La revision de los 10.000 km...cuanto me va a costar?

popon 1972

Arrancando
Registrado
2 May 2016
Mensajes
50
Puntos
8
Ubicación
tarragona
HOLA BUENAS...TENGO QUE HACER LA REVISION EN ESTE MES YA QUE ME FALTAN 300 KM PARA LLEGAR A LOS 10.000 KM
AQUI EN TARRAGONA ME HAN ENVIADO UN ENLACE CON....." ESTE MES..NOS HACEN UN 15% DE DESCUENTO EN LAS REVISIONES"

...ES LA SEGUNDA REVISION QUE ES LO QUE ME TIENEN QUE HACER?..
.....CUANTO MAS O MENOS ME CUESTA?....
....
.... ME ACONSEJAIS ALGÙN OTRO TALLER CERCA DE TARRAGONA...O BARCELONA??


GRACIAS VSSSS
:undecided:
 
Popon no te mosquees, pero te gasta ¿cuanto, 18, 20, 25 mil?, de verdad te vas a preocupar por 200 a 300€ como mucho...ademas hasta que no pase un año, yo lo llevaria a concesionario.
Un saludo.
 
hOLA LA PRIMERRA RESPUESTA...TENGO UNA BMW R 1200 GS tRIPLE BLACK DEL JUNIO DEL 2015



LA SEGUNDA RESPUESTA NO ES EL DINERO SINO TAMBIEN LA CONFIANZA DEL TALLER.......
TAMBIEN HE VISTO ALGUNAS DIFERENCIAS DE PRECIOS..EN DIFERENTES CONCESIONARIOS...
13450975_10208063226411402_5551491145502485520_n.jpg
 
hOLA LA PRIMERRA RESPUESTA...TENGO UNA BMW R 1200 GS tRIPLE BLACK DEL JUNIO DEL 2015



LA SEGUNDA RESPUESTA NO ES EL DINERO SINO TAMBIEN LA CONFIANZA DEL TALLER.......
TAMBIEN HE VISTO ALGUNAS DIFERENCIAS DE PRECIOS..EN DIFERENTES CONCESIONARIOS...
Ver el archivo adjunto 61442

Es que en Tarragona, por comentarios de mucha gente, se viene de muy malas experiencias al disponer de un único concesionario con exclusividad en un radio de kilómetros muy amplio, aunque tengo que decirte que también sé que hay algún muy buen mecánico en el taller actual.
En ciudades más grandes te encuentras con varios concesionarios y eso, puede incentivarlos a que deben dar el mejor servicio posible para evitar que el cliente se vaya, pero cuando sólo tienes en la misma ciudad una única opción, pues o confías en su buen hacer y experiencia o mejor no pensarlo. También es cierto que he leído tantas diferencias de precios entre diferentes concesionarios aquí que al final te hace mal pensar, porque el mantenimiento de una GS o de una RT o del modelo que sea y del mismo año, es el mismo se haga donde se haga con lo que las diferencias tendrían que ser mínimas.
Salu2
 
Hola, en tu caso como en el de muchos solo hay un servico tecnico y es el que es??? yo no estaria preocupado por eso???? no es una averia solo es mantenimiento y creo que deveria hacerlo el servicio tecnico, pero la ley dice que cualquier taller omologado y cumpliendo los requerimientos del fabricante tambien lo puede hacer. Tambien tu mismo si sienes los conocimientos, que no hacen falta muchos, lo puedes hacer pero no tienes garantia???. Disfruta de tu moto, Salu2
 
hOLA LA PRIMERRA RESPUESTA...TENGO UNA BMW R 1200 GS tRIPLE BLACK DEL JUNIO DEL 2015



LA SEGUNDA RESPUESTA NO ES EL DINERO SINO TAMBIEN LA CONFIANZA DEL TALLER.......
TAMBIEN HE VISTO ALGUNAS DIFERENCIAS DE PRECIOS..EN DIFERENTES CONCESIONARIOS...
Ver el archivo adjunto 61442

pero yo aguantaria un poco y cuando cumpla garantia te vas a donde quieras o lo haces tu mismo. Te compras el gs911 y en dos revisiones lo amortizas de sobra.
 
Hola hoy fui a oliva motors de tarragona.....al final 166 euros la revision de los 10.000km....

Eso si con un 15% de descuento por una promocion que hacian este mes de diciembre..creo ke el concesionario y la bmw motorraz..

Gracias saludos---- :)........Ha sido buen precio....15541283_10209677701652274_7752772706197952968_n.jpg

 
Arriba