La radio por bluetooth. Edición 2008

diletans

Allá vamos
Registrado
14 Ago 2006
Mensajes
517
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Hace un año aproximadamente salió a la palestra el tema por última vez, y fue derivando de forma que, al final, no hubo una respuesta definitiva y nítida a la siguiente cuestión:

¿Hay algún modelo de móvil que pueda emitir por bluetooth la señal de FM?

Sé que hay mini-equipos que se comunican con los altavoces sin cables, pero no son teléfonos; podemos hablar de MP3, GPS's que van al casco vía Midlan, WSC1, etc, etc, pero ésas no son  respuestas a la pregunta arriba expuesta. En 2007 no se aclaró. ¿Habrá algo nuevo en 2008?

Gracias y saludos.
 
diletans dijo:
Hace un año aproximadamente salió a la palestra el tema por última vez, y fue derivando de forma que, al final, no hubo una respuesta definitiva y nítida a la siguiente cuestión:

¿Hay algún modelo de móvil que pueda emitir por bluetooth la señal de FM?

Sé que hay mini-equipos que se comunican con los altavoces sin cables, pero no son teléfonos; podemos hablar de MP3, GPS's que van al casco vía Midlan, WSC1, etc, etc, pero ésas no son  respuestas a la pregunta arriba expuesta. En 2007 no se aclaró. ¿Habrá algo nuevo en 2008?

Gracias y saludos.

Pues yo juraría que no, mas que nada porque por BT los tfnos. sólo dejan mandar archivos, de fotos, de música, videoclips, etc. El mío es un Nokia 6288 y no deja, no hay opción en la radio para enviar a través del BT, ten en cuenta que para que funcione la radio tienen que estar conectados los auriculares del móvil, que hacen de antena.

Salu2
 
Arriba