La revolución tecnológica en cascos

• Autor Autor LUGO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Según el esquema...el muñeco tiene los ojos en la nuca:No lo veo efectivo.

Hace ya años que sacaron a la venta ese casco, lo ví en directo y no me convenció.

012E27252C2F332F400 dijo:
Hace ya años que sacaron a la venta ese casco, lo ví en directo y no me convenció.

Yo tambien lo probe hace ya 8 o 10 años y no me gusto nada, muy pesado y la imagen del espejo borrosa aparte de marear.

Vsssssssss

Yo lo usé en Btt y me parece una opción buenísima.
Los acabados eran de gama alta y la visibilidad hacia atrás me daba mucha seguridad, siendo además la bici un vehículo tan vulnerable.
Ahora llevo en la bici un espejo retrovisor y no se ve ni la cuarta parte de bien que con el Reevu, pero es porque para circular por la calle no uso casco.
Si funciona tan bien, como su versión para bici, seguro que es una opción buena a la hora de cambiar de casco.
Estaré atento al precio y distribución.
Un saludo. :)

506570657069746F3633000 dijo:
Yo lo usé en Btt y me parece una opción buenísima.
Los acabados eran de gama alta y la visibilidad hacia atrás me daba mucha seguridad, siendo además la bici un vehículo tan vulnerable.
Ahora llevo en la bici un espejo retrovisor y no se ve ni la cuarta parte de bien que con el Reevu, [highlight]pero es porque para circular por la calle no uso casco. [/highlight]
Si funciona tan bien, como su versión para bici, seguro que es una opción buena a la hora de cambiar de casco.
Un saludo.  :)

Craso error amigo mío.
Siempre le digo a los colegas de salida, de qué te sirve hacer un descenso con el integral, la máscara, el peto, las espinilleras, coderas.... si luego te pones una gorra para ir por ciudad, que es donde más posibilidades tienes de darte un mal golpe. Un coche que se salta un ceda el paso, un peatón que se te cruza en el carril bici sin mirar, el que lleva el perro suelto, el niño que sale corriendo detrás de la pelota...
Al menos en la montaña los árboles no se mueven de su sitio (por regla general...)
En la bici, como en la moto, el casco siempre.
;)

debe pesar una tonelá, como pa llevarlo puesto en un viajito de 300 o 500km. :D

455D5D565E57320 dijo:
[quote author=506570657069746F3633000 link=1278332103/4#4 date=1278450967]Yo lo usé en Btt y me parece una opción buenísima.
Ahora llevo en la bici un espejo retrovisor y no se ve ni la cuarta parte de bien que con el Reevu, [highlight]pero es porque para circular por la calle no uso casco. [/highlight]

Craso error amigo mío.
Siempre le digo a los colegas de salida, de qué te sirve hacer un descenso con el integral, la máscara, el peto, las espinilleras, coderas.... si luego te pones una gorra para ir por ciudad, que es donde más posibilidades tienes de darte un mal golpe. Un coche que se salta un ceda el paso, un peatón que se te cruza en el carril bici sin mirar, el que lleva el perro suelto, el niño que sale corriendo detrás de la pelota...
Al menos en la montaña los árboles no se mueven de su sitio (por regla general...)
En la bici, como en la moto, el casco siempre.
;)[/quote]

No puedo hacer sino darte la razón woodleg, pero con casco y con el ejercicio intenso que me supone media hora de ida y otra media de vuelta a casa, (Son 15 kms.), llego sudando como un animal, y si huelo a sopas nada más llegar al curro, chorreando sudor,  no se que pensarán mis compañeros de trabajo del asunto bici.  ;D Aquí en Zaragoza tenemos un clima muy extremo y asumo el riesgo y responsabilidad en lo que a mí respecta, ya que no pongo a nadie en peligro no llevando casco con la bici.

79706C5C6C751C0 dijo:
Y que pasa si vas con paquete? .... todo el rato viendole el careto a la parienta?  ;D ;D ;D ;D

así en un viaje largo controlas que no se eche una cabezadita ...  ;D

Los nuevos cascos estan realizados en fibra de carbono y Keblar, han mejorado muchisimo su aspecto y su peso, y os lo recomiendo!! Son una pasada!! Yo tengo el mio, y que no me lo cambien! :)

No lo he probado pero me parece una buenísima idea! Para reducir peso se podría estudiar el uso de fibra óptica, ligera, barata y a penas ocupa espacio... Tiempo al tiempo!

Bueno...yo probé el casco al poco de poner el post y no me gusto. La visión trasera se conseguía pero era algo pobre.

Atrás