La realidad de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil

60646A786861727E797F626A626B6B2D0 dijo:
Quizá esté metiendo la pata, pero me parece que eso se regula a través de una L.O. (ley Organica).

Sino que los Gurus de este foro, nos ilustren. ::) ::) ::) ::)

Ley Orgánica de la Defensa Nacional:
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo5-2005.t3.html

Real Decreto por el que se aprueban las Reales Ordenanzas (código de conducta de los militares)
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rd96-2009.tp.html

Por lo demás, y [highlight]por lo próximo que está el final de Pere Navarro al frente de la DGT, veo que carece de cualquier lógica esta carta. Ha aguantado 8 años, y ahora, que le quedan dos telediarios al Pere ¿se va?[/highlight]

Me huele a otra patraña más del Antirradar, al que al principio seguía con interés, hasta que empecé a ver que detrás habían intereses inconfesables. Me da la impresión de que piensa que somos algo "cortos" o bien que debemos pensar que los Guardias lo son.

Dudo mucho que alguien que ha aguantado 8 años, no vaya a aguantar 2 meses más.

En fin... :-/

38396E6B6B5B0 dijo:
[...]

Por lo demás, y [highlight]por lo próximo que está el final de Pere Navarro al frente de la DGT, veo que carece de cualquier lógica esta carta. Ha aguantado 8 años, y ahora, que le quedan dos telediarios al Pere ¿se va?[/highlight]
[...]

Pues mira, da la casualidad de que yo conozco a uno que lleva casi 10 años y ya se lo he dejado muy a su pesar. Se ha pasado a seguridad ciudadana porque dice que no aguantaba más todo el mamoneo..

Saludos.

292F28332432275D0 dijo:
[quote author=38396E6B6B5B0 link=1315416545/50#50 date=1320632073][...]

[...]

Pues mira, da la casualidad de que yo conozco a uno que lleva casi 10 años y ya se lo he dejado muy a su pesar. Se ha pasado a seguridad ciudadana porque dice que no aguantaba más todo el mamoneo..

Saludos.[/quote]

Pues la de aquel, no me pongo la manta para que se joda el sargento (y que conste que soy de familia de militares y se lo que digo)

Lo triste de todo esto, es que el que se mete en politica no es por conviccion (eso es un rara avis en proceso de extincion), y que cuando hay problemas intentan buscar la solucion sin que les afecte a ellos , el resto de las instituciones por mucho que nos intenten vender se puede tocar pero sus sueldos, aunque los rebajen un 5, 10, 15 ó 20 % para demostrar apoyo, poco les representa y eso lo sabemos todos, siempre van a buscar las soluciones en los demas lastrando la economia, ya se ha visto casos de corrupcion en los politicos que hacen ver como se mueve dentro del entresijo de subenciones en obras inutiles que cuestan millones al estado, pero que para la DGT por ejemplo es un dinero que se tiene que buscar por otros medios que todos conocemos o creemos conocer ¿a quien le sorprende o indigna? esto es algo que lleva ocurriendo desde hace mucho y seguira ocurriendo salga el politico que salga. Lo que a mi me sigue extrañando es que todavia cuando hay un mitin de algun partido politico siga llenando y la gente que va se lo siga creyendo. Esto ultimo es una opinion personal, lo demas es algo que todos podemos leer a diario en los medios de comunicacion y sacar conclusiones... ;)

Atrás