La revista LA MOTO hace superprueba S1000RR

motard-r

En rodaje
Registrado
17 Oct 2009
Mensajes
178
Puntos
0
Pues no es para que la compreis como locos,pero seria interesante leer la prueba "y a ver que conclusiones sacan estos tios",porque por probar en este foro esta mas que probada .
 
He leido la revista y no es mas que un comunicado de prensa y publicitario de la marca,por lo menos para mi ,justificando la tardanza de producción porque no se  esperaba tanta demanda , ó venden repuestos de la moto ó fabrican motos con ellos ,asi lo pone en el primeros parrafos y luego le ponen los dientes largos ha quien esta esperando por ella ,para que no se canse y crea que si compra otra por desesperación ,mete la pata.

ESPERABA MAS DE LA PRUEBA .

PD:alguno me dijo que eso era una chorrada -lo de producción-repuestos -cuando lo comente en otro post ,si lo sabre yo mejor que muchos.
 
Y me reitero, si sabes del tema sabras que existe una ley europea de garantias a la que se refiere bien claro en cuanto a stock y tiempo de reposicion de piezas.

Y no me hagas decir quien paga a las revistas para que se publiquen estas superpruebas, que la que se hizo en Motorland con el resto de 1000 la pago integramente, BMW, sin duda la mejor y eso no lo discuto, pero la realidad la vivimos nosotros, no ellos, y mis 40 dias esperando recambios no tienen perdon...
 
A mi me ha parecido bastante decepcionante también para llamarle superprueba, al margen de los intereses a la hora de publicar. Más aun cuando ya han salido cientos de artículos sobre esta moto y en éste no me han dado ninguna información especial extra....vamos que quitemos lo de super y lo dejemos en simplemente prueba
 
171517190A1512091D10190F5C0 dijo:
Y me reitero, si sabes del tema sabras que existe una ley europea de garantias a la que se refiere bien claro en cuanto a stock y tiempo de reposicion de piezas.

Y no me hagas decir quien paga a las revistas para que se publiquen estas superpruebas, que la que se hizo en Motorland con el resto de 1000 la pago integramente, BMW, sin duda la mejor y eso no lo discuto, pero la realidad la vivimos nosotros, no ellos, y mis 40 dias esperando recambios no tienen perdon...

Esa ley esta ahi como muchas mas ,otra es que nos gastemos la pasta en reclamar ,pero ahora te envio un privado y te comento un detalle de una reclamación
 
130007004C2A610 dijo:
A mi me ha parecido bastante decepcionante también para llamarle superprueba, al margen de los intereses a la hora de publicar. Más aun cuando ya han salido cientos de artículos sobre esta moto y en éste no me han dado ninguna información especial extra....vamos que quitemos lo de super y lo dejemos en simplemente prueba
Eso no llega ni a prueba ,eso es un comunicado de prensa de BMW,lo dicho solo hay una revista alemana que te compra una unidad en el consecionarIo,a boleo , y le meten una caña a romperla ,es suya y como les de problemas que se agarre la marca ,porque los ponen a parir en la revista,el detalle es que cuando las marcas saben que estos han comprado una unidad ,TIEMBLAN.
No digo la revista para no publicitar.
 
55574C594A5C154A380 dijo:
[quote author=130007004C2A610 link=1274791650/3#3 date=1274829015]A mi me ha parecido bastante decepcionante también para llamarle superprueba, al margen de los intereses a la hora de publicar. Más aun cuando ya han salido cientos de artículos sobre esta moto y en éste no me han dado ninguna información especial extra....vamos que quitemos lo de super y lo dejemos en simplemente prueba
Eso no llega ni a prueba ,eso es un comunicado de prensa de BMW,lo dicho solo hay una revista alemana que te compra una unidad en el consecionarIo,a boleo , y le meten una caña a romperla ,es suya y como les de problemas que se agarre la marca ,porque los ponen a parir en la revista,el detalle es que cuando las marcas saben que estos han comprado una unidad ,TIEMBLAN.
No digo la revista para no publicitar.[/quote]
En alemania es común, aparte, que gente de la propia marca se acerque a los talleres a hacer revisiones y reparaciones a sus propios vehículos para cerciorarse de la calidad del servicio que ofrecen los diferntes concesionarios oficiales.....por supuesto los propietarios de los concesionarios no tienen ni idea.....hasta que ven el nombre de su empresa publicado en la revista mensual de la marca y sujeto a una estricta valoración. O sea que más vale que lo hagan bien
 
Es una pena que una revista como La Moto ,haya hecho una prueba asi ,me gaste los euros y la compre y por favor ha sido descarado ,van y dan la potencia al embrague (eso vas a BMW IBERICA y te lo dice la rubita de seguridad de la puerta ;) ),no se dignaron ni a ponerla en un banco de potencia .justificando la producción ,los repuestos etc..

La S1000 es un pepino ,eso si ,pero coño ,los de prensa podrian ser mas estrictos y no venderse por una moto a ver si se la dejan para el fin de semana o algun puente,que en la sede de IBERICA lo saben y se cachondean del tema,pero visto los reportajes poco mas que se llevan la moto y el dossier de la misma bajo el brazo.
 
sinceramente, la compré y me ha parecido una reverendisima mierda, como a eso lo llamen superprueba.... en cualquier otra prueba normal les hacen mas cosas!!
 
Chapuzon del 15 la "superprueba" esa, si señor. Lo unico medio interesante, la grafica de velocidades hasta corte :cool:
 
6D6A2958606675646E66070 dijo:
Chapuzon del 15 la "superprueba" esa, si señor. Lo unico medio interesante, la grafica de velocidades hasta corte :cool:

Solo por curiosidad. ¿A qué velocidad corta en sexta? ¿Está limitada a 300 como dicen los yanquis?

Gracias
 
pues mira visto la mierda de" superprueba" que han echo estos ,yo es que me troncho,el que quiera me mande un privado de su correo y le envio un dosier guapo de la S1000RR. :)
 
5F5D465340561F40320 dijo:
Es una pena que una revista como La Moto ,haya hecho una prueba asi  ,me gaste los euros y la compre  y por favor ha sido descarado ,van y [highlight]dan la potencia al embrague[/highlight] (eso vas a BMW IBERICA y te lo dice la rubita de seguridad de la puerta  ;) ),[highlight]no se dignaron ni a ponerla en un banco de potencia[/highlight] .justificando la producción ,los repuestos etc..

La S1000 es un pepino ,eso si ,pero coño ,los de prensa podrian ser mas estrictos y no venderse por una moto a ver si se la dejan para el fin de semana o algun puente,que en la sede de IBERICA lo saben y se cachondean del tema,pero visto los reportajes poco mas que se llevan la moto y el dossier de la misma bajo el brazo.

Pues como TODAS las pruebas que hace ese grupo editorial (Motociclismo-LA MOTO), sí que ponen la moto en el banco de potencia (si te fijas no da los 193 que anuncia, sino unos pocos (muy pocos) menos), y siempre al embrague.

Si diesen la potencia real a la rueda yo creo que esa moto andaría por los 170-175 cv.....

Lo que no se es qué esperabais de una "superprueba", si todas las "superpruebas" que hace la revista esa son siempre lo mismo..... :-?
 
67657E6B786E27780A0 dijo:
pues mira visto la mierda de" superprueba" que han echo estos ,yo es que me troncho,el que quiera me mande un privado de su correo y le envio un dosier guapo de la S1000RR. :)
Privi enviado para que me pases el dossier del lingote :)
 
0B22111B382B4E0 dijo:
[quote author=5F5D465340561F40320 link=1274791650/8#8 date=1274900729]Es una pena que una revista como La Moto ,haya hecho una prueba asi  ,me gaste los euros y la compre  y por favor ha sido descarado ,van y [highlight]dan la potencia al embrague[/highlight] (eso vas a BMW IBERICA y te lo dice la rubita de seguridad de la puerta  ;) ),[highlight]no se dignaron ni a ponerla en un banco de potencia[/highlight] .justificando la producción ,los repuestos etc..

La S1000 es un pepino ,eso si ,pero coño ,los de prensa podrian ser mas estrictos y no venderse por una moto a ver si se la dejan para el fin de semana o algun puente,que en la sede de IBERICA lo saben y se cachondean del tema,pero visto los reportajes poco mas que se llevan la moto y el dossier de la misma bajo el brazo.

Pues como TODAS las pruebas que hace ese grupo editorial (Motociclismo-LA MOTO), sí que ponen la moto en el banco de potencia (si te fijas no da los 193 que anuncia, sino unos pocos (muy pocos) menos), y siempre al embrague.

Si diesen la potencia real a la rueda yo creo que esa moto andaría por los 170-175 cv.....

Lo que no se es qué esperabais de una "superprueba", si todas las "superpruebas" que hace la revista esa son siempre lo mismo..... :-?[/quote]
Ya si se sabe ,pero es como cuando la lias con la parienta por salir con los amigotes ,la convences,te perdona y espera que cambies. :)

Hombre ,,yo creo que se pieden unos 15 cv entre caja y rueda,tu calculo se me aprecia demasiado .
Y si vas en plan circuito total, un paso de cadena mas fino hace que pierdas menos.
 
4E4C574251470E51230 dijo:
A los que se les ha enviado el dossier ¿gusta ó no?
Joer, mañana fusilo la impreso y lectura de 32 paginas, un buen dosier si señor, si tienes mas ya sabe.

Muchas gracias
 
292B302536206936440 dijo:
A los que se les ha enviado el dossier ¿gusta ó no?

aaaaa eras tu!! MUCHAS GRACIAS!!! ;) ;) lo he ojeado un poquillo x encima, y trae muchisima informacion interesante para mi al menos. Un besote y gracias!!
 
0103010F1C03041F0B060F194A0 dijo:
[quote author=25273C293A2C653A480 link=1274791650/17#17 date=1274991180]A los que se les ha enviado el dossier ¿gusta ó no?
y a los k no?[/quote]
Eso... y los que no????
que hay que hacer para tener ese dossier????
Algun alma caritativa se apiadará de nosotros??? :'( :'(
 
0200020C1F00071C08050C1A490 dijo:
[quote author=25273C293A2C653A480 link=1274791650/17#17 date=1274991180]A los que se les ha enviado el dossier ¿gusta ó no?
y a los k no?[/quote]
enviadme los correos por privado ,no lo puedo pasar de otra forma.
 
0B2733342F3C2F29460 dijo:
[quote author=0103010F1C03041F0B060F194A0 link=1274791650/20#20 date=1274993683][quote author=25273C293A2C653A480 link=1274791650/17#17 date=1274991180]A los que se les ha enviado el dossier ¿gusta ó no?
y a los k no?[/quote]
Eso... y los que no????
que hay que hacer para tener ese dossier????
Algun alma caritativa se apiadará de nosotros???  :'( :'([/quote]
A ver si leemos ,pasadme el correo por privado y te lo envio.
 
Asi que 11´98kg pesa el chasis ,hmmmm¡¡¡ ,coño esto no viene en la" superprueba" y los 59,8 kg que pesa el motor ,esto tampoco viene ,que super prueba habran hecho,ah si¡¡ ,un cruz verde -puerto el pico ,un clasico de ruta, unas curvitas ,un cortadito en el bar ,bostezo y pa´casa ,que mañana a ver que toca.
Y ademas lleva magnesio ,interesante.
 
A ver señores, la revista "La Moto" está hecha desde un punto de vista de lo que puede interesar al usuario "tipo", a la persona "de a pie".

No es tan y tan habitual que la gente, aunque se compre una superdeportiva, vaya por ahí hablando de "pues el chasis de mi moto pesa tantos kg's.....y el motor tantos otros....".

Se suelen centrar más en el comportamiento en sí de la moto, si es cómoda, si puede ser utilizable por dos, en si va a ser muy cara de mantener, etc...

...para cosas más especializadas ya estan esos dossieres que os han pasado por privado.

por dioh, no pidais peras al olmo!!!! :D
 
Perdona... pero eso que comentas lo leo en las notas de presentacion.... en una comparativa... por ejemplo...
En una "super prueba"... quiero que la puteen, que la pongan a prueba de VERDAD, y que se documenten con datos que no pueda conseguir facilmente en un dosier... por ejemplo... material de las valvulas, peso y angulo de asiento, peso del cigüeñal, peso de vielas....
Que la prueba no sea ir a un puerto de montaña... que la metan en un circuito 4 hs a toda castaña, con las peores curvas y las mas extremas frenadas.. y que me cuenten como se comporta en todas las condiciones... incluso en las que no se me ocurriria usar la moto... eso entiendo por "super prueba"... lo demas... comparativa... espacio de publicidad... etc...

Es mi opinion... y por eso soy reticente a comprar revistas de moto por esas notas... porque las 3 veces que las compré... sabia mas yo que lo que decia la superprueba...
Y repito... es mi opinion...

Saludos
 
Casi que estoy con El_Uve. Las revistas, salvo rarisimas y especializadisimas excepciones, estan hechas para el publico general.
Pero claro..........ves "SUPER PRUEBA", te pica la curiosidad y te creas las mejores expectativas............para llevarte el chasco luego :'( :'( :'( :'( :'(

v'sssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Es que...igual no lo visteis, pero no hace demasiado tambien hicieron la "superprueba" de la Aprilia RSV4.....y 3/4 de lo mismo. No por ser una superprueba de una RR creais que hacen algo diferente de cuando es la de una GT o una custom....por desgracia para los que sois usuarios de cada una de esas modalidades de motocicletas.

Es una putada? Sí para el que le gustan los detalles al 1000%....pero no para el público general, al que le costaría entender muchas cosas (y me incluyo), y una prueba de estas le resulta más amena y con información más útil por fácil de entender.

Imaginaos que en un análisis "a fondo" de un videojuego (por poner un ejemplo), en la revista se empezasen a centrar en cómo se desarrollan las texturas, y cuantas puede llegar a mover el motor gráfico, y la carga poligonal pormenorizada, o el desarrollo exhaustivo de la IA....y así más cosas.

Entiendo que querais una superprueba que merezca tal nombre....pero siendo realistas: con fotos detalladas de algunas partes específicas de la moto, así como fotos de acción, acompañadas en cada caso de su correspondiente artículo tecnico (bien sea de mecánica o de conducción)....vamos, todos sabeis/sabemos, que eso serian bastantes más de las....ahora no recuerdo cuantas (tengo la revista por casa)...pero....¿seis?¿siete páginas? que son las que le dedican integramente a la prueba.

Además, tampoco "podeis pedir"(entrecomillado, que todos somos libres de pedir...otra cosa es que se nos conceda ;D) una prueba en circuito....cuando no es una revista "racing" propiamente dicha (si os fijais, en su día se creó una sección especial llamada "El año que corrimos peligrosamente".....pero como anécdota referente a lo que habían hecho durante un año relacionado con las carreras...pero no como eje central de la revista), sino una revista de usuario.

Y además (y ya para terminar el ladrillaco)....sin el trístemente desaparecido Cesar Agüí, que era un apasionado de la técnica, poco más podeis pedir a esa revista.... :)
 
A ver si sale una revista que exprima ,a base de bien hasta limites que no hariamos los usuarios ,no me duele el reportaje ,me duele las formas y el texto en general ,ahi coincido con uve ,es mas en plan generalista ,que a satisfacer la curiosidad tecnica.
Ademas esto es España ,hay que criticar a lo que sea ,aunque gane campeonatos del mundo,foreamos y nos ponemos a parir en los periodicos deportivos digitales tipo Marca y AS y se pasa el tiempo ,curiosidades de este pais nuestro  :)
 
yo tampoco soy de los que necesitan sofisticados datos técnicos para satisfacerme(aunque también creo que es interesante). lo que espero de una superprueba es que me expliquen exhaustivamente el comportamiento de la moto en todos los escenarios posibles, que al fin y al cabo es la mejor campaña de marketing que se le puede hacer a un producto....lo que pasa es que éstos de "La Moto" no suelen hacer bien ninguna de las dos cosas...sus artículos nunca me convencen. Y lo peor de todo es que sigo comprando la revista, manda h.....s
 
Veamos... comprendo perfectamente las posturas de todos.... y creedme que lo comparto.... por eso no compro mas las revistas por esos super reportajes "super prueba".. (esta tampoco la compré...pude hojearla de garron)... prefiero los "salimos con estas 4 motos y te contamos las impresiones"... me lo creo mas...
Lo que me fastidia... como a todos... que le pongan un titulo que no es... nada mas...
Y abu... yo alguna vez de crio leia las revistas de mi padre.. y no entendia un "joraca" (una deformacion del lumfardo que suele pronunciar las silavas a la inversa... para decir carajo) las especificaciones y detalles tecnicos de las maquinas... y el me decia "hay que estudiar para entender esto".... y así hice... ahora tampoco entiendo :D .. a lo que iba... eso hizo que me pusiera a estudiar... pero hecho de menos esas publicaciones tecnicas de las buenas...
 
Yo como super-prueba entiendo cojer una moto y hacerle todo tipo de guarrerias; si no es asi, es una prueba normal y corriente
 
Una de las tres S1000RRR de motorrad competición en el CEV ha dado 191,8 Kv a la rueda en un banco bosch, ( visto por mí).
 
6D757369636F000 dijo:
Una de las tres S1000RRR de motorrad competición en el CEV ha dado 191,8 Kv a la rueda en un banco bosch, ( visto por mí).
Pues esperate a mañana, que a lo mejor esta tarde meto la mia en una banco de un amigo que tiene en su casa, dentro de su casa no, en un anexo, cabina insonorizada, con un ventilador que sopla a 270km/h para simular el ram-air, decir que el banco es nuevo de trinca, asi que sere de los primeros en verificarlo :D :D
 
455D5B414B47280 dijo:
Una de las tres S1000RRR de motorrad competición en el CEV ha dado 191,8 Kv a la rueda en un banco bosch, ( visto por mí).
191,8 KV??? kilo voltios??? o Kilo watios???
si dió 191,8 kilowatios... es la moto de los sueños... hasta de los alemanes... eso con la conversion normal... son unos...260.5978CV... 1CV=736W

Bueno... chorradas dialecticas aparte.... se decia que era una de las motos que menos mentia en cuanto a potencia... dado que otras marcas que promocionaban 180 CV a rueda no llegaban a 145...

Tambien entendemos que la potencia no es igual medirla en la rueda.. que a cigüeñal....
(Ahora viene el Abu y me canea) :D
 
Pos si........es pa Kanearte. >:( >:( >:( >:(, que se te han olvidao las unidades DIN :cool:

Lo que musico quiere decir son 191,8 KAVAYEN.......que la moto es alemana, joderrrrrrrr.......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Si Abu... tienes razon... en el [highlight]DVD Aleman [/highlight]que tengo yo y algun otro por aquí  :-X... tambien dicen KAVAYEN
Y los pares de aprete en Nodoymas... 10 nodoymases..y asín :eek: :eek:


Con cariño.. que conste ;)
 
Publicado por: Arlot
Publicado el: Ayer a las 13:30

Pues esperate a mañana, que a lo mejor esta tarde meto la mia en una banco de un amigo que tiene en su casa, dentro de su casa no, en un anexo, cabina insonorizada, con un ventilador que sopla a 270km/h para simular el ram-air, decir que el banco es nuevo de trinca, asi que sere de los primeros en verificarlo 

que tal la prueba??? :eek:
 
arlot,que te ha hecho el maestro en la motillo,cuenta,cuenta.
 
Al final no hubo prueba, no habia ventilador, y tambien como llegue a eso de las 21:00 hora zulu a su casa tampoco era cuestion de darle al puño del gas para deleite de los vecinos, qe por mucha cabina insonorizada que tenga, algo se escucha.
 
Arriba