La riqueza sin control no sirve de nada

PEM

En rodaje
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
196
Puntos
0
Dos amigos se encuentran después de 10 años:

¿Hombre Pepe qué tal, cuánto tiempo sin vernos?
Bien Antoñito, muy bien, me tocó la primitiva, sabes?, lo invertí en la bolsa y multipliqué por 10 mi inversión, lo saqué antes del crack, y ahora disfruto de las rentas, te invito a mi casa, he comprado un cortijo en las afueras,

En esto Pepe pega un silbido, y aparece un flamante mercedes clase S en el que se montan y tras un camino hablando del tiempo llegan a la puerta de un cortijo con más habitaciones que el Ritz, aparecen 10 mayordomos, 20 criados, 8 amas de llaves, en fín, toda la parafernalia imaginable, tras de esto dice Pepe, esto no es lo mejor lo mejor es mi última adquisición, te la voy a enseñar, se va a la parte de atrás del cortijito, ven una piscina de aproximadamente 500 metros cuadrados, Pepe se agarra un bate de béisbol y tras otro silbido sale un cocodrilo de la piscina que comienza a hacerle una gran mamada, cuando Pepe se harta comienza a pegar con el bate de béisbol al cocodrilo y grita basta! Basta!, a lo que el cocodrilo responde.

Y pregunta el anfitrión a Antonio, ¿tu quieres probar? Respuesta “si pero a mi no me pegues con el bate de béisbol...
 
Me estoy replanteando lo de "El peor chiste del mundo" :'( :'(
 
Arriba