G
Gali
Invitado
Poner la tele en en canal antena 3 que van a dar el reportaje de la Raiders...... 
Yo estoy pegado a la tele.........
Yo estoy pegado a la tele.........
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Maverick dijo:El Chavalote del final es JACQUES.
Por Favor si aguno lo habeis grabado a ver si me lo podeis pasar que me lo he perdido, solamente he visto el último minuto.
Saludos
brujicanalla dijo:... Alguien lo ha grabado? ???
carlosclasic dijo:yo puse el video, espero que haya grabado.... si puedo lo digitalizo y os lo mando.... ;D
os aviso.......
carlosclasic dijo:Ya grabé el del año pasado en noche de impacto, (algunas escenas me parece que son del año pasado).
Francesc dijo:Buenas.
El año que viene en RT, muuuuuchiiiiciiimos mas seguro hombre!!
Francesc
![]()
PAYTON34 dijo:Me alegro que os gustase...esa era nuestra intención, que gustase y poder explicar el verdadero sentimiento motero...
Pero claro que os supo a poco...las cosas cuando enganchan pasan volando y los ladrillos duran eternamente...Pero el video dura exactamente 6 min y 15 seg... más o menos lo que dura un video en Espejo Público..o algo más incluso. No es cuestión de temática,incluso por ser este el tema nos dieron un pelin más...Si, si... ya sé que por vosotros un largometraje tambien seria corto, pero más vale poco que nada, amos digo yo...
Si, es cierto, hay imágenes del año pasado, más concretamente, la ayuda en carretera, pero era algo que queriamos plasmar tambien en este video y no nos dió tiempo a grabar, así que aprovechamos lo del año pasado para volver a incidir en la solidaridad motera, algo tan importante y tan nuestro que hay que contarlo una y mil veces para que todo el mundo lo sepa...
Bueno pues esperemos poder hacer algo parecido el año que viene....y lo dicho, gracias a todos lo que participaron en el video, a los que nos ayudaron a grabarlo, a los que salen, a los que no y a todos los que lo han visto, tanto si les ha gustado como si no...MUCHISIMAS GRACIAS.....