¿LA REUNION LIBRE HA MUERTO EN NUESTRO PAIS?

aeroffr

Curveando
Despues d viajar por multiples lugares d nuestro pais tengo la sensacion d que cada vez es mas dificil d encontrar aquellas concentraciones de motoristas, donde solo encontrabas a un monton d gente q iba en moto y q hablaba d moto y se reunia para eso o por eso, no por el strepteasse o por la juerga...

¿Teneis la sensacion d q actualmente es un montaje para sacar pasta?

opino que SI.
Puede haber excepciones, pero yo no las conozco.
Cada vez que me acerco a una "concentración", salgo pensando que la moto es lo de menos y lo unico importante es la bebida, la juerga de la noche...
Ahora que lo pienso ¿me estré haciendo mayor?? :-? :-?

.

Todo evoluciona, todo cambia, para algunos no a mejor, pero para la gran mayoría parece que sí.

Me gustan las motos, hablar de motos, y sobre todo conocer a más moteros, en las concentraciones actuales se suele ir para "liarla", demostrando cuán descerebrados podemos llegar a ser, así que no voy.

Hace mucho que me he dado cuenta que para disfrutar la moto solo hay que conducirla, si es en buena compañía mejor. ;)

Hombre todavia nos queda Arguis, q a parte puede presumir d ser la más antigua d España y la cual no nos perdemos nunca en el MCZE, siempre hay algun q otro miembro del moto club con ganas d contar sus viajes a lo largo del año.
Ahhhh y no te sacan la pasta, o sea una REUNION LIBRE como siempre. ;) ;) ;) ;) ;)

080E1910131B5C0 dijo:
opino que SI.
Cada vez que me acerco a una "concentración", salgo pensando que la moto es lo de menos y lo unico importante es la bebida, la juerga de la noche...

.

Tu no has venido a ninguna de clasicas....en las que lo UNICO que se hace es hablar de motos y mecanica y comer, comer, comer...

JABALISTREFFEN, otra que yo salvaria, no mas de 230 personas y un ambiente de lo mejor que yo he visto.

4F5240484F5B210 dijo:
JABALISTREFFEN, otra que yo salvaria, no mas de 230 personas y un ambiente de lo mejor que yo he visto.
ojo, estamos hablando d reuniones libres, me encanta Anzanigo, pero alli se realizan concentraciones motoristas, es decir hay unas inscripciones donde hay q abonar un precio (mejor o peor) y donde alguien en concreto sale beneficiado, conozco a Emilio y me parece fantastico q pueda ganarse la vida con el montaje q tiene ya q se lo ha currado durante muchos años y es uno d los referentes en concentraciones, jejeje quien no ha estado en su motonochevieja, jabalistreffen, rosas d acero....

Pero una reunion libre es algo distinto, para empezar la inscripcion es un precio ridiculo, para cubrir gastos, luego tenemos otras donde la inscripcion sirve para recaudar fondos para entidades beneficas y para demostrar "al mundo normal" que los motards si nos preocupamos por los problemas d los demas, como no podriamos olvidar el "AMOTONAMIENTO", q organizan la Penya Paddock a los cuales conozco d antes q tuvieran canas y viajar juntos, en este caso cada año la recaudación se dona a una entidad benefica, para mi es una d las q todavia nos quedan y procuro no faltar para colaborar con la causa. ;) ;) ;)

3337203D343420520 dijo:
[quote author=4F5240484F5B210 link=1313661207/5#5 date=1313668514]JABALISTREFFEN, otra que yo salvaria, no mas de 230 personas y un ambiente de lo mejor que yo he visto.
ojo, estamos hablando d reuniones libres, me encanta Anzanigo, pero alli se realizan concentraciones motoristas, es decir hay unas inscripciones donde hay q abonar un precio (mejor o peor) y donde alguien en concreto sale beneficiado, conozco a Emilio y me parece fantastico q pueda ganarse la vida con el montaje q tiene ya q se lo ha currado durante muchos años y es uno d los referentes en concentraciones, jejeje quien no ha estado en su motonochevieja, jabalistreffen, rosas d acero....

Pero una reunion libre es algo distinto, para empezar la inscripcion es un precio ridiculo, para cubrir gastos, luego tenemos otras donde la inscripcion sirve para recaudar fondos para entidades beneficas y para demostrar "al mundo normal" que los motards si nos preocupamos por los problemas d los demas, como no podriamos olvidar el "AMOTONAMIENTO", q organizan la Penya Paddock a los cuales conozco d antes q tuvieran canas y viajar juntos, en este caso cada año la recaudación se dona a una entidad benefica, para mi es una d las q todavia nos quedan y procuro no faltar para colaborar con la causa. ;) ;) ;)
[/quote]

OK, me he liado, con esas condiciones estas en lo cierto.

4F6B7772727F417A7B417D7F7A77641E0 dijo:
Todo evoluciona, todo cambia, para algunos no a mejor, pero para la gran mayoría parece que sí.

Me gustan las motos, hablar de motos, y sobre todo conocer a más moteros, en las concentraciones actuales se suele ir para "liarla", demostrando cuán descerebrados podemos llegar a ser, así que no voy.

Hace mucho que me he dado cuenta que para disfrutar la moto solo hay que conducirla, si es en buena compañía mejor. ;)

Hemos importado, junto con motos muy poco útiles en nuestro entorno, un "sistema" que va aparejado a ellas: chalecos, chapas, barbas, tatuajes, barrigas, "stripteases" o tías enseñando chicha, música "heavy" que aunque no le guste a nadie todos se mueven como posesos... Ocupan toda una ciudad haciendo ruido y creyendo que eso es "la moto", como si el resto del mundo les tuviera que rendir pleitesía...
Tengo amigos normales que cuando se han comprado una de esas han cambiado hasta su forma de vestir, de hablar y de amistades...
Todo esto es un montaje falso, importado de otro continente que poco tiene que ver con nosotros.
Pocas citas quedan para motoristas de verdad... >:(

He votado que no, entiendo que en una reunión motera, una buena comida entre colegas con la consiguiente charla es vital, si le sumanos, algo de espectáculo motero, algo de música y demás, me parece lo habitual y me gusta.

Ráfagas.

123D3F34332F2F2C5C0 dijo:
[quote author=435E55505C5E5F310 link=1313661207/8#8 date=1313672415]La de Arguis, independientemente de quien la organize  ;)

Vssss !!!

Nos queda menos y na para ir! :)[/quote]

Ya tengo preparado 5 litros del brebaje infernal.

En España, que yo conozca Arguis.
Estuve el año pasado con gente que busqué en este foro porque a la gente de mi zona le parecía una locura.
Este año repito aunque sea solo porque allí ya se que todos somos amigos.

595C40560201030350330 dijo:
[quote author=123D3F34332F2F2C5C0 link=1313661207/10#10 date=1313673983][quote author=435E55505C5E5F310 link=1313661207/8#8 date=1313672415]La de Arguis, independientemente de quien la organize  ;)

Vssss !!!

Nos queda menos y na para ir! :)[/quote]

Ya tengo preparado 5 litros del brebaje infernal.

[/quote]

Pues allí nos veremos y por supuesto en el AMOTONAMIENTO q tanto hace cada año por los mas desfavorecidos ;)

A mí personalmente, la música no me molesta (no soy gran aficionado a conciertos) el comer bien tampoco, beber me parece bien (si la moto se ha aparcado previamente), acrobacias moteras con profesionales, me encantan, lo que no soporto es como decía Quilla de Cádiz, los descerebrados que se juegan su tipo y el de los demás por demostrar eso, quién es el más descerebrado.

V,s

252435202D202C202F2220410 dijo:
Hemos importado, junto con motos muy poco útiles en nuestro entorno, un "sistema" que va aparejado a ellas: chalecos, chapas, barbas, tatuajes, barrigas, "stripteases" o tías enseñando chicha, música "heavy" que aunque no le guste a nadie todos se mueven como posesos... Ocupan toda una ciudad haciendo ruido y creyendo que eso es "la moto", como si el resto del mundo les tuviera que rendir pleitesía...
Tengo amigos normales que cuando se han comprado una de esas han cambiado hasta su forma de vestir, de hablar y de amistades...
Todo esto es un montaje falso, importado de otro continente que poco tiene que ver con nosotros.
Pocas citas quedan para motoristas de verdad... >:(

+1 totalmente..... "de pe a pa" ::)

He votado que no me gustan, ya que creo que cadas vez hay mas gentuza y menos moteros en esas reuniones. A mi lo que me gustan son las reuniones espontaneas que se organizan en estos sitios, por ejem.

PD ruego a los amantes de las concentraciones que no se me enfaden ya que es simplemente mi humilde opinión y por supuesto no es generalizado.

Concentraciones... he ido 3 veces a Faro... 3 veces a Piguinos, 2 veces a Motauros y 1 a Arguis... y las he ordenado de mayor a menor jaleo... y siempre llego a la misma conclusion... cuanto antes estes tajao mejor te lo pasas... cada una tiene sus pros y sus contras... es cierto que Arguis es la mas autentica pero no es menos cierto que se queda algo pequeña en cuanto a infraestructura incluso para estar alli 400 personas... (el Bar no da para tanto) creo que los extremos no son nunca buenos... y Arguis es un extremo en cuanto a lo esencial y Pinguinos o ya Faro (esta mucho peor) hay de todo menos amor por las motos... yo despues de esto tengo que decir que Motauros esta digamos en una mediania de momento saludable... siempre hay algun gilipollas... esta claro... pero tambien tengo que decir que en la unica en la que me he tenido que encarar con alguien ha sido en Arguis... pero no lo asocio a la concentracion... fue simple casualidad. :(

4C5D5F535B4F0A090C3C0 dijo:
Concentraciones... he ido 3 veces a Faro... 3 veces a Piguinos, 2 veces a Motauros y 1 a Arguis... y las he ordenado de mayor a menor jaleo... y siempre llego a la misma conclusion... cuanto antes estes tajao mejor te lo pasas... cada una tiene sus pros y sus contras... es cierto que Arguis es la mas autentica pero no es menos cierto que se queda algo pequeña en cuanto a infraestructura incluso para estar alli 400 personas... (el Bar no da para tanto) creo que los extremos no son nunca buenos... y Arguis es un extremo en cuanto a lo esencial y Pinguinos o ya Faro (esta mucho peor) hay de todo menos amor por las motos... yo despues de esto tengo que decir que Motauros esta digamos en una mediania de momento saludable... siempre hay algun gilipollas... esta claro... pero tambien tengo que decir que en la unica en la que me he tenido que encarar con alguien ha sido en Arguis... pero no lo asocio a la concentracion... fue simple casualidad. :(

Que casualidad!
A mi también me paso un pequeño percance en Arguis.Yendo a buscaros al bar,se me acercaron dos impresentables borrachos,que se empezaron a meter conmigo por llevar bastón,intentandomelo quitar,y al zarandearme consiguieron tirarme.Se descojonaron de mi.No saben la suerte que tuvieron,de que no estabais ninguno cerca de mi.
Pero este año,me llevare bastón de repuesto,y junto a que ando algo mejor de lo mío,dios no quiera que me los cruce en el mismo estado y situación.
Pero fue algo puntual,y seguiré yendo a Arguis.
En cambio,como ha dicho Paco,jamás me ha pasado nada igual en ninguna otra concentración o festividad de gran premio desde el año 92,que comencé mis andaduras mototuristicas.
Casualidad?,supongo que en otras circunstancias,con una altura de 189,bien estirado y en forma,no hubiese pasado nada.
Pero impresentables,los hay en todos sitios,sean grandes eventos o pequeñas reuniones libres,ya que de momento,no hay derecho de admisión en ninguna.

7075706972751C0 dijo:
Cuenta PacoGS, que pasó?
No puedes dejarnos con la miel en la boca ;)

Al final no paso nada... pero podria haber pasado... el problema de las concentraciones pequeñas es que puedes dar con uno que le ofreces la mano y como todos somos muy autenticos, bohemios y guays... pues te pillan el brazo... la tonteria empezo con un chiste acerca de los gallegos... sin venir a cuento y sin conocer al tio de nada que se nos acoplo al grupo... bueno no pasa nada... pero luego vino el siguiente... que ya no hace gracia y cuando quiso contar el tercero le invitamos a unas hostias... A Feira... para seguir con la gracia... te puedo asegurar que nunca me senti mas a disgusto en una concentracion... pero creo que el compañerismo y la camaraderia deben venir siempre acompañadas con una buena dosis de respeto... y aquel señor no nos respeto... es algo que nunca me ha ocurrido ni en Pinguinos ni en Motauros... que si que en estas hacen ruido y rompen las motos... pero... no hemos tenido jamas un problema y sabiendo elegir donde ponernos siempre lo pasamos bien... en Motauros siempre nos hemos puesto al lado del amigo y forero Loupo y hemos estado como en casa... asi que este año volveremos a Motauros... y alli espero volver a encontrarme con Loupo, su hermano y demas colegas.  8-)

7B6A68646C783D3E3B0B0 dijo:
[quote author=7075706972751C0 link=1313661207/20#20 date=1313684458]Cuenta PacoGS, que pasó?

Al final no paso nada... pero podria haber pasado... el problema de las concentraciones pequeñas es que puedes dar con uno que le ofreces la mano y como todos somos muy autenticos, bohemios y guays... pues te pillan el brazo... la tonteria empezo con un chiste acerca de los gallegos... sin venir a cuento y sin conocer al tio de nada que se nos acoplo al grupo... bueno no pasa nada... pero luego vino el siguiente... que ya no hace gracia y cuando quiso contar el tercero le invitamos a unas hostias... A Feira... para seguir con la gracia... te puedo asegurar que nunca me senti mas a disgusto en una concentracion... pero creo que el compañerismo y la camaraderia deben venir siempre acompañadas con una buena dosis de respeto... y aquel señor no nos respeto... es algo que nunca me ha ocurrido ni en Pinguinos ni en Motauros... que si que en estas hacen ruido y rompen las motos... pero... no hemos tenido jamas un problema y sabiendo elegir donde ponernos siempre lo pasamos bien... en Motauros siempre nos hemos puesto al lado del amigo y forero Loupo y hemos estado como en casa... asi que este año volveremos a Motauros... y alli espero volver a encontrarme con Loupo, su hermano y demas colegas.  8-)[/quote]

Por contarte un chiste de gallegos? :-?

0D0C111706630 dijo:
[quote author=7B6A68646C783D3E3B0B0 link=1313661207/22#22 date=1313686211][quote author=7075706972751C0 link=1313661207/20#20 date=1313684458]Cuenta PacoGS, que pasó?

Al final no paso nada... pero podria haber pasado... el problema de las concentraciones pequeñas es que puedes dar con uno que le ofreces la mano y como todos somos muy autenticos, bohemios y guays... pues te pillan el brazo... la tonteria empezo con un chiste acerca de los gallegos... sin venir a cuento y sin conocer al tio de nada que se nos acoplo al grupo... bueno no pasa nada... pero luego vino el siguiente... que ya no hace gracia y cuando quiso contar el tercero le invitamos a unas hostias... A Feira... para seguir con la gracia... te puedo asegurar que nunca me senti mas a disgusto en una concentracion... pero creo que el compañerismo y la camaraderia deben venir siempre acompañadas con una buena dosis de respeto... y aquel señor no nos respeto... es algo que nunca me ha ocurrido ni en Pinguinos ni en Motauros... que si que en estas hacen ruido y rompen las motos... pero... no hemos tenido jamas un problema y sabiendo elegir donde ponernos siempre lo pasamos bien... en Motauros siempre nos hemos puesto al lado del amigo y forero Loupo y hemos estado como en casa... asi que este año volveremos a Motauros... y alli espero volver a encontrarme con Loupo, su hermano y demas colegas.  8-)[/quote]

Por contarte un chiste de gallegos?  :-?
[/quote]

No perdona... o no has leido bien o no has querido leer... por contarnos 3 chistes de gallegos (ofensivos y de muy mal gusto... porque hay chistes y chistes), imitar nuestro acento de forma burlesca y por ultimo decirnos... ¿Que os gusta AC/DC?... ademas de paletos estos gallegos son unos hijos de puta... todo esto dirigiendose a sus amigos y ya con cara de pocos amigos (esa fue la ultima broma y si habia que reventar la concentracion te puedo asegurar que nos iba a dar por el culo)... nosotros lo unico que hicimos fue ofrecerle un plato de fabada y una empanada... (bueno y al final unas hostias ;D ;D) por cierto es de Alicante (por si anda por aqui y nos tiene algo que decir... como por ejemplo perdon)... no me gusta para nada la violencia pero no soy el pito del sereno ni el hazme reir de nadie... puedo aguantar una broma o dos y mas si observo que son con buena fe pero cuando me quieren utilizar para echarse unas risas con los amigotes... si hay que morir se muere... lo tengo clarisimo... al que le guste bien y al que no pues ya sabe >:( >:( >:( >:(... que se vaya a reir de su p**a madre ;)... prefiero gente respetuosa y menos moteros bohemios... :P

PD: Despues hay del que no sabe beber y del que se mete cosillas por la nariz y creo sinceramente que era el caso del friki este porque estaba totalmente fuera de juego y la mandibula se le iba de madre... al final uno de sus amigos nos pidio disculpas y nos dijo que se habia pasado con el drinking... no me importa yo tambien habia bebido pero el respeto por los demas no lo pierdo... si no se sabe beber es mejor no beber.

Mariconadas ,reuniones libres , !!!claro que las hay ¡¡¡¡¡ pero son privadas y no se anuncian en ningun sitio, se acude con invitacion y no hay ni inscripcion ni chorradas , cada uno se trae lo suyo , y son invernales de verdad , en cuanto hablas de que hay que dormir en tienda a 10 o 15 bajo cero o que puede llover nevar o granizar ,la gente se hecha atras . ya que todos hablais de arguis recuerdo mi mejor arguis y fue el de hace dos años , solamente 30 personas pues todos los demas se fueron a liguerre de cinca donde habia alojamiento y se dormia calentito.ESe es a mi entender el verdadero espiritu de reuniones libres , como estrella alpina y alguna otra mas que por motivos de privacidad no puedo dar datos pero si poner fotoos , ala a disfrutar¡¡¡¡¡¡¡¡¡
rioblanco2010083.jpg
rioblanco2010086.jpg
rioblanco2010087.jpg
rioblanco2010092.jpg
rioblanco033.jpg
rioblanco022.jpg
rioblanco019.jpg
rioblanco017.jpg
1rioblanco09021.jpg
1rioblanco09011.jpg
1rioblanco09010.jpg
1rioblanco09008.jpg
1rioblanco09005.jpg

5052505A3B0 dijo:
[quote author=080E1910131B5C0 link=1313661207/1#1 date=1313663268]opino que SI.

.

Tu no has venido a ninguna de clasicas....en las que lo UNICO que se hace es hablar de motos y mecanica y comer, comer, comer...
[/quote]

Ahí le has "dao", hace tiempo que me pasé al lado oscuro y visito este tipo de eventos, además con toda la familia, se habla de mecánica, se disfruta con inventos, se quiere y mima a la moto...como se ha dicho por ahí, me estaré haciendo mayor ;)

Vsss

pues eso q tu denominas el lado oscuro son las reuniones libres, a pesar d los nombres q se les de ;) ;) ;) o se les quiera dar.

No he ido nunca a ninguna concentración de esas. La imagen que trasmiten desde fuera, no me llama nada.

2130323E3622676461510 dijo:
[quote author=7075706972751C0 link=1313661207/20#20 date=1313684458]Cuenta PacoGS, que pasó?

Desde que Pingüinos se desdoblo con Motauros asisto a esta concentracion , por ser un poco mas tranque que Pingüinos , y por ser un lugar de encuentro con muchos amigos de toda España , e incluso en alguna ocasion hacer nuevos amigos .

No es el tipo de concentra que mas me gusta pero digamos que creamos nuestra propia isla dentro de la propia reunion.

Despues de asistir a mas cien concentras por España , Portugal y tambien algunas por Europa , cada vez acudo a menos y cada vez me gustan mas las de corte mas clasico , una pequeña para estar en familia y desde hace mucho tiempo me pica por montar una libre e igual es el momento de plantearlo en serio y ponerme manos a la obra .

Pues a mi me gustaría que me avisaseis tanto tu,como dani,cuando vaya a realizarse alguna de ellas.
Hablad con el Motero yeti blanco y decirle que tenéis un simpatizante interesado en asistir.
Os lo agradecería muy mucho y bastante mas. ;)

696A70756A050 dijo:
[quote author=2130323E3622676461510 link=1313661207/22#22 date=1313686211][quote author=7075706972751C0 link=1313661207/20#20 date=1313684458]Cuenta PacoGS, que pasó?

Desde que Pingüinos se desdoblo con Motauros asisto a esta concentracion , por ser un poco mas tranque que Pingüinos , y por ser un lugar de encuentro con muchos amigos de toda España , e incluso en alguna ocasion hacer nuevos amigos .

No es el tipo de concentra que mas me gusta pero digamos que creamos nuestra propia isla dentro de la propia reunion.

Despues de asistir a mas cien concentras por España , Portugal y tambien algunas por Europa , cada vez acudo a menos y cada vez me gustan mas las de corte mas clasico ,  una pequeña para estar en familia y desde hace mucho tiempo me pica por montar una libre e igual es el momento de plantearlo en serio y ponerme manos a la obra .[/quote]

Por supuesto,que si la haces,puedes contar con la gentuza de Madrid.
En el ultimo encuentro contigo,nos lo pasamos.....sin palabras!
...creo que alguno se quedo con hambre.... ;D ;D ;D
Un abrazo ti loupo!
Viva Ourense,y vivan Los Suaves!

7D52505B5C404043330 dijo:
Pues a mi me gustaría que me avisaseis tanto tu,como dani,cuando vaya a realizarse alguna de ellas.
Hablad con el Motero yeti blanco y decirle que tenéis un simpatizante interesado en asistir.

103F3D36312D2D2E5E0 dijo:
Cuenta con ello , cumples bien el perfil de asistente a esta movida y por cierto vete agenciandote una cadenas ;) ;) ;) ;)

3A38373D2C2D3C2B3036590 dijo:
[quote author=103F3D36312D2D2E5E0 link=1313661207/35#35 date=1313741263]Pues a mi me gustaría que me avisaseis tanto tu,como dani,cuando vaya a realizarse alguna de ellas.
Cuenta con ello , cumples bien el perfil de asistente a esta movida y por cierto vete agenciandote una cadenas ;) ;) ;) ;)[/quote]

Gracias! ;)
Sobre las cadenas,tienen que ser homologadas o me sirven las que llevo de serie por fantasma? ;D ;D ;D

6A45474C4B575754240 dijo:
[quote author=3A38373D2C2D3C2B3036590 link=1313661207/38#38 date=1313742197][quote author=103F3D36312D2D2E5E0 link=1313661207/35#35 date=1313741263]Pues a mi me gustaría que me avisaseis tanto tu,como dani,cuando vaya a realizarse alguna de ellas.
Cuenta con ello , cumples bien el perfil de asistente a esta movida y por cierto vete agenciandote una cadenas ;) ;) ;) ;)[/quote]

Gracias! ;)
Sobre las cadenas,tienen que ser homologadas o me sirven las que llevo de serie por fantasma? ;D ;D ;D[/quote]
Ya te vale ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mi modo de ver este tema es el siguiente:

Las reuniones concentraciones etc, moteras para mi son una motivo para ir en moto, hacer un viaje, pero a veces hay quien cambia las prioridades y lo importante par ellos es la reunión en si, la juerga, la comida, etc... y la moto es accesoria....

Conclusión que sigo haciendo viajes, pero voy a pocas concentraciones....

Lo mismo ocurre con las  salidas procuro evitar esas en que cuatro horas se pasan alrededor de una mesa, entre desayuno y comida, y menos de dos en moto...., a mi como mínimo me gusta la proporción inversa...

Yo lo que he visto en los ultimos años, una cantidad de gente disfrazada, montado en una moto llamando la atencion, que dicen que vienen de vuelta y te perdonan la vida, maa o meno resumiendo, ea.

un saludo :)

7E69656766677B797D6D66677B7E6965677B080 dijo:
Yo lo que he visto en los ultimos años, una cantidad de gente disfrazada, montado en una moto llamando la atencion, que dicen que vienen de vuelta y te perdonan la vida, maa o meno resumiendo, ea.

un saludo  :)
supongo q te refieres a los coleccionistas d parches y medallas ;D ;D ;D, no les juzges a todos por igual yo conozco a unos cuantos y no son todos asi, aunque si puedo decirte q tambien conozco a unos cuantos q han inventado la moto,ummmmm...o era el motociclismo ;D ;D ;D ;D, enfin con seguir con tu camino se acaba el problema ;) ;) ;) ;) ;)

5D49535E48553A0 dijo:
Mi modo de ver este tema es el siguiente:

Las reuniones concentraciones etc, moteras para mi son una motivo para ir en moto, hacer un viaje, pero a veces hay quien cambia las prioridades y lo importante par ellos es la reunión en si, la juerga, la comida, etc... y la moto es accesoria....

Conclusión que sigo haciendo viajes, pero voy a pocas concentraciones....

Lo mismo ocurre con las  salidas procuro evitar esas en que cuatro horas se pasan alrededor de una mesa, entre desayuno y comida, y menos de dos en moto...., a mi como mínimo me gusta la proporción inversa...
+1, aunque a mi me gusta la buena mesa, eso no quita los Km ;D ;D ;D, eso si una vez al año no me pierdo mi ALPEN MASTER :) :) :), con sus 10 horas o 12 de curvas y casi sin comer ;D ;D ;D ;D, pero por un dia q no coma tampoco me pasa ná, asi hago dieta ;D ;D ;D ;D ;D

6374787A7B7A666460707B7A666374787A66150 dijo:

un saludo  :)

Y yo, incluso algún amigo que "me lo han cambiado" por llevar un de esos vibradores quitaempastes de hierro con ruedas... :(

776664686074313237070 dijo:
[quote author=0D0C111706630 link=1313661207/23#23 date=1313687859][quote author=7B6A68646C783D3E3B0B0 link=1313661207/22#22 date=1313686211][quote author=7075706972751C0 link=1313661207/20#20 date=1313684458]Cuenta PacoGS, que pasó?

Por contarte un chiste de gallegos?  :-?
[/quote]

No perdona... o no has leido bien o no has querido leer... por contarnos 3 chistes de gallegos (ofensivos y de muy mal gusto... porque hay chistes y chistes), imitar nuestro acento de forma burlesca y por ultimo decirnos... ¿Que os gusta AC/DC?... ademas de paletos estos gallegos son unos hijos de puta... todo esto dirigiendose a sus amigos y ya con cara de pocos amigos (esa fue la ultima broma y si habia que reventar la concentracion te puedo asegurar que nos iba a dar por el culo)... nosotros lo unico que hicimos fue ofrecerle un plato de fabada y una empanada... (bueno y al final unas hostias ;D ;D) por cierto es de Alicante (por si anda por aqui y nos tiene algo que decir... como por ejemplo perdon)... no me gusta para nada la violencia pero no soy el pito del sereno ni el hazme reir de nadie... puedo aguantar una broma o dos y mas si observo que son con buena fe pero cuando me quieren utilizar para echarse unas risas con los amigotes... si hay que morir se muere... lo tengo clarisimo... al que le guste bien y al que no pues ya sabe >:( >:( >:( >:(... que se vaya a reir de su p**a madre ;)... prefiero gente respetuosa y menos moteros bohemios... :P

PD: Despues hay del que no sabe beber y del que se mete cosillas por la nariz y creo sinceramente que era el caso del friki este porque estaba totalmente fuera de juego y la mandibula se le iba de madre... al final uno de sus amigos nos pidio disculpas y nos dijo que se habia pasado con el drinking... no me importa yo tambien habia bebido pero el respeto por los demas no lo pierdo... si no se sabe beber es mejor no beber.[/quote]

Pues debió tocarte mucho los 00, porque mira que nos metimos contigo a base de bien en Comillas  ;D ;D ;D Pero si dices que el menda andaba con la mandíbula igual que una vaca rumiando, ya lo dices todo. Hay gente a la que le sienta fatal el vicio  :P

Por cierto, te comento lo de Comillas, porque ese es el tipo de KDD a las que no me importa asistir, de las macro huyo como de la peste, aunque respeto que haya gente a la que les guste esta clase de movidas.

como veo q en el hilo participa parte del nucleo duro del foro :) :), ¿QUE OS PARECE UNA REUNION LIBRE? donde el domingo la ruta se desdoble y se convierta en dos rutas una asfaltica y otra por pista, asi todo el mundo puede disfrutar de lo q mas le apetezca, y finalicen ambas en un mismo punto para acabar despidiendose d los amigos hasta la proxima

696D7A676E6E7A080 dijo:
Despues d viajar por multiples lugares d nuestro pais tengo la sensacion d que cada vez es mas dificil d encontrar aquellas concentraciones de motoristas, donde solo encontrabas a un monton d gente q iba en moto y q hablaba d moto y se reunia para eso o por eso, no por el strepteasse o por la juerga...

la ultima concentracion a la que fui, nos salio por 70 euros la broma, nos dieron una bazofia de cena, amen de una camiseta que no servia ni para limpiar las llantas de la moto y de el "concierto" nocturno ya mejor ni mencionarlo. Eso si, el chocolate de el desayuno era buenisimo, deferencia de una empresa de chocolates del pueblo ( una pista je je je).

Pero bueno, en la viña del señor debe de haber de todos , seguro que hay motoclubs que montan concentraciones con toda la buena fe "sin"  o "con" el minimo animo de lucro.

35302C3A2F323E2D363E5F0 dijo:
[quote author=696D7A676E6E7A080 link=1313661207/0#0 date=1313661207]Despues d viajar por multiples lugares d nuestro pais tengo la sensacion d que cada vez es mas dificil d encontrar aquellas concentraciones de motoristas, donde solo encontrabas a un monton d gente q iba en moto y q hablaba d moto y se reunia para eso o por eso, no por el strepteasse o por la juerga...

la ultima concentracion a la que fui, nos salio por 70 euros la broma, nos dieron una bazofia de cena, amen de una camiseta que no servia ni para limpiar las llantas de la moto y de el "concierto" nocturno ya mejor ni mencionarlo.  Eso si, el chocolate de el desayuno era buenisimo,  deferencia de una empresa de chocolates del pueblo ( una pista je je je). 

Pero bueno, en la viña del señor debe de haber de todos , seguro que hay motoclubs que montan concentraciones con toda la buena fe "sin"  o "con" el minimo animo de lucro.

[/quote]
por eso yo pienso q lo nuestro es la formula REUNION LIBRE, como antaño, donde se pagaba un precio minimo por la medalla d asistencia y un bocata, porque yo creo q si me apetece un chuleton pues en el restaurante de la localidad donde se celebre me lo haran mejor q en cualquier lugar improvisado, hay veces q es mejor nada q mucho q te quieren ofrecer, pq si tenemos en cuenta ese nada en una reunion libre se convierte en una charla sobre BMW, HONDA, HD, BUELL, Nordkapp, Primus Borealis Rally,ALPEN MASTER, sistema desmodromico, control de traccion.... y un sinfin d historias inimaginables, y si cambias la fiesta nocturna, donde todo el mundo va borracho por un grupo amenizando la noche (aunque siempre queda algun beodo), pues se convierte en una reunion donde te apetece hablar con otros jinetes a los cuales nunca antes habias visto, pues a mi me apetece mas y me resulta mas agradable ;)

2024332E272733410 dijo:
como veo q en el hilo participa parte del nucleo duro del foro :) :), ¿QUE OS PARECE UNA REUNION LIBRE? donde el domingo la ruta se desdoble y se convierta en dos rutas una asfaltica y otra por pista, asi todo el mundo puede disfrutar de lo q mas le apetezca, y finalicen ambas en un mismo punto para acabar despidiendose d los amigos hasta la proxima

Yo mas bien soy del núcleo tierno del foro...,ahora,si hay nieve,elijo la opción de ruta por campo,que para eso me saque el curso de monitor de Esqui,y ademas me encanta hacer la croqueta en lo blanco. ;D ;D ;D

Y si solo llueve,elijo asfalto,que también tengo el de buceo. ;D ;D

Atrás