¿LA REUNION LIBRE HA MUERTO EN NUESTRO PAIS?

4C63616A6D717172020 dijo:
[quote author=2024332E272733410 link=1313661207/47#47 date=1313755307]como veo q en el hilo participa parte del nucleo duro del foro :) :), ¿QUE OS PARECE UNA REUNION LIBRE? donde el domingo la ruta se desdoble y se convierta en dos rutas una asfaltica y otra por pista, asi todo el mundo puede disfrutar de lo q mas le apetezca, y finalicen ambas en un mismo punto para acabar despidiendose d los amigos hasta la proxima

Yo mas bien soy del núcleo tierno del foro...,ahora,si hay nieve,elijo la opción de ruta por campo,que para eso me saque el curso de monitor de Esqui,y ademas me encanta hacer la croqueta en lo blanco. ;D ;D ;D

Y si solo llueve,elijo asfalto,que también tengo el de buceo. ;D ;D[/quote]
pues hombre cuando hizimos la exploracion del terreno estaba todo nevado, aunque es una zona fria no suele nevar muy ameunudo, el dia q elegimos para la exploracion era el mismo q teniamos previsto para la REUNION LIBRE y nos quedamos helados :) :) :), nunca mejor dicho ante el panorama q estabamos viendo ;)

776664686074313237070 dijo:
[quote author=0D0C111706630 link=1313661207/23#23 date=1313687859][quote author=7B6A68646C783D3E3B0B0 link=1313661207/22#22 date=1313686211][quote author=7075706972751C0 link=1313661207/20#20 date=1313684458]Cuenta PacoGS, que pasó?
No puedes dejarnos con la miel en la boca ;)

Al final no paso nada... pero podria haber pasado... el problema de las concentraciones pequeñas es que puedes dar con uno que le ofreces la mano y como todos somos muy autenticos, bohemios y guays... pues te pillan el brazo... la tonteria empezo con un chiste acerca de los gallegos... sin venir a cuento y sin conocer al tio de nada que se nos acoplo al grupo... bueno no pasa nada... pero luego vino el siguiente... que ya no hace gracia y cuando quiso contar el tercero le invitamos a unas hostias... A Feira... para seguir con la gracia... te puedo asegurar que nunca me senti mas a disgusto en una concentracion... pero creo que el compañerismo y la camaraderia deben venir siempre acompañadas con una buena dosis de respeto... y aquel señor no nos respeto... es algo que nunca me ha ocurrido ni en Pinguinos ni en Motauros... que si que en estas hacen ruido y rompen las motos... pero... no hemos tenido jamas un problema y sabiendo elegir donde ponernos siempre lo pasamos bien... en Motauros siempre nos hemos puesto al lado del amigo y forero Loupo y hemos estado como en casa... asi que este año volveremos a Motauros... y alli espero volver a encontrarme con Loupo, su hermano y demas colegas.  8-)[/quote]

Por contarte un chiste de gallegos?  :-?
[/quote]

No perdona... o no has leido bien o no has querido leer... por contarnos 3 chistes de gallegos (ofensivos y de muy mal gusto... porque hay chistes y chistes), imitar nuestro acento de forma burlesca y por ultimo decirnos... ¿Que os gusta AC/DC?... ademas de paletos estos gallegos son unos hijos de puta... todo esto dirigiendose a sus amigos y ya con cara de pocos amigos (esa fue la ultima broma y si habia que reventar la concentracion te puedo asegurar que nos iba a dar por el culo)... nosotros lo unico que hicimos fue ofrecerle un plato de fabada y una empanada... (bueno y al final unas hostias ;D ;D) por cierto es de Alicante (por si anda por aqui y nos tiene algo que decir... como por ejemplo perdon)... no me gusta para nada la violencia pero no soy el pito del sereno ni el hazme reir de nadie... puedo aguantar una broma o dos y mas si observo que son con buena fe pero cuando me quieren utilizar para echarse unas risas con los amigotes... si hay que morir se muere... lo tengo clarisimo... al que le guste bien y al que no pues ya sabe >:( >:( >:( >:(... que se vaya a reir de su p**a madre ;)... prefiero gente respetuosa y menos moteros bohemios... :P

PD: Despues hay del que no sabe beber y del que se mete cosillas por la nariz y creo sinceramente que era el caso del friki este porque estaba totalmente fuera de juego y la mandibula se le iba de madre... al final uno de sus amigos nos pidio disculpas y nos dijo que se habia pasado con el drinking... no me importa yo tambien habia bebido pero el respeto por los demas no lo pierdo... si no se sabe beber es mejor no beber.[/quote

Buenos pues seguro que no soy yo (soy de Alicante) porque la verdad es que de chistes no tengo ni idea y menos por provincias....

Espero que nos veamos, yo repetiré Arguis este año.
El resto (Pingüinos, Motauros) ya las conozco y me dan un poco igual....

Completamente a contracorriente, indicar que a mi lo que me gusta es conducir. Comer, como todos los días y beber no puedo. Tengo poco tiempo para la moto, como ya ha indicado algún compañero, deseo a) disfrutarlo y b) al manillar, si puede ser.

No se cual es la gracia de las macroconcentraciones con toda la mier** que conllevan, ni la de las concentraciones espartanas/legionarias donde parece que cuenta más pasarlas pu**s y jugarse el tipo o la salud rodando en carreteras en malas condiciones o pasando la noche al raso a 12 grados bajo cero, a ver quien coge más frío si la moto o el dueño (esto de sufrir así ya lo hice en la mili).

Conclusión: salgo a rodar con los amigos en petit comité, sigo haciendo nuevos amigos a través de la moto (muchos de ellos virtuales a través de este foro y desvirtualizados a la primera oportunidad), y cuando salimos a disfrutar haciendo kilómetros, comer y echar un café más una buena tertulia son el complemento perfecto.

Un saludo irreverente a la tradición... :-)

Manuel

2F030C17070E382538620 dijo:
Completamente a contracorriente, indicar que a mi lo que me gusta es conducir. Comer, como todos los días y beber no puedo. Tengo poco tiempo para la moto, como ya ha indicado algún compañero, deseo a) disfrutarlo y b) al manillar, si puede ser.

No se cual es la gracia de las macroconcentraciones con toda la mier** que conllevan, ni la de las concentraciones espartanas/legionarias donde parece que cuenta más pasarlas pu**s y jugarse el tipo o la salud rodando en carreteras en malas condiciones o pasando la noche al raso a 12 grados bajo cero, a ver quien coge más frío si la moto o el dueño (esto de sufrir así ya lo hice en la mili).

Conclusión: salgo a rodar con los amigos en petit comité, sigo haciendo nuevos amigos a través de la moto (muchos de ellos virtuales a través de este foro y desvirtualizados a la primera oportunidad), y cuando salimos a disfrutar haciendo kilómetros, comer y echar un café más una buena tertulia son el complemento perfecto.

Manuel
Buenas Manuel,pues d eso estamos hablando en las reuniones libres es donde podias hacer eso q tu dices, en algunas pasabas frio debido a la ubicacion pero q con los Km y los años muchos hemos solucionado con un hostal o pension cerca del lugar d reunion, lo d las macros es otra cosa, cuando tienes 18 y acabas d estrenar moto te da lo mismo 15 q 20 bajo cero pq ni duermes ni na, ahora con el paso del tiempo nos volvemos mas sibaritas, sabemos apreciar mas esa charla junto a la hoguera mas q cualquier concierto donde emborracharnos... enfin como el vino q mejoramos a mi entender con el tiempo ;)

Creo que en las privadas es donde se conserva "la esencia". Su defecto: pues quizás precisamente eso su privacidad.
Acabas montándote tu "circuito de privadas" y te aíslas del resto de la afición.
He estado en más de 15 ediciones de la del yeti y para mí es la mejor invernal del país (ojo, dentro de lo que conozco). El día que nos la descubran los alemanes tendremos invasión asegurada.
No tienen por que ser reuniones "duras" pero, si que es cierto que muchos estriptis, rutas barítimas, sorteos, regalos y demás cojonadas adulteran el sentido de la reunión.
Me parece fantástico el cambio realizado en Arguis. Los organizadores reaccionaron a tiempo, escucharon a la gente.

1B373823333A0C110C560 dijo:

No se cual es la gracia de las concentraciones espartanas/legionarias donde parece que cuenta más pasarlas pu**s y jugarse el tipo o la salud rodando en carreteras en malas condiciones o pasando la noche al raso a 12 grados bajo cero, a ver quien coge más frío si la moto o el dueño (esto de sufrir así ya lo hice en la mili).

Manuel

Manuel,yo no sufrí en la mili,y tengo buen recuerdo de ella.
Quizás por eso también disfruto de las reuniones espartanas-legionarias.
La gracia esta,precisamente en esas condiciones climáticas adversas,que debes superar para poder charlar animadamente con tus viejos amigos,y con los nuevos que harás al llegar.Todos los que asisten,les gusta de verdad montar en moto,no solo cuando hace bueno.Quizás por eso nos gusten mas,porque evitas encontrarte con espantaviejas y tipos que creen que por tener una moto,ya son Moteros.
Entiendo que a muchos no les guste sufrir en la moto,pero también comprendo como otros disfrutamos de ese bendito sufrimiento.
Un saludo

406F6D66617D7D7E0E0 dijo:
[quote author=1B373823333A0C110C560 link=1313661207/54#54 date=1313853139]Completamente a contracorriente, indicar que a mi lo que me gusta es conducir. Comer, como todos los días y beber no puedo. Tengo poco tiempo para la moto, como ya ha indicado algún compañero, deseo a) disfrutarlo y b) al manillar, si puede ser.

No se cual es la gracia  de las concentraciones espartanas/legionarias donde parece que cuenta más pasarlas pu**s y jugarse el tipo o la salud rodando en carreteras en malas condiciones o pasando la noche al raso a 12 grados bajo cero, a ver quien coge más frío si la moto o el dueño (esto de sufrir así ya lo hice en la mili).

Manuel

Manuel,yo no sufrí en la mili,y tengo buen recuerdo de ella.
Quizás por eso también disfruto de las reuniones espartanas-legionarias.
La gracia esta,precisamente en esas condiciones climáticas adversas,que debes superar para poder charlar animadamente con tus viejos amigos,y con los nuevos que harás al llegar.Todos los que asisten,les gusta de verdad montar en moto,no solo cuando hace bueno.Quizás por eso nos gusten mas,porque evitas encontrarte con espantaviejas y tipos que creen que por tener una moto,ya son Moteros.
Entiendo que a muchos no les guste sufrir en la moto,pero también comprendo como otros disfrutamos de ese bendito sufrimiento.
Un saludo
[/quote]
si señor ;)

4A65676C6B777774040 dijo:
Un saludo

De verdad que ya cansa esto de que: "solo si te gusta pasar frio, eres un motard de verdad"
:P

p001_1_00.jpg

21 ª edición -

El próximo 8 y 9 de enero de 2011. se celebrará el marmotas

El organizador tratará de estar presente en la noche del viernes para darle la bienvenida

edicion 2010
p009_1_1.jpg

p009_1_3.jpg

p009_1_4.jpg

p009_1_5.jpg

p009_1_6.jpg

p009_1_7.jpg

St-Veran -

Encaramado a 2.042 metros sobre el nivel del mar y ubicado en el Parque Regional de Queyras, de Saint-Veran es el pueblo más alto de Europa.
Rodeado de montañas de hasta 3.000 metros o más, siempre ha sido una importante encrucijada de las principales rutas de cruce de los Alpes.
Era lógico, pues, de organizar este encuentro.

3A3F2234390F233F3C3522500 dijo:
Creo que en las privadas es donde se conserva "la esencia". Su defecto: pues quizás precisamente eso su privacidad.
Acabas montándote tu "circuito de privadas" y te aíslas del resto de la afición.
He estado en más de 15 ediciones de la del yeti y para mí es la mejor invernal del país (ojo, dentro de lo que conozco). El día que nos la descubran los alemanes tendremos invasión asegurada.
No tienen por que ser reuniones "duras" pero, si que es cierto que muchos estriptis, rutas barítimas, sorteos, regalos y demás cojonadas adulteran el sentido de la reunión.
Me parece fantástico el cambio realizado en Arguis. Los organizadores reaccionaron a tiempo, escucharon a la gente.

Arguis sigue igual pq los antiguos organizadores la abandonaron por X motivos q no citaremos y no vienen al caso y asi pues el año en q Arguis se quedo huerfana, aparecieron un monton d moteros sin necesidad d ser organizados por nadie e hicieron q no se interrumpiera ni por un año, eso era el 2009 y aunque muchos no saben q ese año se celelbro ahi estaban ;D ;D ;D unos cuantos del nucleo duro,y viendo q la abuela de los encuentros d motoristas en España seguia estando alli, fueron los chicos del CM Monrepos q tomaron el relevo a los anteriores organizadores q se fueron al hotel d Liguerre d Cinca, y aqui es donde vuelve a resurgir el antiguo espiritu d Arguis. ;)

6C5E5874591A1B1B2B0 dijo:
[quote author=4A65676C6B777774040 link=1313661207/57#57 date=1313883806]La gracia esta,precisamente en esas condiciones climáticas adversas,que debes superar para poder charlar animadamente con tus viejos amigos,y con los nuevos que harás al llegar.Todos los que asisten,les gusta de verdad montar en moto,no solo cuando hace bueno.Quizás por eso nos gusten mas,porque evitas encontrarte con espantaviejas y tipos que creen que por tener una moto,ya son Moteros.
Un saludo

De verdad que ya cansa esto de que: "solo si te gusta pasar frio, eres un motard de verdad"
:P[/quote]

Donde has leído eso? :o
Te lo has inventado? :o
Has ido uniendo sílabas al estilo minority report? ;)

767A6B706B6C66776F6D766D020 dijo:
El post pregunta por Reuniones Libres, no Privadas. Ya sabemos que todos que de vez en cuando, nos montamos una reunión de amigos que es "La mejor del mundo".

Las Reuniones Libres surgen espontánemente y son eso... Libres y Abiertas, sin invitación.

Se echan de menos reuniones, que aunque no fueran en este país, tenían una esencia especial como la de Los Pollos de Perigord.

Un saludo

Si no me equivoco,concretamente la de los pollos,era con invitación.

4541564B424256240 dijo:
como veo q en el hilo participa parte del nucleo duro del foro :) :), ¿QUE OS PARECE UNA REUNION LIBRE? donde el domingo la ruta se desdoble y se convierta en dos rutas una asfaltica y otra por pista, asi todo el mundo puede disfrutar de lo q mas le apetezca, y finalicen ambas en un mismo punto para acabar despidiendose d los amigos hasta la proxima

Para cuando, y donde ??  :D

Vssss !!!

Nacion Motera
Los moteros somos como antiguas tribus nomadas, donde haya una carretera o un camino ahi esta nuestra nacion, nos movemos por todo nuestro territorio y nos juntamos donde queremos.
Cuando el imaginario cuerno motero suena, su llamada alcanza todo el orbe y tribus variadas de distintos territorios y naciones convergen en cualquier sitio donde hayan sido convocadas.

No se muy bien que es ser un motard de verdad, pero se que tener moto no te hace motard y se que no se es motard de verdad solo por pasar frío, solo por eso los nórdicos y rusos serian los auténticos y únicos motards del mundo, a nadie nos gusta pasar frío por que si, pero a un motard no le importa hacer mogollón de kms bajo el frío para ir a reencontrarse con los colegas que desea estar, ya se calentaran con el calor de la amistad compartida junto al fuego de una buena hoguera que también da calor y...
.....unos buenos lingotazos de orujo también ayudan

Las  invernales siempre han estado rodeadas de ese aura difícil de explicar, por algo será
dicen que bicicletas y motos son para el verano, puede ser
pero los motard no entienden de estaciones, solo de sensaciones

y que mejor que leer al Maestro PINGU para entenderlo:

http://pingu.roadleader.es/

Alrededor de una hoguera está el paradigma de las más ancestrales actividades de la especie humana. Sentados sobre un tronco junto al fuego se cuentan historias y anécdotas que provocan recuerdos en los más experimentados y abren los ojos de los atónitos novatos que acuden a estas citas ávidos de aprender de estas vivencias, ansiosos de sentirse aceptados por la familia de los moteros más curtidos.

Las concentraciones moteras tienen ese aroma a humo que templa las voluntades de los que, aparentemente en contra de la lógica, eligen la moto para viajar en invierno. Parece una locura acometer la lucha contra los elementos una fría mañana de invierno para subirse a la moto cargado como una mula e intentar llegar a un pueblo perdido en la montaña. Sin embargo ese lugar en el “culo del mundo” es un oasis de compañerismo donde compartir con tus iguales la necesidad de sentirte vivo. Un paréntesis en la vida diaria que nos permite olvidarnos de los problemas durante un par de días. Quien no vive la moto no puede entender que prescindir del calor de la calefacción, del agua caliente, del cómodo sofá y de la tele de plasma es también una elección válida y seguramente más provechosa que amortizar la comodidad que la vida nos ha permitido alcanzar. Las concentraciones moteras invernales tienen una complicidad en el aire, ese aire helado que produce admiración mutua hacia todo aquél que se cruza contigo. Alguien ataviado con sus ropas moteras, con su gorro de lana, con las botas manchadas de barro, con su taza de aluminio humeante por el reconfortador caldo. Alguien que te ofrece un trago de la bota de vino de su tierra con alguien a quien acaba de conocer aunque ya por estar allí forma parte de su familia motera.

Un amigo firma sus posts en el foro con algo así como que “explicar lo que se siente al conducir una moto a alguien que nunca ha conducido una moto es como intentar explicar un orgasmo a una virgen”… y es verdad. Ir en moto a una invernal es un poco eso. No puedes convencer a nadie de que vaya porque los argumentos parecen espantar más que apetecer, pero una vez que has ido sabes que quieres repetir. Contra todo pronóstico todos los prejuicios se tornan minúsculos cuando abrazas de nuevo a tus amigos, ésos a quienes sólo ves unas pocas veces al año. Todo el frío, todas las incomodidades y todo el sacrificio han valido la pena. Un año más estamos allí para ocupar nuestro sitio junto al fuego, alrededor de la hoguera donde contaremos otra vez las mismas historias y alguna más. Y brindaremos por vernos de nuevo alrededor de la hoguera y pasearemos nuestras antorchas por los compañeros caídos, ésos a quienes los más jóvenes tal vez no puedan poner nombre… todavía.

Así son las invernales, como el consejo de ancianos de la tribu, como la búsqueda de la pureza del espíritu motero recordando a sus antepasados y educando a los jóvenes para que mantengan la tradición de estar juntos, de ser una familia, de transmitir junto al fuego lo aprendido en tantas batallas ya vividas y de respetar lo que nos ha sido dado, aprovechando con los amigos el tiempo que se escurre entre los dedos como el agua gélida del deshielo.

pd: si despues de leer esto no se te han puesto los pelillos de punta, entonces si que no eres un motard   ;D ;D

queeeeess broma !!

1D32303B3C202023530 dijo:
[quote author=6C5E5874591A1B1B2B0 link=1313661207/60#60 date=1313936051][quote author=4A65676C6B777774040 link=1313661207/57#57 date=1313883806]La gracia esta,precisamente en esas condiciones climáticas adversas,que debes superar para poder charlar animadamente con tus viejos amigos,y con los nuevos que harás al llegar.Todos los que asisten,les gusta de verdad montar en moto,no solo cuando hace bueno.Quizás por eso nos gusten mas,porque evitas encontrarte con espantaviejas y tipos que creen que por tener una moto,ya son Moteros.
Un saludo

:P[/quote]

Donde has leído eso? :o
Te lo has inventado? :o
Has ido uniendo sílabas al estilo minority report? ;)
[/quote]

Se sobreentiende que es algo que se lee entre líneas MUY a menudo. ::)

A mi no me gusta el frio.... ni la lluvia.
Bajo cero o con lluvia, NUNCA salgo. ¿Por que? pues por que no disfruto.... y yo voy en moto para disfrutar, no para sufrir.
Si por esto se me va a consierar menos motard, pues.... ::)

;)

7D606B6E6260610F0 dijo:
[quote author=4541564B424256240 link=1313661207/47#47 date=1313755307]como veo q en el hilo participa parte del nucleo duro del foro :) :), ¿QUE OS PARECE UNA REUNION LIBRE? donde el domingo la ruta se desdoble y se convierta en dos rutas una asfaltica y otra por pista, asi todo el mundo puede disfrutar de lo q mas le apetezca, y finalicen ambas en un mismo punto para acabar despidiendose d los amigos hasta la proxima

Para cuando, y donde ??  :D

Vssss !!![/quote]

Estamos en ello, os mantendremos informad@s ;)

Yo solo he ido a dos concentraciones en toda mi vida y no volveré a ir una fue a Marbella en el 93 y otra a pingüinos en el 96,son a mi modo de ver basura. ::) 8-) :-X

0D10262D200E24450 dijo:
Nacion Motera
Los moteros somos como antiguas tribus nomadas, donde haya una carretera o un camino ahi esta nuestra nacion, nos movemos por todo nuestro territorio y nos juntamos donde queremos.
Cuando el imaginario cuerno motero suena, su llamada alcanza todo el orbe y tribus variadas de distintos territorios y naciones convergen en cualquier sitio donde hayan sido convocadas.

No se muy bien que es ser un motard de verdad, pero se que tener moto no te hace motard y se que no se es motard de verdad solo por pasar frío, solo por eso los nórdicos y rusos serian los auténticos y únicos motards del mundo, a nadie nos gusta pasar frío por que si, pero a un motard no le importa hacer mogollón de kms bajo el frío para ir a reencontrarse con los colegas que desea estar, ya se calentaran con el calor de la amistad compartida junto al fuego de una buena hoguera que también da calor y...
.....unos buenos lingotazos de orujo también ayudan

Las  invernales siempre han estado rodeadas de ese aura difícil de explicar, por algo será
dicen que bicicletas y motos son para el verano, puede ser
pero los motard no entienden de estaciones, solo de sensaciones

y que mejor que leer al Maestro PINGU para entenderlo:

http://pingu.roadleader.es/

Alrededor de una hoguera está el paradigma de las más ancestrales actividades de la especie humana. Sentados sobre un tronco junto al fuego se cuentan historias y anécdotas que provocan recuerdos en los más experimentados y abren los ojos de los atónitos novatos que acuden a estas citas ávidos de aprender de estas vivencias, ansiosos de sentirse aceptados por la familia de los moteros más curtidos.

Las concentraciones moteras tienen ese aroma a humo que templa las voluntades de los que, aparentemente en contra de la lógica, eligen la moto para viajar en invierno. Parece una locura acometer la lucha contra los elementos una fría mañana de invierno para subirse a la moto cargado como una mula e intentar llegar a un pueblo perdido en la montaña. Sin embargo ese lugar en el “culo del mundo” es un oasis de compañerismo donde compartir con tus iguales la necesidad de sentirte vivo. Un paréntesis en la vida diaria que nos permite olvidarnos de los problemas durante un par de días. Quien no vive la moto no puede entender que prescindir del calor de la calefacción, del agua caliente, del cómodo sofá y de la tele de plasma es también una elección válida y seguramente más provechosa que amortizar la comodidad que la vida nos ha permitido alcanzar. Las concentraciones moteras invernales tienen una complicidad en el aire, ese aire helado que produce admiración mutua hacia todo aquél que se cruza contigo. Alguien ataviado con sus ropas moteras, con su gorro de lana, con las botas manchadas de barro, con su taza de aluminio humeante por el reconfortador caldo. Alguien que te ofrece un trago de la bota de vino de su tierra con alguien a quien acaba de conocer aunque ya por estar allí forma parte de su familia motera.

Un amigo firma sus posts en el foro con algo así como que “explicar lo que se siente al conducir una moto a alguien que nunca ha conducido una moto es como intentar explicar un orgasmo a una virgen”… y es verdad. Ir en moto a una invernal es un poco eso. No puedes convencer a nadie de que vaya porque los argumentos parecen espantar más que apetecer, pero una vez que has ido sabes que quieres repetir. Contra todo pronóstico todos los prejuicios se tornan minúsculos cuando abrazas de nuevo a tus amigos, ésos a quienes sólo ves unas pocas veces al año. Todo el frío, todas las incomodidades y todo el sacrificio han valido la pena. Un año más estamos allí para ocupar nuestro sitio junto al fuego, alrededor de la hoguera donde contaremos otra vez las mismas historias y alguna más. Y brindaremos por vernos de nuevo alrededor de la hoguera y pasearemos nuestras antorchas por los compañeros caídos, ésos a quienes los más jóvenes tal vez no puedan poner nombre… todavía.

Así son las invernales, como el consejo de ancianos de la tribu, como la búsqueda de la pureza del espíritu motero recordando a sus antepasados y educando a los jóvenes para que mantengan la tradición de estar juntos, de ser una familia, de transmitir junto al fuego lo aprendido en tantas batallas ya vividas y de respetar lo que nos ha sido dado, aprovechando con los amigos el tiempo que se escurre entre los dedos como el agua gélida del deshielo.

pd: si despues de leer esto no se te han puesto los pelillos de punta, entonces si que no eres un motard   ;D ;D

queeeeess broma !!

Lo comparto total y absolutamente , preciosas palabras para describir un sentimiento dificil de explicar .

Pues es ahora que a mi me cuesta mas disfrutar de la moto... demasiado calor y demasiado inexperto en el asfalto... me gusta mucho la sensacion de ir solo en invierno, hacerme 200 ó 300 kilometros y no cruzarme con ningun otro motero... abrir el casco y notar como se me enfrian las mejillas... y lo bien que funciona todo... hasta parece que el boxer gira mejor con el frio... me gusta el frio para andar en moto... :-? :-?

11012009_001_.jpg

Poder parar en alguna cafeteria y tomarte ese Cola Cao caliente... y coger el vaso para recuperar el frio en las manos... visitar sitios apartados... solos, la carretera, la moto y yo...  ::) ::) ::)

foro.jpg

IMG_4172foro.JPG

Pues yo estoy de acuerdo en que no se es mas o menos motero por salir o no con frío, simplemente cada cual vive la moto (y lo que nos aporta) de forma diferente, aunque desde luego opino que así:

IMG_2067%252520650x.jpg

640xIMG_0160.jpg

...también se puede disfrutar  :o :o :o eso si, igual no lo podemos/sabemos explicar  ;)

7D7D707863390 dijo:
Pues yo estoy de acuerdo en que no se es mas o menos motero por salir o no con frío, simplemente cada cual vive la moto (y lo que nos aporta) de forma diferente, aunque desde luego opino que así:

IMG_2067%252520650x.jpg

...también se puede disfrutar  :o :o :o eso si, igual no lo podemos/sabemos explicar  ;)

Ah bueno eso que se me olvidaba... yo tampoco pienso que se es mas o menos... ni siquiera lo hago para demostrarle nada a nadie... lo hago porque me gusta, si no me gustase no lo haria asi de sencillo. :-/

no se pq pero a una gran multitud le gusta mas la moto en invierno q en verano, no podemos decir q seas mas o menos motard pero si q a la mayoria les encanta el invierno.

En mi caso los Km d verano estaran alrededor d los 2000, mientras q en invierno puedo llegar hasta los 12000 Km, no se si por q soy motard autentico o no, sencillamente es asi y no le busco explicacion ni justificacion ;), muchos nos llaman locos otros..., pero es lo q nos gusta y como a gusto colores...pues esto es todo ;) ;) ;)

no pienso que haya desaparecido mas bien que mediaticamente no tiene tanta repercusion ya que los asistentes somos unos cientos y eso son menos bocas para hablar.
asistimos a un cambio desde hace una quincena o decada con el parque motociclista a diversas modalidades que antes eran minoria y ahora tienen muchos seguidores,(customs-trail) incluso como sabeis se organizan concentraciones por marcas o modelos especificos con lo que nos convertimos en diferentes tribus motociclistas y eso va en detrimento de ese espiritu de gran familia para reunirse y charlar de motos ya que si para unos es el viaje,para otros es la fiesta.
jamas habia leido antes lo de ABIERTO A TODO TIPO DE MOTOS con eso nos dicen que en algunas segun que moto tengas no te admiten VAMOS UN DESASTRE
solo es mi opinion
saludos
pepe

bueno, para los q hemos ido a las reuniones libres, se llame conce o KDD ya no tiene nada q ver con "nuestras" REUNIONES LIBRES d antaño ;) ;) ;)

A mi me gusta más rodar con la moto. Si es posible en compañía de buenos amigos, mejor. Pero ir a una KDD no me seduce en absoluto, es como asistir a una fiesta en la que el carnet que te permite la entrada es la moto, y ahi se acaba el cometido de ésta. Lo dicho. A mi la moto me gusta cuando funciona, cuando me lleva en volandas por curvas de montaña... para eso la quiero.

747E6D736A6C600E060A093F0 dijo:
A mi me gusta más rodar con la moto. Si es posible en compañía de buenos amigos, mejor. Pero ir a una KDD no me seduce en absoluto, es como asistir a una fiesta en la que el carnet que te permite la entrada es la moto, y ahi se acaba el cometido de ésta. Lo dicho. A mi la moto me gusta cuando funciona, cuando me lleva en volandas por curvas de montaña... para eso la quiero.
d eso se trata y cuando llegas al lugar"REUNION" intercambias sensaciones de viaje....con los otros d distinta tribu q la tuya :)

Por mas que lo intentes explicar,no te entenderán hasta que vayan a alguna.
Alguna de las buenas,no las zarandajas de riders,quesadas y similares,donde lo que te encuentras es un desfile de clones con los rally impolutos y recién planchados ;D ;D

Ojo,que también es otra forma de disfrutar la moto,pero a mi no me hace tilín.

No me gustán las concentraciones.
Algunas concentraciones parecen negocios. :'(
Hay por ahí números que hablan de los dinerales que se mueven en algunas concentraciones y de como funcionan las máfias moteras. :o
Es curiosa la conversación que tengo con la gente cuando les pregunto por como ha ido la concentra. ::)

607B626638383C39090 dijo:
No me gustán las concentraciones.
Algunas concentraciones parecen negocios. :'(
Hay por ahí números que hablan de los dinerales que se mueven en algunas concentraciones y de como funcionan las máfias moteras. :o
Es curiosa la conversación que tengo con la gente cuando les pregunto por como ha ido la concentra. ::)
Pues hombre ni Arguis ni el Amotonamiento, se parecen en nada a lo q nos estas contando, es mas los chicos :) :) :) :) d la Penya Paddock donan los ingresos para fines beneficos cada año, o sea, q a parte d pasarlo bien los q asistimos cada año, colaboramos en un gran acto q realizan otros compañeros motards, a mi me parece razon mas q suficiente para asistir al evento...¿tu q opinas? ;)

6F746D6937373336060 dijo:
No me refería a esas concentraciones.
No todas las tribus moteras son iguales ni funcionan igual. :o

Por supuesto, q sabemos a q te refieres, ¿quien no conoce a alguien q organiza este tipo d eventos donde la finalidad es el lucro? las hay a montones, pero bueno, es otra manera d ganarse la vida y somos libre d ir o no a esos sitios ;) ;) ;)

Hola, no he tenido el placer de asistir a muchas reuniones libres ,donde cada uno iba por sus medios y se buscaba la vida para comer,beber y dormir pero estoy orgulloso de proporcionar desde hace 28 años una fecha en el calendario para que un grupo de amigos nos juntemos en una pequeña fiesta ,a las que se une la gente del pueblo que en un principio tenia miedo de los motoristas por la influencia del cine y la tele, y hoy echarian en falta esa fiesta en nuestro pueblo ya que consideran amigos a todos los llegados en moto.
Con pequeñas variaciones ,siempre somos los mismos, nos conocemos por el nombre o por el mote ,sabemos hasta que punto hacemos broma o hablamos en serio, de donde viene cada uno, etc.
Estamos trabajando para poderlo hacer durante muchos años pero no para hacer negocio sino para disfrutar de un agradable fin de semana con nuestros amigos ,que son unos 200 ,no excluimos a nadie ni por edad ni por marca de la moto ,solo pedimos respeto mutuo ,que os guste la moto ,comida sencilla y buiena compañia,si sobra dinero hay musicos u otras atracciones pero no es lo mas importante .
Cada año, último fin de semana de octubre en Vinebre

57554E55490F020B3A0 dijo:
Hola, no he tenido el placer de asistir a muchas reuniones libres ,donde cada uno iba por sus medios y se buscaba la vida para comer,beber y dormir pero estoy orgulloso de proporcionar desde hace 28 años una fecha en el calendario para que un grupo de amigos nos juntemos en una pequeña fiesta ,a las que se une la gente del pueblo que en un principio tenia miedo de los motoristas por la influencia del cine y la tele, y hoy echarian en falta esa fiesta en nuestro pueblo ya que consideran amigos a todos los llegados en moto.
Con pequeñas variaciones ,siempre somos los mismos, nos conocemos por el nombre o por el mote ,sabemos hasta que punto hacemos broma o hablamos en serio, de donde viene cada uno, etc.
Estamos trabajando para poderlo hacer durante muchos años pero no para hacer negocio sino para disfrutar de un agradable fin de semana con nuestros amigos ,que son unos 200 ,no excluimos a nadie ni por edad ni por marca de la moto ,solo pedimos respeto mutuo ,que os guste la moto ,comida sencilla y buiena compañia,si sobra dinero hay musicos u otras atracciones pero no es lo mas importante .

pues he estado en varias ocasiones en vuestra conce y todavia conservo la camiseta del 25º aniversario, he d decir a su favor q todavia mantiene el espiritu d las conces d antaño :)

La Reunión Libre no ha muerto, está a la sombra de los Mega-negocios de las Concentraciones masivas.

A poco que te muevas en ambiente de toda la vida, te enteras de las que hay...y a la vez, en ellas, te enteras de la siguiente.
Claro, olvida el teclado. Esto normalmente es boca-a-boca, o por lo menos, mucho más discreto que la Red.

Voy a 2/3 al año y de una, ya han puesto fotos. De la otra solo se ha hablado.

Vinebre está entre las pendientes.

yo cada concentracion que voy mas me parece que van a sacarnos las pelas.
este año he estado en faro y me he llevado la disilusion mas grande de una concetracion en fin
p.d. un sacadineros a los moteros la motos es lo de menos

4E4C574C50161B12230 dijo:

hola repasando las medallas de las diferentes concentras que iba en encontrado que ya asisti   a  la primera concentracion ribera de ebre escuderia coll d´arruix fondo verde con un relieve de una moto de carretera
ha llovido mucho ja ja ja
tambien tengo de vosotros una que pone ermita sant miguel
escuderia coll dáruix y abajo el año 84 y de esta ni me acuerdo ni se donde se hizo o si fue antes de la primera ¿tu sabrias decirmelo? en la medalla esta en relieve una enduro gracias
saludos
pepe

yo acudo a varias reuniones libres que algunas se han convertido en privadas con invitacion huyendo de las masificaciones por los problemas que comentais

Arguis
avernal
azanuy
canejan
rio blanco
Q3YBO2

hola repasando las medallas de las diferentes concentras que iba en encontrado que ya asisti   a  la primera concentracion ribera de ebre escuderia coll d´arruix fondo verde con un relieve de una moto de carretera
escuderia coll dáruix y abajo el año 84 y de esta ni me acuerdo ni se donde se hizo o si fue antes de la primera ¿tu sabrias decirmelo? en la medalla esta en relieve una enduro gracias
saludos
pepe

Hola Pepe, en respuesta a tu pregunta ,la primera medalla era como un colgante con fondo verde y en relieve una moto con su conductor ,la otra iba con la bolsa de regalos y tambien pertenece a esa edicion,me alegro que fueses uno de los asistentes ya que unido a los nervios por ser la primera que haciamos  no paro de llover en toda la semana hasta la mañana del sabado

54564D564A0C0108390 dijo:
saludos
pepe

Hola Pepe, en respuesta a tu pregunta ,la primera medalla era como un colgante con fondo verde y en relieve una moto con su conductor ,la otra iba con la bolsa de regalos y tambien pertenece a esa edicion,me alegro que fueses uno de los asistentes ya que unido a los nervios por ser la primera que haciamos  no paro de llover en toda la semana hasta la mañana del sabado
gracias por la aclaracion ya que esa de la ermita no recordaba de haber ido a ninguna prueba de enduro,para recordar viejos tiempos este año me escapo con mi doña a vuestro evento y por supuesto de tienda.en esa primera vez fui con una morini 500 ja ja ja se rompia por todos lados.
saludos
pepe

Hola, esta noche hemos acordado hacer la concentracion RIBERA D'EBRE el 12 y 13 de noviembre ya que en la fecha que la haciamos hasta ahora tenemos otros compromisos y de paso veremos si hace un poco mas de frio pues con el cambio climatico cada año tarda mas en llegar
saludos

reunión privada y libre al mismo tiempo..... ::)

;D ;D ;D ;D

si para ser auténticos acudimos a 2 concentraciones " libres " al año y encima deban ser invernales, pues vaya tela.

nadie esta obligado a nada, si quieres ir a un sitio vas y sino pues te marchas a otro sitio independientemente de si hay una concentración libre o masificada.

los tiempos cambian al igual que nosotros,también las motos o acaso vamos con periódicos en el pecho y motos de hace 60 años

estos debates se repiten más que el ajo :P :P :P :P

6E7F707B6B6C716E7B7F706D6A661E0 dijo:
reunión privada y libre al mismo tiempo..... ::)

;D ;D ;D ;D

si  para ser auténticos acudimos a 2 concentraciones  " libres " al año y encima deban ser invernales, pues vaya tela.

nadie esta obligado a nada, si quieres ir a un sitio vas y sino pues te marchas  a otro  sitio independientemente de si hay una concentración libre o masificada.

los tiempos cambian al igual que nosotros,también las motos o acaso vamos con periódicos en el pecho y motos de hace 60 años

como tu dices se es libre de ir o no ir ¿entonces de que te quejas? y quien ha dicho que se es autentico por ir a una reunion o concentracion,todo el mundo es autentico hasta para ir por el pan o tambien hay jerarquias moteras?
a mi me gustan las reuniones o concentraciones de poca gente no masificadas,con eso ya tengo un motivo para viajar conocer gente y hacer lo que me gusta ir en moto.
lone wolf tu haz lo que quieras pero si a algunos nos va el rollo de hablar de esto como tu dices no escribas y punto.
saludos
pepe

6D786D784271726D78671D0 dijo:
[quote author=6E7F707B6B6C716E7B7F706D6A661E0 link=1313661207/101#101 date=1315908350]reunión privada y libre al mismo tiempo..... ::)

;D ;D ;D ;D

si  para ser auténticos acudimos a 2 concentraciones  " libres " al año y encima deban ser invernales, pues vaya tela.

nadie esta obligado a nada, si quieres ir a un sitio vas y sino pues te marchas  a otro  sitio independientemente de si hay una concentración libre o masificada.

como tu dices se es libre de ir o no ir ¿entonces de que te quejas? y quien ha dicho que se es autentico por ir a una reunion o concentracion,todo el mundo es autentico hasta para ir por el pan o tambien hay jerarquias moteras?
a mi me gustan las reuniones o concentraciones de poca gente no masificadas,con eso ya tengo un motivo para viajar conocer gente y hacer lo que me gusta ir en moto.
lone wolf tu haz lo que quieras pero si a algunos nos va el rollo de hablar de esto como tu dices[highlight] no escribas y punto.[/highlight]
saludos
pepe [/quote]

porque tu lo digas majo :P :P :P :P

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás