La Reina se llama RT!!

NAC 1250gs

Curveando
Registrado
16 May 2015
Mensajes
1.016
Puntos
113
Ubicación
Costa Blanca - Marina Baixa
Enhorabuena, Javier por tu nueva montura...;)(y) Es preciosa.
Ha sido una sorpresa para la mayoria de los que leiamos tus cronicas y pasión por la GSA.
Aunque ya no vas a poder seguir experimentando con lo marrón.
Supongo que lo ideal sería poder tener las dos...😂 Suerte con el cambio.
Yo sigo haciendo bien en no probar una RT...🙄...:cool:
 

charly01

Allá vamos
Registrado
24 May 2015
Mensajes
586
Puntos
63
Ubicación
Asturias
Enhorabuena, Javier por tu nueva montura...;)(y) Es preciosa.
Ha sido una sorpresa para la mayoria de los que leiamos tus cronicas y pasión por la GSA.
Aunque ya no vas a poder seguir experimentando con lo marrón.
Supongo que lo ideal sería poder tener las dos...😂 Suerte con el cambio.
Yo sigo haciendo bien en no probar una RT...🙄...:cool:
Nacho no la pruebes que al final acabaras comprándola,;) sabiendo que te gustaba la RT puessssss
 

FJBMW

Curveando
Registrado
2 Nov 2018
Mensajes
1.859
Puntos
113
Ubicación
DONDE ME LLEVE
Enhorabuena, Javier por tu nueva montura...;)(y) Es preciosa.
Ha sido una sorpresa para la mayoria de los que leiamos tus cronicas y pasión por la GSA.
Aunque ya no vas a poder seguir experimentando con lo marrón.
Supongo que lo ideal sería poder tener las dos...😂 Suerte con el cambio.
Yo sigo haciendo bien en no probar una RT...🙄...:cool:
nacho y no veas que bien va el optimate con la RT jajajaja hasta arranca a la primera
 

WORKS

Curveando
Registrado
28 Nov 2010
Mensajes
1.297
Puntos
63
Para gente mayor ????? venga ya !!!!!!!!!! yo tengo una y estoy hecho un chaval ...………….
 

JaumeB

Curveando
Registrado
13 Sep 2010
Mensajes
1.904
Puntos
113
Ubicación
Lleida
Nada nuevo, la RT está mas pensada para lo negro y tiene que ir mejor si o si simplemente porque está mejor pensada para asfalto, otra cosa que otros prefieran una trail una naked, una custom una lo que sea, pero para viajar y mas a duo la RT es mas indicada y si no fuera así no tendria sentido que existiera en catalogo.

Lo importante que tu y tu mujer os sintais bien o disfruteis con ella y que le puedas hacer miles y miles de kilómetros, ese color es bonito pero para mi tienen un "fallo" que el carenado de la parte de los faros no venga pintado del mismo color de la moto me da como una sensación de plastico y como si fuera acoplado, pintado todo del mismo color creo luciria mas y se vería mas integrado, si fuera negra o muy oscura tendria un pase pero en rojo o azul claro a mi no me gusta tanto y las prefiero asi, todo pintado. A disfrutarla.
 

javier bikerman

Acelerando
Registrado
5 May 2019
Mensajes
411
Puntos
93
Ubicación
Albacete
Enhorabuena, Javier por tu nueva montura...;)(y) Es preciosa.
Ha sido una sorpresa para la mayoria de los que leiamos tus cronicas y pasión por la GSA.
Aunque ya no vas a poder seguir experimentando con lo marrón.
Supongo que lo ideal sería poder tener las dos... Suerte con el cambio.
Yo sigo haciendo bien en no probar una RT......:cool:
Gracias!!

Pues no te creas. Ya le he metido unos 15-20 km de caminos...casi sin querer.

Y se comportó de maravilla.

Impone menos que la alta GSA y en peso no hay diferencia.

He visto que se le pueden poner los Tourance Next y los Avon Trail Rider, cosa que pienso hacer.

Más caminos de los que hice con la GSA no voy a hacer con la RT, así que...

Hoy en el concesionario les preguntaba al respecto, y me han dicho que la amortiguación ha ganado mucho con respecto a las 1200.

Yo no sé, porque no me acuerdo bien. Pero desde luego que con esta más de uno se va a sorprender...

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

javier bikerman

Acelerando
Registrado
5 May 2019
Mensajes
411
Puntos
93
Ubicación
Albacete
Nada nuevo, la RT está mas pensada para lo negro y tiene que ir mejor si o si simplemente porque está mejor pensada para asfalto, otra cosa que otros prefieran una trail una naked, una custom una lo que sea, pero para viajar y mas a duo la RT es mas indicada y si no fuera así no tendria sentido que existiera en catalogo.

Lo importante que tu y tu mujer os sintais bien o disfruteis con ella y que le puedas hacer miles y miles de kilómetros, ese color es bonito pero para mi tienen un "fallo" que el carenado de la parte de los faros no venga pintado del mismo color de la moto me da como una sensación de plastico y como si fuera acoplado, pintado todo del mismo color creo luciria mas y se vería mas integrado, si fuera negra o muy oscura tendria un pase pero en rojo o azul claro a mi no me gusta tanto y las prefiero asi, todo pintado. A disfrutarla.
Justamente es ese detalle de diferente color el que a mí me gusta y la hace especial.

La blanca ya la tuve, y acabé harto.

La champán en cambio me parece muy elegante.

En cuanto a lo que dices de las motos,la mayoría de GS y demás trail se usan mayoritariamente como motos de carretera, mientras que mis amigos con sus RT no dudaron nunca en meterse por las malas carreteras por las que yo me metía con la Adventure...y encima, sin despegarse.

En la práctica, pienso que son motos que van junta sin ningún complejo en el 99% de las veces.

Lo bueno es que habiendo variedad podemos ir cambiando...y cada quien elegir lo que más le guste.

Saludos



Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

irko1150

Curveando
Registrado
27 Feb 2009
Mensajes
11.622
Puntos
113
Ubicación
Arrasate-Mondragón
Sin ánimo de ofender, pero con todo lo q nos estas contando, a la conclusión q estoy llegando es q ó tus amigos andan mucho ó tú eres un paquete. 🤣🤣🤣✌

Es una broma. 😉

Veo q les das mucha cancha a tus compañeros de ruta y eso es importante. 😜
 

javier bikerman

Acelerando
Registrado
5 May 2019
Mensajes
411
Puntos
93
Ubicación
Albacete
Sin ánimo de ofender, pero con todo lo q nos estas contando, a la conclusión q estoy llegando es q ó tus amigos andan mucho ó tú eres un paquete.

Es una broma.

Veo q les das mucha cancha a tus compañeros de ruta y eso es importante.
No te equivocas...Soy un paquete de casi 100 kilos...(94, exactamente).



Y de mis amigos, solo digo la verdad.

Pero el mérito, que lo tienen, es sobretodo de las RT --tú lo sabes tan bien como yo--, que nos hacen mejores pilotos de lo que somos.

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

javier bikerman

Acelerando
Registrado
5 May 2019
Mensajes
411
Puntos
93
Ubicación
Albacete
Ayer, primer día de altas temperaturas con la RT...y sorpresa!!

Nada de calor del motor...

Tan solo el propio del cálido día, pero nada que fuera achacable a la moto. Ni pies, ni rodillas, piernas o trasero.

Quizás es que con los años me he vuelto más exigente, o quizás es que ya no estoy dispuesto a pasar por las incongruencias de algunos modelos de alta gama.

Me da igual...Lo que sí celebro es que esta moto no dé nada de calor.

Es una virtud de la que muchas otras no pueden presumir.

Me encanta conducir por horas, como ayer, sin que solo el paisaje o el gusto por hacer una paradita para conversar o hacer un buen almuerzo, te detengan.

Ayer fue así. Ritmo 100% disfrute, embebiéndonos del paisaje, de los olores, de unas rutas solitarias por carreteras perdidas.

Todo ello con la confianza de quien lleva una moto que se adapta como un guante al ritmo que quieras llevar, mimándote con un aterciopelado filtrado de baches, piedras sueltas o gravilla.

Sin que el estado de la carretera o lo revirado del trazado te detengan.

Así es la RT. Así es esta 1250 RT. La misma de siempre, pero mejor. Más refinada, más dulce, más cómoda..., pero igual de multiusos.

Y no negaré que haya otras motos de las que sus orgullosos dueños no las elijan por encima de todas las demás.

Pero yo estoy feliz, muy feliz de haberme reencontrado con mi "estrella", ahora más madura y tan eficaz como siempre.

Espero disfrutarla tanto como pueda y como ella se merece.

Saludos




 
Última edición:

javier bikerman

Acelerando
Registrado
5 May 2019
Mensajes
411
Puntos
93
Ubicación
Albacete
Javier... todavía tenemos dudas en cuanto a si estás contento con el cambio.
Ahora pienso que nunca debí salir de la RT...

Pero claro, después de dos, lo lógico es probar otra cosa.

Siempre lo dije..., que la RT tenía un problema serio para los que nos gusta tanto:

Qué moto coger después de ella??

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

javier bikerman

Acelerando
Registrado
5 May 2019
Mensajes
411
Puntos
93
Ubicación
Albacete
Por ahí alguien ha puesto otro hilo con un título parecido: La Reina se llama RS..., o algo así.

Y me ha parecido genial!! Una muestra de que somos nosotros, los propietarios, los que hacemos reina o estrella a una moto. Los que las ensalzamos o las denigramos.

Hay quienes los ves participar en los foros y en general internet, para criticar o quejarse de tal o cual moto, de tal o cual cosa...

No me parece mal, si forma parte de su experiencia. Pero me supone una extrañeza, cuando no una molestia, si solo se los reconoce participando en ese tipo de quejas y críticas.

En cambio otros intentamos aportar experiencias positivas, gratificantes... compartir la alegría que sentimos ante una moto que nos ha echizado, que nos ha tocado el alma...

...una moto que no tiene porqué ser la misma para todos...

Y que ni siquiera tiene porqué causarnos siempre la misma conmoción.

Lo bueno es que hay sitio para todos, y espacio para que cada uno encuentre "su reina"..., o "su estrella"..., o como desee llamarla.

Pruebo todas las motos que puedo y afortunadamente hoy creo que hay muchas grandes motos..., que potencialmente pueden llegar a lo más profundo del corazón de sus dueños.

Hoy, no sé si más que nunca, hay muchas reinas.

Muchas son BMW..., pero no todas...

Saludos





Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Gallgo

Arrancando
Registrado
15 May 2020
Mensajes
54
Puntos
18
Ubicación
Foz
Yo después una RR, un scooter, acabo de comprar una RT, por ahora viaje de Autovia y una nacional muy conocida para ir a trabajar, las sensaciones en curvas fueron muy buenas, no sé explicarme muy bien, la noté muy aplomada, muy por el sitio, bastante rápida, no es una RR pero ya sabía lo que había, el cambio muy dócil, vamos que estoy feliz y eso que llevo 150 km con ella y nos estamos conociendo
 

RT Fermín

Acelerando
Registrado
30 Jul 2015
Mensajes
371
Puntos
43
Ubicación
Alicante
Yo después una RR, un scooter, acabo de comprar una RT, por ahora viaje de Autovia y una nacional muy conocida para ir a trabajar, las sensaciones en curvas fueron muy buenas, no sé explicarme muy bien, la noté muy aplomada, muy por el sitio, bastante rápida, no es una RR pero ya sabía lo que había, el cambio muy dócil, vamos que estoy feliz y eso que llevo 150 km con ella y nos estamos conociendo
Pues cuándo más la conozcas más te costará separarte de ella
Un saludo
 

Néstor

En rodaje
Registrado
23 Abr 2019
Mensajes
166
Puntos
28
Ubicación
Granada
No quiero probarla hasta que pase un tiempo prudencial jajajaja, cada vez que la miro me gusta más aunque sé que con la rs voy muy bien servido.
 

GONZALOCG

Arrancando
Registrado
26 Jun 2020
Mensajes
1
Puntos
3
Ubicación
A Coruña
Hola a todos, yo acabo de aterrizar en la familia RT, vengo de motos sport japonesas, la anterior era un scooter burgman 650 executive que la usaba a diario, 13.000km en un año. Compre la RT 1200 hace una semana, tiene 33 meses y 16.400km y la verdad es que me ha dejado impresionado, no se que hacer para bajar a mi mujer de la moto. :ROFLMAO:
Hoy no la he cogido ha llovido mucho, pero la probaré otro día con lluvia, me gusta el agua. Saludos.
 

Adjuntos

javier bikerman

Acelerando
Registrado
5 May 2019
Mensajes
411
Puntos
93
Ubicación
Albacete
No quiero probarla hasta que pase un tiempo prudencial jajajaja, cada vez que la miro me gusta más aunque sé que con la rs voy muy bien servido.
Lo de la RT es muy curioso...

A muchos nos pasa que una vez probada, no hay vuelta atrás.

Me gustan todas las motos. Unas más que otras, claro. Pero como hago con ellas distintos tipos de usos, siempre hay una que me hace volar con ella..

Volar en mi mente, en mi imaginación...

Algunas de ellas, cuando al fin las he tenido, acabo diciendo: No era para tanto!!

Si es buena en esto, pero en esto otro falla, tiene carencias imperdonables, etc., etc...

Sin embargo, la RT, cuanto más la pruebo, siempre me digo: Pero qué bien hecha está!! Qué bien va en todos los usos...!!

Y no es algo que me suceda tras mucho pensarlo, no. Justo cuando iba a comenzar el Confinamiento estaba todo feliz con mi Adventure...Tras un largo periodo de adaptación ya me empezaba a parecer la mejor moto del mundo...Pero se la dejé probar en ruta de montaña a un buen amigo...Y claro, yo tuve que llevar su RT1200...

Tan solo unas pocas curvas bastaron para decirme a mí mismo: Javier, estabas tonto o qué? Tenías la mejor moto del mundo --una RT como esta-- y la tuviste que dejar para cambiar por otra. Una moto que, ciertamente, no va mal, pero que no se acerca en finura, señorío ni sensaciones a esta RT, que además es del 2015.

No le di importancia entonces. Pero el germen de lo que sucedería después ya estaba plantado.

Fueron suficientes dos salidas al acabar el confinamiento, y un par de calentones...

Pasado en km la llevé a la revisión.

Pronto dispondría de la nueva XR1000 para probar...

Tan solo debía esperar unos días..., cosa que hice.

Y el día que volví, allí estaba la preciosa 1250 RT roja...

No hizo falta más.

Y es que lo de la RT tiene peligro.

Ya es la tercera vez que me embauca, que caigo en sus redes.

Por eso, Néstor, si tienes la RS y te hace feliz, no se te ocurra probar la RT...Igual estás perdido!!

Saludos
 

juanan_

Curveando
Registrado
27 Mar 2007
Mensajes
1.503
Puntos
83
Ubicación
Madrid
Yo tuve una RT de aire, del 2008, y lo cierto es que, aunque me encantaba, no le acabé de encontrar el "feeling". Pasado el tiempo compré una GSA; maravillosa, estaba encantado con ella, pero el año pasado la vendí (y no daba calor, era Euro3). El disgusto fue enorme, pero ahora me surgió la posibilidad de comprar una RT del 2017 y tenía la duda en la cabeza de si no me equivocaría al no volver al mundo GS. La "estrené" el fin de semana pasado y ya sospeché que había acertado con la elección; ayer salí con mis amigos a hacer curvas y me quedó clarísimo, acerté plenamente. La meto en curva con más confianza que la GSA (o, por lo menos, esa es la impresión que me da), a pesar de que casi todo el mundo dice que es al revés. No sé, me da igual, estoy encantadísimo con ella, me pone una sonrisa en la cara lo fácil que es de llevar para un conductor de nivel medio como yo.

Echo de menos las proporciones de la GSA en cuanto a distancias entre asiento y estriberas, ya que soy de patas largas; y mi mujer, curiosamente, dice que iba más cómoda en la GS (y dice que más confiada cuando hay baches). Quizá sea por ese maldito cuero del asiento del pasajero, que resbala como el aceite. Sólo me queda por resolver el tema del mío; ayer mi amigo Álex "Nibelungo" me prestó un asiento que le hizo un prestigioso tapicero alemán, y que es incluso más alto que el opcional de la casa. Lo coloqué en posición alta y, si bien las piernas iban menos flexionadas, me encontraba un poco "fuera" de la moto; pasé a la posición baja y perfecto.

Me está resultando muy difícil encontrar un asiento de serie alto (a precio no BMW), así que supongo que al final tendré que retapizar el estandar y subirlo un par de centímetros; no me hace mucha gracias, pero...

Una consulta; había visto unos plásticos protectores transparentes para la parte superior de las maletas; creía que eran de Motovinilo, pero esa página no me funciona bien. ¿Me podéis confirmar si eran de esa casa?
 

javier bikerman

Acelerando
Registrado
5 May 2019
Mensajes
411
Puntos
93
Ubicación
Albacete
Pasate a la 1250 y se acaban los problemas de piernas. Al menos es lo que yo me he encontrado...

Para mí que es la amortiguación. No sé, el caso es que en modo Automático, ni me roza en las curvas como las dos anteriores RT, de 2914 y 2017 ( modelo 2018), ni tampoco me carga las piernas...

Y eso que la llevo con el asiento estandart.

Con la experiencia de las anteriores, la pedí con el asiento alto. Pero lo cierto es que cuando llegue no sé si lo cambiaré. Este va muy bien.

De todos modos, además de la opción de tapizar y rellenar, también puedes comprar el sistema de pletina más alto que tienen en AliExpress.

Por poco dinero tienes un sistema que funciona, tanto para bajar como para subir el asiento.

También puedes suplementar con arandelas donde está la pletina esa bajo el asiento.

Yo lo hice con la 2014..., y funciona!!

Lo bueno sería una moto mezcla entre GS y RT, pero eso aún no está inventado.

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

David TUBERT

En rodaje
Registrado
13 Jun 2018
Mensajes
116
Puntos
28
Ubicación
Quimper, Francia
Sin foto, no hay moto...

No diréis que no es preciosa...


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
te felicito y me encanta ,sobre todo el color
yo tengo una r 1200 gs del 2018 y tengo la prueba el jueves 9 julio para una 1250rt
termino mi leasing el ano proximo y si me decido vendo mi gs por lo que quedq de pagar que seran unos 11000 euros y tiene 8000 km y va muy bien pero me entro el gusanito por la rt
que la disfrutes y cuidate
 

FERNAMDO

Acelerando
Registrado
26 Feb 2016
Mensajes
290
Puntos
28
Felicidades por el cambio
Estas cosas nos ocurren con las motos
no existe la perfeccion a veces intentamos justificarlo pero lo que no hay duda es que son dos grandisimas motos
Qiuzas ahora le toque a la RT y otra vez a la GS o viceversa
Pero grandisimas motos
 

javier bikerman

Acelerando
Registrado
5 May 2019
Mensajes
411
Puntos
93
Ubicación
Albacete
Felicidades por el cambio
Estas cosas nos ocurren con las motos
no existe la perfeccion a veces intentamos justificarlo pero lo que no hay duda es que son dos grandisimas motos
Qiuzas ahora le toque a la RT y otra vez a la GS o viceversa
Pero grandisimas motos
Sí, es como dices, Fer. Ayer y hoy he estado probando una moto a la que le tenía muchas ganas, porque me parece preciosa, con un estilo clásico que me encanta...Además lo que había leído de ella todo eran halagos...

Hablo de la Guzzi 850 TT.
...Y lo cierto es que me ha encantado. Con su cardán, sus solo 208 kilos; un conjunto de chasis, amortiguación, frenos muy equilibrado, y lo mejor, con un motor de esos que dejan huella...
Desde luego muy potente no era, tan solo 80 cv, pero que hoy día para pasarlo bien haciendo curvas, me parecen más que suficientes.

En fin, que no me importaría tener una...

Claro, desde luego, la RT es otra cosa. Mucho más completa en todos los sentidos. Y hoy por hoy no la cambio. Pero pienso que es bueno ir probando otras motos y ver lo que hay por ahí.

Al fin y al cabo un cambio de aires siempre viene bien...Y aunque la RT es y sigue siendo para mí, la reina de la ruta, y creo que en cada nuevo modelo la perfilan y mejoran todavía más, tampoco creo que haya que cerrarse a experimentar otras cosas.

Desde luego, la Guzzi 850 si hoy mismo me tuviera que comprar otra moto para alternar con la RT y llenar ese hueco trail que siempre tanto me atrae, sería una seria candidata.
 

javier bikerman

Acelerando
Registrado
5 May 2019
Mensajes
411
Puntos
93
Ubicación
Albacete
Qué mal llevo esto de estar sin moto.

La dejé para la revisión y como están "petaos" de trabajo, me dicen que hasta el viernes nada.

Está haciendo muuucho calor, pero mucho. 36'5° ahora mismo dentro del coche.

Con el aire acondicionado se está fenomenal. Pero aún así, cómo echo de menos salir con la moto, hacer unos recados con ella por la ciudad, acercarte al pueblo más cercano con curvas...

Cualquier cosa se transforma en algo especial con esta moto.

No sé cómo hay quienes dejan pasar meses sin cogerla...

No lo entiendo...

Es más, creo que yo no podría...

En el pasado lo hice, pero ahora, más mayor, me cuesta.

Y cuando veo que hay personas que se quitan la vida, no puedo dejar de pensar que si tuvieran una moto su vida sería distinta, tendrían un motivo cada día para vivir. Aunque sea solo el hecho de bajar al garaje y encontrarla allí sola, esperando para ti, esperando a que la saques a dar una vuelta...

Saludos
 

Gallgo

Arrancando
Registrado
15 May 2020
Mensajes
54
Puntos
18
Ubicación
Foz
Hoy por la mañana he disfrutado como una Enano, carretera comarcal de curvas lentas en tercera y cuarta la mayoría, había algún codo de segunda, genial...no la noté ni pesada, ni torpe para nada...al contrario la sensación era de decir que buen piloto soy, la sensación de entrar frenando apoyando en curva con una seguridad, todo natural...después carretera más bien rapida de curvas con doble carril subiendo, bien...quizás es más adaptada a una gran turismo como la nuestra, pero disfruté mucho más la otra, me hice un tour yo solo sin pasajero increíble!! Así que ahora a la playa y mañana otra vuelta, por cierto me cruzé con dos RT y varias motos más, alguna más bmw en Lorenzana( igual alguno del foro)....por cierto los pasos de peatones alzados que los pasáis en primera o segunda, yo según pero me parece que si los paso en segunda fuerzo el embrague y si los paso en primera, si se la meto con la moto en movimiento parece que sufro yo más que la moto(preguntas dé novato)
 

javier bikerman

Acelerando
Registrado
5 May 2019
Mensajes
411
Puntos
93
Ubicación
Albacete
Hoy por la mañana he disfrutado como una Enano, carretera comarcal de curvas lentas en tercera y cuarta la mayoría, había algún codo de segunda, genial...no la noté ni pesada, ni torpe para nada...al contrario la sensación era de decir que buen piloto soy, la sensación de entrar frenando apoyando en curva con una seguridad, todo natural...después carretera más bien rapida de curvas con doble carril subiendo, bien...quizás es más adaptada a una gran turismo como la nuestra, pero disfruté mucho más la otra, me hice un tour yo solo sin pasajero increíble!! Así que ahora a la playa y mañana otra vuelta, por cierto me cruzé con dos RT y varias motos más, alguna más bmw en Lorenzana( igual alguno del foro)....por cierto los pasos de peatones alzados que los pasáis en primera o segunda, yo según pero me parece que si los paso en segunda fuerzo el embrague y si los paso en primera, si se la meto con la moto en movimiento parece que sufro yo más que la moto(preguntas dé novato)
Es así como dices, la RT no solo te hace sentir mejor piloto, sino que con el tiempo, te vuelve mejor piloto.

Las carreteras difíciles y muy enrevesadas son su especialidad. Y una vez que le coges el tranquillo puedes ir tremendamente rápido, seguro y descansado.

Cualquier otra moto se sorprenderá de que una moto con maletas y tan voluminosa pueda ir así...

En cuanto a los pasos de cebra yo los suelo pasar en segunda o tercera, a menos, claro, que deba detenerme.

La primera es muy corta y generalmente no la lleva demasiado bien.

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Gallgo

Arrancando
Registrado
15 May 2020
Mensajes
54
Puntos
18
Ubicación
Foz
Muchas gracias por la aclaración, así haré...mañana toca otra ruta pequeña en moto y después a la playa, aprovechar un poco el fin de semana que el lunes me toca currar
 

javier bikerman

Acelerando
Registrado
5 May 2019
Mensajes
411
Puntos
93
Ubicación
Albacete
Este finde he estado en la playa, aprovechando que a la moto le tocaba revisión.

La de los mil...bueno, las de los casi dos mil (1.737 exactos).

Esta tarde me han llamado, que pase a recogerla. Al parecer le han hecho no sé qué actualización o reparación del ESA.

Al parecer unas motos están afectadas y otras no. Y la mía era de las que sí.

En fin, mañana sabré más.

Desde luego, la 1250, a la que en su día tantas pegas le puse para cambiar desde la 1200'modelo2018, hoy me parece "un tiro", mucho más suave, potente y bien amortiguada de lo que recordaba.

Saludos


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Arriba