La ropa de moto scott a que nivel estaría con respecto a otras marcas?

pacoMlario

Acelerando
Registrado
22 Mar 2015
Mensajes
409
Puntos
28
Ubicación
Porto
Estoy viendo la posibilidad de adquirir un traje todo tiempo y he visto en fc. La marca scott y no se el resutado que dan, de hay mi pregunta.
 
Yo tengo por ahi una chaqueta ventilada de Scott y debo haberla puesto 1 o 2 veces. Tiene que ser de gama baja porque los ajustes y cierres y todos son muy básicos.
Imagino que deben tener buenos equipos pero no puedo dar muchos datos; no me gusta y de hecho no me la pongo.
 
2339121001_tif_zoom_1.jpg
 
La marca Scott la conocemos bien nosotros pero no la trabajamos ya que tiende a tallar grande algunos modelos, de como se ven en las fotos a como quedan en muchos productos hay un abismo y en sus calidades están otras marcas más introducidas con más stock, más variedad y menor precio.
No son malas prendas y si pillas una buena oferta es interesante si no complicado, pero claro de otras marcas también hay buenas prendas y ofertas.
 
Con el tema de las opiniones sobre marcas siempre es bueno precisar los modelos, ya que en una misma marca las diferencias de modelos de entrada a modelos de alto de gama puede ser muy grande...

Es como preguntar si la marca SEAT es buena... ¿Me preguntas por un Ibiza 1,0 o por un Ateca 4WD de 200 CV que casi conduce solo?

Manuel
 
Arriba