LA RIBERA DEL DUERO  ¡¡¡COMPLETO!!!

Re: POR LA RIBERA DEL DUERO 16/17/18 JULIO

Señores,al final la vuelta del viaje a tunez es el dia 16 de julio asi que borrarme,si me da,lo mismo paso a veros pero no lo se.Saludos. ;)

F650 dijo:
Señores,al final la vuelta del viaje a tunez es el dia 16 de julio asi que borrarme,si me da,lo mismo paso a veros pero no lo se.Saludos. ;)
Lo siento, otra vez será. Te borro de la lista.

En esas fechas tengo las vacaciones, pero si estoy por aquí nos encantaría asistir a la jefa y a mi.

Sería opción C, aunque no nos perderíamos los pichos de Traspinedo del domingo por nada del mundo. Son una de nuestras debilidades.

Hasta cuándo tenemos tiempo para confirmarlo?

Si necesitáis ayuda para la organización, contad conmigo.

Manu-Pisuerga dijo:
Sería opción C, aunque no nos perderíamos los pichos de Traspinedo del domingo por nada del mundo. Son una de nuestras debilidades.
En principio no te apunto porque el problema de plazas es en el hotel, cuando se vaya acercando la fecha y lo tengas confirmado avísanos

Manu-Pisuerga dijo:
Hasta cuándo tenemos tiempo para confirmarlo?
Digamos que 15 días antes +-

Manu-Pisuerga dijo:
Si necesitáis ayuda para la organización, contad conmigo.

Ya que lo dices ¿no conocerás a nadie en Vega Sicilia?
::) ::) ::) ::) ::) Es broma no dan paso a nadie que no sea enólogo >:(

..................................................................seguimos ............................................trabajando..........................................................................................................................seguimos..........................................................................................................................trabajando..........................................................................................................................
Hablaremos con bmw españa para ver si nos ceden una moto para sortearla en la comida ;D ;D ;D ;D
.............................................................seguimos trabajando..........................................................................................................................

El viernes cenaremos güevos con morcilla, eso si, bajo en colesterol ;D

Y de postre supongo que crema catalana.

Hola Saulo.

Soy nuevo en esta plaza. Estamos interesados en ir un amigo y yo en la opción B, pero no sé si mi amigo podrá porque él tiene una Honda Deauville. Yo tengo una K75.

Los dos nos llamamos Angel.

Espero tu contestación.

Gracias y saludos,

Bienvenidos, y apuntadosssssss.

Opción B

Por cierto, es de costumbre en este foro admitir a cualquier motero en las kdds que quiera estar con nosotros independientemente de que gaste bmw o no. Y también presentarse en el apartado que hay en el foro para ello y contarnos de dode es y esas cosas ;)
saludos

Muy bien contestado Saulo ;)
Me gusta lo del sorteo de la moto ;D ;D ;Ddesde luego Ita que cosas tienes, .....

OGM dijo:
Me gusta lo del sorteo de la moto ;D ;D ;Ddesde luego Ita que cosas tienes, .....

Ahhhh pero ¿que no te lo crees?
Pues ya verás cuando la veas, no sabemos si será la GS o la LT nuevas

En cuanto a postres ni crema catalana, ni pastel ruso :-*

fi_av_smiles_y_5.gif

Pero que jambre mestá entrandoooooo..... ;D

Bueno, esta bien Ita, si me toca la LT la utilizare los Domingos para ir a comprar el pan ;D

Aupa Pareja

Menuda la estais liando, desde luego tiene muy buena pinta y los catadores de dicha Kdd, tambien son de calidad ;)

Pero como ya os comenté, todo no puede ser. Esos dias estaré volviendo de viaje y no me daría tiempo a asistir.

Un abrazo para él ;) y para ella :-*

Hummer

PD: No estaría mal mezclar esos caldos con un poco de Coca-cola................bueno digo yo, ja,ja,ja ;D

Hola gente......vaya, vaya ....otra salida gastronomica/vegetariana por las tierras de Castilla...y que buena pinta tiene!!!......pues nada, que si aceptais motos con un cilindro menos pues como que nos apuntamos Sprinter  y copi....(Agus y Feli)

Apuntadnos a la opcion B...osea a todo...  ;D

De paso, sera un placer volver a saludar y compartir mesa y curvas con  parte de la buena gente de la  que no pudimos despedirnos en condiciones en Salamanca.

Por cierto, Hummer...una pena que no puedas venir...esta claro que tu Gs necesita un respirooo!! :P

Saludos

Aupa sprinter y Feli

Ya verás que pronto te enganchas, ja,ja,ja. Me alegro de que os apunteis, que tiene muy buena pinta. ;D

Y por cierto la GS no descansa, lo que pasa es que vendrá de viaje de tierras Africanas ::)

Hummer

hummer dijo:
PD: No estaría mal mezclar esos caldos con un poco de Coca-cola................bueno digo yo, ja,ja,ja ;D

Una pena estropear la Coca-cola
;D ;D ;D

Sprinter:  Encantados de veros por estas tierras.

Esta semana publicaremos el programa definitivo ya con precios.

Un saludo y nos vemos en Madrid

Saulo, como es que escribes a estas horas,¿Has estado viendo la boda? ;)

Oscar, los pobres algunos sábados curramos, y aunque me fastidia mucho me he perdido la boda ;D ;D

[move]QUEDAN TROPECIENTOS MIL DIAS ;D[/move]

IMPORTANTE

Ayer haciendo un esfuerzo sobrehumano para que todo saliera bien tuvimos que desplazarnos a Peñafiel a comer un lechazo tiernito tiernito y ya de paso rematamos algunos puntos de la kdd:

- VIERNES - Ya está completo.

- SÁBADO - Tenemos las visitas, la comida, y queda sólo la cena de cerrar.
En la cómida del sábado habrá una cata para quien lo desee, y necesitaría que os pronunciarais al respecto, así que a ir diciendo si quereís o no. PRECIO 15 € a mayores Se ha contratado aparte entendiendo que hay abstemios ;D o gente que no le gusta el vino.
Para los trasnochadores........por la noche hay un montón de ambiente y sitios donde ir (con musiquita pa bailá)
- REGALOS - seguimos negociando la moto ;)
A irse preparando que esto ya´ta

ita dijo:
En la cómida del sábado habrá una cata para quien lo desee,

Oye, y no hubiera alguien que nos adentrase un poco en esas "catas" explicoteando un poco el modo en que se hace para conseguir discernir esos aromas, olores, textura,... y la pila de cosas que sacan de un sorbito... ???

Wikom dijo:
Oye, y no hubiera alguien que nos adentrase un poco en esas "catas" explicoteando un poco el modo en que se hace para conseguir discernir esos aromas, olores, textura,... y la pila de cosas que sacan de un sorbito... ???

Sí, eso entra dentro de la visita a la bodega.
Al parecer la visita te la hacen orientada a la cata.
Después en la comida y después de las explicaciones... es cuando te ponen los 3 vinos cada uno con un número y es cuando compruebas si eres capaz de distinguir un crianza, reserva o un gran reserva.  ;) El relaciones Gustavo nos dijo que luego eres incapaz de distinguir (o que te das cuenta de que te gusta más el que tiene menos años). ???
Por cierto le hemos intentado apretar en el precio de la cata pero ha sido imposible bajarlo  :o A cambio nos ofreció la visita a la finca
- menos da una piedra -

DE TODOS MODOS EN LA PRIMERA BODEGA "PESQUERA" SI PODREMOS CATAR EL VINO GRATUITAMENTE.

Yo con un sorbito no me entero de na. A mi que me pongan media botella para empezar a paladear algo, y algo de picar entre cata y cata para no mezclar sabores. ;D ;D ;D

ita dijo:
DE TODOS MODOS EN LA PRIMERA BODEGA "PESQUERA" SI PODREMOS CATAR EL VINO GRATUITAMENTE.

Gua-pa-men-te!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D

Muy pero que muy buena pinta :o :o

Avisad por favor cuando es el plazo para apuntarse. Si finalmente puedo en esas fechas, voy a todo, creo que es la opción B.

VSSssssssss

Atomic_Fiddle, el plazo lo cerraremos seguramente el día 1 de Julio, o cuando se llenen las plazas. Estaremos encantados de tenerte por nuestra tierra, en cuanto lo sepas haznoslo saber, de momento te pongo como pte de confirmar en la opción B.
un Saludo

Como lo prometido es deuda...aqui estamos para apuntarnos a tan magno acontecimiento...Asín que apunten dos más pos favos!!!!

uno pá er payton y otra pa´l´aco13...useasé two!!!

Ah!!..por cierto....nos apunten a TÓ!!!...desde el viernes en la cena hasta lo último de lo último, y si hay más pos más....

besitos y nos vemos pués!!!!

Queridos todos,

nos gustaría, si tienen a bien, formar parte de la expedición.

M.José y el chache, opción B (1 cata)

:-* :-*

Sldts

Esto se anima. Gutta nene.

;D ;D ;D ;D ;D

PAYTON34 dijo:
Ah!!..por cierto....nos apunten a TÓ!!!...desde el viernes en la cena hasta lo último de lo último, y si hay más pos más....

Holaaaaaa soy Ita
;D ;D ;D ;D, encantada de veros por aquí, por cierto ella se llama Elena? es que tengo una memoria very mala.

Os apunté a la cata entendiendo que TO!!! es TO!!!, si hubiera/ese cambio de opinión decidlo.

Si hacemos ¡¡¡puentin!!! también os apuntamos?

Besos

Ernesto dijo:
Queridos todos,

nos gustaría, si tienen a bien, formar parte de la expedición.
M.José y el chache, opción B (1 cata)
:-* :-*
Sldts

Hombre que bien! ya tenemos fotógrafo  ;D

Bienvenido a la expedición por la estepa castellana, donde podremos ver ciervos, gacelas y al pájaro cuco. (Si no hace demasiado calor están en la siesta)  :-/

Saludos

JODIDOLOCO dijo:
Esto se anima. Gutta nene.
;D ;D ;D ;D ;D

ITA DICE: Me siento como Rambo -no siento las piennas- con tanta gente me entran unos nerviossssssssssss que ...

[move]Quedan 3 plazas y 44 días[/move]

:oHola a todos. Mi mujer y yo somos nuevos en esto. Lo cierto es que el plan que proponeis es muy atractivo. Nosotros saldríamos en nuestra RT un par de días antes desde Málaga. Si aún quedan plazas, apuntarnos a todo (opción B). :)

Bueno ya falta menos.

Me apunte 1 cata por favor.

Saludos.

Carvaz, apuntado quedas, entiendo que quieres con cata, en principio te apunto a todo, porfavor si no es así avísame.

Como dice un amigo de por aquí "saludotes"

Hummmmmmm ::) ::) ::) ya queda menossss ;D ;D
¡¡ Qué bien nos lo vamos a pasar¡¡ y conozco a casi todo el mundo :o qué bien como si estuvieramos en familia ::) ;D

Se recuerda la personal que las embarazadas no pueden degustar más de un vaso pequeño de vino al día... y siempre en comidas.

No digo más ná que luego tó se sabe. ;D

Wikom dijo:
Se recuerda la personal que las embarazadas no pueden degustar más de un vaso pequeño de vino al día... y siempre en comidas.

No digo más ná que luego tó se sabe. ;D

¡¡¡COTILLA¡¡ ;D ;D

Por cierto Sther quiere apuntarse pero no encontraba el post ni como hacerlo... la teneis en "cuenca" por favor? ;D

Hola, hola...
graaacia bruji, confieso que si no es por tu ayuda no lo encuentro ni de broma... "cual torpeza la mía"
Bueno, pues eso, que digo yo... que a las dos he llegado tarde, pero, quizás, en fin... ¿¿ME APUNTAIS??
Si se puede desde el viernes.
V´sssss y Bso´sssss

Hola, un pequeño error de cálculo, no me di cuenta de las fechas y veo ahora que trabajo ese sábado por la mañana, llegaré a la comida y no el viernes a la noche como solicité, (en caso de que confirméis mi asistencia, claro)
Un fuerte saludo. Esther.

sther dijo:
Hola, hola...
graaacia bruji, confieso que si no es por tu ayuda no lo encuentro ni de broma... "cual torpeza la mía"
Bueno, pues eso, que digo yo... que a las dos he llegado tarde, pero, quizás, en fin... ¿¿ME APUNTAIS??
Si se puede desde el viernes.
V´sssss y Bso´sssss

Hola Sther soy Celia, llegas tarde pero a tiempo...
Esta bruji es que está en "casi todo"  ;) es un solete
Apuntada estás desde la comida del sábado

Hola compañeros.

¿Quedan plazas disponibles?. En caso afirmativo, ¿hasta cuándo es posible hacer la reserva?. Como mínimo me apuntaría a la opción C (aunque es un poco pronto para saberlo con seguridad), pero tampoco descarto cualquiera de las otras dos opciones.

Un saludo.

;D ;DMira que casi se me pasa, apuntarnos aqui al Pedro y a Mayta con la opcion B de bueno.

SALU2

Digame si es posible no me haga ilusiones, Graciassss

silicon dijo:
Hola compañeros.

¿Quedan plazas disponibles?. En caso afirmativo, ¿hasta cuándo es posible hacer la reserva?. Como mínimo me apuntaría a la opción C (aunque es un poco pronto para saberlo con seguridad), pero tampoco descarto cualquiera de las otras dos opciones.

Un saludo.

Para la opción C, en principio no hay problema, con que lo digas una semana antes vale, el problema viene con la habitación (las individuales son 4 y tengo que confirmarlo con la comercial) Así que cuanto antes mejor.

PedroMayta dijo:
;D ;DMira que casi se me pasa, apuntarnos aqui al Pedro y a Mayta con la opcion B de bueno.

SALU2

Digame si es posible no me haga ilusiones, Graciassss

B de Bien, de Bale, de Bokey, vamos que llegaís de milagro, hasta nuevos cambios esta kdd está COMPLETA

LO ÚNICO QUE NECESITO SABER SI LO QUEREÍS CON CATA O NO, POR FAVOR LEED EL POST INICIAL Y VAYAN CANTANDO

Re: LA RIBERA DEL DUERO 16/17/18 JULIO ¡¡¡COMPLETO

Bueno pues dado que estuve hace dos semanas en Peñafiel, degustando un rico lechazo adjunto os paso una foto de Peñafiel ....
abe.sized.jpg

Hecha desde el
abf.sized.jpg

Je, je, je  ;D ;D ;D

Que lo paseis muy bien... ;)

;) :D :oBien coño Bien hemos entrado por los pelos no?.

De cata nada ya me llega con lo que cate en cada majestuosa comida. En ver las bodegas y aspirar el gas enologico, etc,etc,etc... ;D ;D

Creo que ya esta todo cantado, esperamos que el calor no sea muy fuerte y podamos enchir de viandas excelentes nuestros pellejos de ansioso gozo en los productos daquesta tierra.

:-[SE ME HA VUELTO A IR LA OLLA ;)

SALU2

:-[ Joder que lento soy..... :-/ Bueno que, entre mirame,y estate quieta, se me a pasado apuntarme , os ruego ita y saulo que si teneis a bien apuntarnos a Konan y Yolanda como primeros reservas, por si alguno se raja o no puede ir. Venga nos vemos.......... ::) y si no es en esta sera en otra ;D :P v,ssss

pd: la opcion seria la B para dos, y a las catas uno solo :-*

Atrás