LA RIBERA DEL DUERO  ¡¡¡COMPLETO!!!

Re: LA RIBERA DEL DUERO 16/17/18 JULIO ¡¡¡COMPLETO

Hola Konan, soy Ita que me cuelo de vez en cuando con el nick de Saulo ;D te pongo en lista de espera opción B

Tienes bastantes posibilidades, pero no quiero asegurarte hasta que no esté completamente definido el tema. Primero hay alguno en el aire y luego hay dos habitaciones reservadas de una boda que no son seguras hasta 10 días antes.
Te iré informando
Saludos :-*

Re: LA RIBERA DEL DUERO 16/17/18 JULIO ¡¡¡COMPLETO

Pardo, gracias por las fotos ;), muy bonitas

Re: LA RIBERA DEL DUERO -A PAGAR- ¡¡COMPLETO!!

;) Gracias ita, por aqui estaremos atentos a tus noticias, nos vemos ;)

Tengo malas noticias: no podremos ir a la concentración...voy a vender la moto y me compro una RT, pero justo me la dan para esas fechas y no sé si la tendré o no para poder ir, y como no quiero tener a nadie pendiente, prefiero deciros ya que no podremos ir, pero si da la casualidad que la tengo , prometo ir a veros con la moto nueva y darnos un rulillo con vosotros para estrenarla...

Perdonad la putada pero la que yo queria la vendieron ayer...y hasta dentro de un mes no la traen....

Si hay que pagar algo por los inconvenientes, decidmelo, que me dará igual...jejejejejeje...., no hombre, lo que sea!!!! :-* :-* :-*

No causas ningún trastorno, y por supuesto que no tienes que pagar nada; ya te veremos en tu supermoto y espero que al final puedas venir.
De momento le paso tu reserva a Konan y si al final pudieras venir ... ya veremos la "formula mágica" para hacerlo posible.

Un beso a los dos

Buenassss!!!

Pues que veo que ya hay que soltar "la mosca" :-X, si aún no nos hemos recuperado de Menorca ;D ;D ;D

En cuanto encuentre una "Caja Duero" por aquí por la playa... lo ingreso!!! ;)

Ah!, apúntarme a una cata, si me emborracho no me importará ni que conduzca Ali, y si gano... no diferenciaré la "magnun" de un "Don Simon" ;D ;D ;D

Ah! Ita, tu harás cata de mosto, no?? :-X

Un abrazo, nos vemos en Alicante!!! :-*

Pd. encender el Aire Acondicionado para que se vaya refrescando el camino de ida, eh??

Es que como era kdd en la ribera del "Duero" .... , de todos modos ya te vale de vacaciones y playa que hay que ganar pasta y daís pero que mucha envidia

De lo otro:
"Sin comentarios "
;D ;D ;D

Saulo, despues de comprobar el calendario con la llegada de mi hijo del campamento, solo puedo ir a otra opcion. A saber: LLegada el viernes, hotel, sabado completo y me volveria el sabado por la noche :'(
Mercedes no me puede acompañar en esta ocasion.

Dime algo,
Saludos, Javilo

Javilo:

Hemos elaborado la opcción VS24 para ti y los Galvez ;), así que ningún problema.

Un saludo.

Re: LA RIBERA DEL DUERO "-A PAGAR- "

Acabo de hacer los deberes. ;)

Opcion VS24

Javilo

Hola Saulo&Ita, perdonad que no haya dado señales de vida antes, pero es que a parte de tener problemas con la conexión, ando liadísimo y no puedo participar todo lo que quisiera... :-[

Bueno, lo primero, apúntadnos una cata de esas que seguro que tiene que ser algo especial.... ;D

Respecto a la transferencia, en cuanto tenga un rato os la hago...ya os confirmaré durante esta semana.

Saludos

[move]¡¡Oido cocina!! Marchando una cata de vinito[/move]

[move]Quedan dos plazas (una habitación)[/move]

Saulo, lo siento, yo el que más, pero me va a ser imposible asistir por poroblemas de trabajo, de todas formas como solo es la opción c, en el caso de poder asistir a última hora, ya comeria lo que fuese, ( siempre habrá un hueco para un pobre hambiento, y sobre todo sediento, no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D)

Venga lo siento y hasta la próxima

V'ssssss para todossssssssss

El trabajo es el trabajo y "alguien tiene que levantar España" ;), de todos modos si al final decidieras venir, avisa al menos con dos días de antelación, tenemos que cerrar con el restaurante y sobretodo con la bodega que está un pelín justa.
Mi móvil lo pongo en el primer post
Un beso y otra vez será

Queridos organizadores,

serían tan amables de cambiar mi opción a VS24 x 2 con una cata.

Muchas gracias y perdonen las molestias.

En breve pongo los dineros.

Sldts

Yas ta hecha la transfe.

Y sin cata que nos ta uno pa tantos trotes.

;D ;D ;D ;D ;D

Saulo Ita. apuntad a mis amigos Jokin y Mari Cruz en la opcion B. Ya tienen los datos y proximamente realizaran el ingreso gracias nos vemos :-*

Celiaaaaa! Bon-ita... que digo yo que estando presentes ambos dos desde el viernes en la opción A... ¿pagamos aparte la cena del viernes u qué? ???

Que estoy mu mayó para jasé números, dime argo.

(Se llamaría "opción VSD-mogollón de horas y una noche solo en el hotel de Peñafiel pasándolo dabuty con peña mu maja que se lo merece tó y más")

Peñafiel = Peña Fiel... a su moto. :D (y los que estén casaos, ojito con mirar a otra) ;D

Celia.

Ya esta hecha la transferencia:

Opcion VS24 x2 + 1 cata -> 198,5

Saludos.

Ahora que se va acercando la fecha .... ya me está entrando los nerviossssssss.
queda un mesecito

Respondo por orden ;D:

Ernesto Te cambio a la opción VS24 con una cata, te informo a tí y a los que están en esta opción que no está incluida la cena del sábado, y que me lo teneís que confirmar como muy tardísimo el viernes 16. Y que espero os quedeís porque total -Madrid- está ahí mismo

Jodidoloco Me llegó tu transferencia, pero que mozos sois. Por cierto os aviso que no hay premio para los que vienen de mas lejos ;D

Konan 2 Apunto a vuestros amigos y encárgate de pedirles los DNI´s y el nombre para el hotel. Un beso y yo también tengo ganas de conoceros, además seguro, ísimo que lo pasamos de miedo

Wiki Amo a ve, estás pitopaúsico u que, si Ussia viene el sábado con la Opción A, está incluido en el precio el hotel del sábado con desayuno, comida, visitas, y cenita también del sábado. ¡¡¡¡Ahora!!!! que quieres hacer una donación y pagar la cena dos veces.....
pos eso que el precio opción A es 94,75 por dos + 15 de una cata = 204,50 €. A que parezco del un dos tres ;D. Besitos

JGalvez También me llegó lo vuestro :D Que vacaciones nos vamos a pegar este año!!!! Si a partir del día 10 de Julio no damos señales de vida... es que nos hemos largao con la pasta a una isla perdida del Pacífico :o

ita dijo:
Wiki Amo a ve, estás pitopaúsico u que, si Ussia viene el sábado con la Opción A, está incluido en el precio el hotel del sábado con desayuno, comida, visitas, y cenita también del sábado. ¡¡¡¡Ahora!!!! que quieres hacer una donación y pagar la cena dos veces.....
pos eso que el precio opción A es 94,75 por dos + 15 de una cata = 204,50 €. A que parezco del un dos tres  ;D. Besitos

Amo a vé! ;D

Que yo pregunto por la cena del vierneeeeeeees! ::) ::)

Que vamos a ir a cenar el vierneeeeees al hotel, pero que no nos quedamos a dormir allíííííííííííí... pero el sábado ´síííííííííííííííí ::) ;D ;D ;D

Hay que ver que "antojo" se te a puesto con las cenas del sábado.

Saulo, dile argo a esta criatura que me tié mareao´. ;D

Amo a ve ;D ;D ;D ;D
AAAAhhhhhhhhhh ACABÁRAMOS, FALE YA ENTIENDO

Pues si estaís seguros de quedaros a cenar en compañía de tan ilustres personajes..... haces el ingreso de 15 € por persona y si no estás del todo seguros, déjalo pendiente para el día en cuestión OK?
Otra cosita la cena del viernes será sobre las nueve y cuarto, ya que el sábado se casa la cocinera y quieren acabar prontito para descansar, así que os quiero ver llegando prontito ;)

Besazos enormes para todos

Ita...realizada transferencia, te enviado un privado con los datos.

Saludos

Vale, que paseís una felices vacaciones :D

Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Buscando, buscando al final lo he encontrado.

Que poco falta.

MAÑANA ACTUALIZO LOS PAGOS ...QUE HOY ME VA A SER IMPOSIBLE

[move]QUEDAN 25 DÍAS ;D [/move]

Actualizados pagos al día 22-06-04

Por cierto wikon ha hecho una donación de 0,50 € a la kdd que por supuesto no se le van a devolver, lo guardaremos para tomar unas cañitas ;D

0´50 € de donación incluída para el sorteo de regalos.

Ná, generoso que es uno. Mi esfuerzo ma´ costao´. ;D

Por cierto, las donaciones las interpreta´ hacienda con un 20% si mal no recuerdo... ;D ;D ;D ;D ;D

Hola,

Soy nuevo por aqui, pero me preguntaba si habria sitio para uno mas (con opcion de 2, ...aun le engo que preguntar a la parienta ::) )???

Un saludo,

Dak.

Es tarde para apuntar a dos, servidor y la oposición, a la opción C?, si se puede mapunto y envío la pasta.

V'sssss

Perdonad que no haya contestado antes, mañana actualizo pagos y respuestas

jacques - Para la opción C no hay en principio ningún problema así que si quieres confirmamelo y te apunto icsofacto.
Dakost - Para las otras opciones creo que queda una doble y una individual pero hasta mañana no te lo puedo confirmar.

Hola amigos, sólo dos preguntas:

¿Hay todavía posibilidad de apuntarse a alguna opción que no sea la 'C'?

¿Pueden saberse los horarios aproximados del programa, sobre todo de la llegada del viernes (lo digo por el trabajo)?

Gracias y V'sssssssssss a todos.

Dakost - Ya estás en la lista, te he puesto en opción B, si fuera otra dímelo. Recuerda que tienes que mandarme un privado con los nombres y el DNI para el hotel.

Jacques - también os apunté, opción C -dos personas-

Hayabusa - Queda una individual para dos noches (sé que hay una individual que es grande y se puede hacer doble), no sé cual necesitarás así que cuento contigo en la que me digas. De todos modos es probable que haya alguna baja y os den habitación doble. Por cierto el viernes para dormir en el hotel no hay problema, pero a la cena hay que llegar pronto porque como ya dije el sábado se casa la cocinera y quieren cerrar pronto, así que si el viernes no pudieras llegar a la cena lo descuentas y solucionado. Si tienes dudas llámame al móvil .

Un besazo a todos

[move]y... quedan 17 días[/move]

Re: LA RIBERA DEL DUERO "A PAGAR" COMPLE

Hola Ita,

Como te comenté por telefono, la opcion es la A (Sabado completo) y los datos ya te los he enviado.

Un saludo.

Dakost.

:DMuy bien por Hayabusa, pero trae a Pilar que ya has oido es una grande y se puede hacer doble, ya quisieramos muchos tener una grande que se pueda hacer doble :-[ :-[

SALU2 Y muy bien ITA estas con soluciones para todo, ASIN SI

muuuuchas (jodó, parezco una vaca) gracias ita, te mando el parné o se paga in situ?

¿Queda sitio para dos rezagados de ultima hora? :P :P :P
(Opcion B) ;)

Celia, Saulo,

Estoy prolongando mi confirmación(con el pago) para asistir a esta qdd enológica porque tengo una seria amenaza de que me visiten en esas fechas mis cuñados de Tenerife.

Por lo que me veo forzado a borrarme. Dispón de mis plazas como consideres oportuno.

Lo dicho :-/ :'(

Gracias por todo. :-*

Sldts

Hola
Ita, Saulo, sé que es quizás muy tarde para avisaros pero por motivos “os aseguro muy ajenos” a mi voluntad me veo obligada a suspender mi asistencia a la kdda, imagino que esto os ocasionara unos trastornos por la reserva que ya estaba confirmada, por supuesto ya me diréis lo que tengo que pagaros.
Espero coincidir pronto con vosotros en alguna otra reunión.
Un saludo, Esther. :(

Que poco queda, como no he entrado ultimamente ni me habia dado cuenta de lo del pago Ita, mañana por la mañana te hago la transferencia y te mando el privado con los datos. ;)

:) Hola a todos. Ya hemos hecho el pago y he enviado el privado con los datos personales de Pilar y mios. Ya queda menos. Saludos. :)

Perdonen Uds. mi ausencia pero es que el Jefe me tiene liada con curre y nos vamos de viaje ahora, hasta el lunes no actualizaré la página.
Ernesto y Esther siento un montón que no podaís venir, de todos modos si al final cambiara la cosa, llamadme y veremos lo que se puede hacer. :-[ y por supuesto que no hay que pagar nada Sther de momento no se ocasionaron gastos
Baeza, Paco Segura, Carvaz y Dakost: Recibí vuestra pasta, el lunes lo actualizo.
Hayabusa: Tienes habitación doble debido a la baja de Ernesto
Yayo: Tienes la individual (uso doble)
Jacques: tienes que ingresar la pasta (recuerda poner el nick)

Siento responder en plan telegrama pero tengo que irme, besos a tod@s y.....
[move]quedan 14 días[/move]

;) ;DMuy bien, al Final has entrado Paco y Juan me alegro prodremos pasar otro fin de semana de esos que hacen historia, besitos a las respectivas y muchos de Mayta que ahora duerme cual angelitoooooooo :o

¡Haaaa! se me olvidaba Esmeralda besitos para Aloisius y ¡Hoooo! cielos he olvidado el nombre de tu perrillo Pilar, se que algun dia me lo perdonaras. :-[

YA QUEDA POCO

SALU2

Actualizados pagos.

[move]Quedan 10 días[/move]

Hola, Saulo. He estado esperando todo lo posible para ver si se me arreglaba el tema (trabajo), pero veo que no va a poder ser y prefiero no esperar más y que alguien pueda ocupar nuestra vacante.
Lo siento mucho.
Yo sé lo que es organizar un tema de estos, y sé lo que fastidia que la gente se dé de baja.
No obstante veo que tenéis mucha gente interesada en apuntarse, con lo cual espero que no tengáis problemas.
Otra vez será.
Un saludo. Yokin y Mari Cruz

Buenas Saulo

Veo que a última hora tenéis bajas. La verdad es que estamos con mucho lio, pero esta salida tiene una pinta impresionante, y me cuesta resistirme a la tentación...........¿seria posible apuntarnos???.

Si tienes dos plazas para la opción A nos vemos allí.

Ale, ya esta liada otra vez.... pero quien me mando a mi encontrar esta web, si ya me decian que la vida de motero es durisima........... ;D ;D ;D ;D

Vs

Yokin dijo:
Hola, Saulo. He estado esperando todo lo posible para ver si se me arreglaba el tema (trabajo), pero veo que no va a poder ser y prefiero no esperar más y que alguien pueda ocupar nuestra vacante.

Vaya cuanto lo siento ???

Bueno en otra ocasión nos vemos, saludos de Saulo y Celia

GermanRT dijo:
Buenas Saulo

Veo que a última hora tenéis bajas. La verdad es que estamos con mucho lio, pero esta salida tiene una pinta impresionante, y me cuesta resistirme a la tentación...........¿seria posible apuntarnos???.
Si tienes dos plazas para la opción A nos vemos allí.
Ale, ya esta liada otra vez.... pero quien me mando a mi encontrar esta web, si ya me decian que la vida de motero es durisima........... ;D ;D ;D ;D
Vs
Si es que os liais a la mínima... ;D

Yayo: Tienes habitación doble uso doble
GermanRT: No hay nada como llegar a tiempo, tienes la individual uso doble para el sábado (opción A).
No sé a que hora vais a llegar, pero el sábado salimos muy prontito de ruta, mañana sabremos el itinerario y lo publicaremos, lo digo por quedar en el hotel muy pronto o en las Hoces del Duratón un poco mas tarde, o... bueno (ya hablamos)

Pardiez, que soy un muñones, donde pone A tenia que poner B ::) ::)

Aclaremos: si puede ser nos apuntamos desde el viernes Opcion B.

Si no es posible nos apuntamos a la opcion A, y madrugamos un poquito, que desde Santander no es tanto (la que me va a caer cuando le diga a Conchi que tiene que madrugar un sabado....).

Pero vamos, que nos vemos fijo. Ita, ya me diras como queda la cosa.

Vs

Germán, cuantas veces te he dicho que no bebas ;), desde luego ................
Pues no tienes que madrugar, gracias a Dios, porque yo eso de levantarme pronto lo llevo mu´malamente.
Así que ya lo corrijo. Ambos dos en la opción B

Atrás