Radio3, siempre y cuando no hagan uno de esos programas monotemáticos con Rap, Hip-hop y esos ritmos que a mi, personalmente, no me gustan; entonces si, me vuelgo loco con el díal y normalmente, acabo empujando el "cassette" (si, todavía cassette) que lleva ahí desde el principio de los tiempos...

Atrás