la ropita de la moto...

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
Hola hola... una preguntita....... una preguntita no.... atención pregunta.....

tengo 8 chaquetas 5 pantalones y otras cosas de ropa de moto y el caso es que ocupan un huevo y tengo la mitad en el altillo de un armario hasta los topes y en otro cupado la mitad.... a veces no se ni lo que hacer...... como las teneis vosotros? teneis un armario solo para la ropa? en el garaje?....donde puñetas meteis la ropa a ver.... ::)

Buenas,

a ver hago recuento, yo tengo 4 chaquetas, 2 pantalones, 2 cascos, 2 pares de botas, 4 pares de guantes y lo guardo todo....en un armario en el garaje.

El armario es un armario que iba a tirar mi cuñada cuando se cambio los muebles de su habitacion y me lo quede yo para ponerlo en el garaje y ahi tengo todo metido.

Y lo de uso diario lo tengo encima de una silla tambien en el garaje.

Salut i Vsss

Pues mira chispi,tengo dos chaquetas y las guardo un armario con permiso de mi señora ,el pantalon debajo de la cama,que ye de estas tipo canape, y el casco donde cuadra,es mas,hay veces que pienso en ponermelo pa dormir.Guantes y demas en diversos cajones dispersos por la geografia del hogar ;)

Tengo tengo ocho cascos ( tres modulares) cuatro jet, uno integral todos en el garaje) y algunos están para jubilar, a ver si voy renovando el ajuar, cinco chaquetas, dos pantalones (en casa con permiso de mi MDR) botas (en casa también), cuatro pares de guantes (unos en casa y otros en garaje). Luego están los pañuelos, bragas (de moto eh... :) ;D), sotoguantes, sotocascos, etc dispersos, según necesidades...A veces pienso en llevarlo todo al garaje, pero allí cogen mucha suciedad...

Yo como soy novato tengo dos pantalones dos cascos dos chaquetas una tres cuartos, y una de verano, tres pares de guantes, sotocasco un par de bragas,  ropa interior térmica y unas botas todo metido en un cajón grande. Pero vamos si alguno quiere que le guarde algo tengo otro cajón vacio. Más que nada por haceros un favor. ;D ;D ;) ;)

Tengo 1 casco (si solo tengo una cabeza...), 2 chaquetas (una de invierno y una de verano) y 2 pantalones (uno de invierno y otro de verano). Luego las botas, unas de turismo que uso "pa toh" (da igual ruta dominguera que largos viajes) y unas deportivas (Alpinestar SM-X con años a cuestas) que ya no uso, y 2 o 3 pares de guantes.

Las chaquetas y pantalones, que, por cierto, ya no me sirven (me vienen GIGANTES, especialmente los pantalones), los tengo con su percha en un armario. Las botas que no uso, en su caja, y las que sí...como las uso bastante a menudo, las suelo tener "listas para utilizar en cualquier momento). Los guantes, cuando pasan tiempo sin usarse, en un cajón.

Deeeeebo aclarar, no obstante, que a mi me sobra sitio por todos lados, al vivir solo y tener todo el piso (con sus correspondientes armarios) para mi ropa.

Como ya no hay chicos en casa, me he apoderado de una habitación para esos menesteres y para que no me incordie la jefa, yo le guardo, limpio, preparo y etc. etc., su ropa de moto, de manera que así no abre el armario de cosas importantes [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] .

La verdad es que estoy sorprendido  :o :o :o :o :o

Lo mas parecido que hay por estos lares es El Uve, y ademas me gana, por poco pero me gana.
Servidor hasta este mes de Septiembre "solo" tenía dos chaquetas (que el final es solo una) la StreetGuard para ir salir todo el año y una Dainese que uso por Barcelona en la parte dura del invierno, y tal como van las cosas este año lo tiene crudo para salir del armario  ::) ::)
Como os decía este Septiembre me compre una Revi't de veranillo para ir por ciudad y alguna salidita cercana.

De pantalones, pues tengo......Uno!!! Un Dainese con 9 años encima pero que está como el primer día.

Guantes, bueno unos cuantos.  ::) ::) ::)

Cascos 3. El System VI para salidas en pareja por el tema del Blutú, un Arai para salidas solteras y un HJC para ir por Barcelona.

Lo guardamos todo en un trozo de armario, y los cascos en un rincón del estudio colgados.

Cascos y guantes en la cochera. Chaquetas ,pantalones y mono en un armario.Botas, mono de agua y algún enreo mas en un altillo de armario. En fin un lío cada vez que tengo vestirme de astronauta. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Un armario cerrado hermetico aunque sea de tela por fuera para la suciedad, que tenga unos estantes para los cascos, botas, guantes y esas cosillas, lo demas colgado en perchas chaquetas, pantalones. Eso si en el garaje o algun cuarto de desahogo, y tenerlo organisado como en casa o es que en la casa lo organiza la parienta y habeis perdido facultades. Y sed apañaos ¡ oño !

Joer con la peña  :o que si 6 cascos, que si 8 chaquetas......

Mi inventario es:
1 Casco de "a diario". Modular
1 Casco de "porsiaca" que está echo polvo. Integral
1 3/4 térmico, impermeable y con protecciones en codos, cintura, hombros y espalda.
1 chaqueta de verano de esas ajustaditas con protecciones que "pone" a las nenas porque pareces Mazinguer Z
2 pares de guantes de invierno
2 pares de guantes de verano
1 botas touring para las salidas o cuando llueve
1 pantalones de lluvia
1 mono de lluvia de una pieza (solo para cuando llueve a lo bestia porque me aso cada vez que me lo pongo)

TODO lo guardo en un armario empotrado que tengo en la entrada de casa.
Mi mujer no puede decirme nada porque si vierais la cantidad de ropa que tiene...... Y QUE NO USA!!
Pa matarla, vamos....

4 Cascos, 2 modulares y 2 jet
2 Chaquetas, 1 de invierno y otra de verano, y otra de camino.
1 Pantalón de invierno
3 pares de guantes, 2 invierno y uno verano
2 ó 3 tapa pezcuezos.
1 Botas touring
1 Traje de agua.

Todo desperdigado por mi habitación y mi madre ya esta resignada y pasa olímpicamente por ahora, el día que no pase tengo que ir a la calle a buscarlo todo :-? :-?

Voy a hacer mi inventario exacto:

En Algeciras en un armario que no puedo ni cerrar:

2 chaquetas para mi y 1 para ella
2 pantalones para mi
1 casco integral clase cacerola que ya no uso
1 par de botas
En la R que la tengo aqui:
1 casco
1 par de guantes
1 soto
1 pañuelo

En el puerto de Santa Maria en un altillo que está como en las pels de cachondeo que lo abres y se te cae todo encima:
2 chaquetas para mi una de verano y otra de invierno
3 chaquetas para ella 1 pija, 1 de verano, 1 de invierno
2 pantalones 1 para ella, otro para mi
2 pares de botas, 1 para cada uno
2 culotes de ciclista
2 ropas técnicas del lidl

En el coche de Virginia
1 casco
1 par de guantes
1 pañuelo

En la RT
1 casco
1 par de guantes
1 pañuelo
1 soto

El problema de la ropa es que ocupa un huevo

En el garaje tengo un armario para cascos, botas, sotocascos, ropa de agua y ropa de barro...
La ropa más "pija" la guardo en casa (mi mujer me ha dejado un armario para mí solito)...
La verdad es que soy bastante organizado, dentro de lo que se espera de un "tío": chaquetas limpias y colgadas (las de cuero tratadas periódicamente), cascos limpios antes de guardarlos en su funda, botas lavadas y tratadas por fuera y por dentro (sobre todo las de ir en quad, que es cuando más sudo), ropa de agua aireada antes de guardarla...
En fin, una joyita. ;D

P.S.: abstenerse pretendientes y pretendientas.

Yo tueve que tomar una medida drástica y definitiva el año pasado porque el tema se me escapaba de las manos:

Fase 1: Tirar la mierda de armario empotrado mal aprovechado de un metro lineal que tenía en el pasillo y mandar a un albañil que me hiciera un hueco para un armario de tres metros lineales del Ikea robando parte de espacio a una habitación.

Fase 2: Comprar la estructura del armario en el IKEA, montarla y colocarla en el hueco.

Fase 3: Hacer inventario de todo lo que tenemos de moto mi mujer y yo, calcular los accesorios de interior de armario que necesitábamos, ir al ikea a comprarlos, montarlos y guardar todo lo de moto en el armario.

Total, que por fin tengo todo bién guardado y ordenado en dos metros lineales de armario, incluso con opción de poder comprar mas cosas. ;D El metro lineal de armario restante se queda para abrigos de calle y los bolsos de mi mujer. :)

;)

Yo tengo todo en un armario comprado en un erosky y en una estanteria tapada con una cortina,todo esto en el garaje,hay que decir que la moto no es mi unica aficion.Mi señora dice, que tengo mas vicios que una puerta vieja.Salud ;D ;D ;D

796760767D120 dijo:
Yo tengo todo en un armario comprado en un erosky y en una estanteria tapada con una cortina,todo esto en el garaje,hay que decir que la moto no es mi unica aficion.Mi señora dice, que [highlight]tengo mas vicios que una puerta vieja[/highlight].Salud ;D ;D ;D

jajajaj, que buena la expresión!

Todo medianamente ordenado y a mano en casa, aunque mi ilusión sería tener un garaje o local, donde tenerlo todo junto....

Más que nada, todas las herramientas colgadas, en su sitio... preparadas, aynsss

- en un armario: 3 chaquetas, 3 pantalones y 2 pares de botas.

- en una estantería: 3 cascos y guantes de temporada.

- en un arcón: Todas las cosillas térmicas, impermeable, guantes de no temporada, bolsa sobredepósito y papeles (guías, mapas..)

Lo tengo todo organizado y colocado en un armario que compré en un área comercial, lo subí al trastero y en él tengo todo metido, los 4 cascos los mios y el de mi mujer, 3 trajes de verano e invierno, 3 pares de botas, otras botas más viejas, ropa para el verano, para el invierno, 2 culotes de ciclista, guantes y un montón de cachivaches para ir de viaje, maletas, bolsas etc.

4E4E434C47504D514D4E4B5643504B4D220 dijo:
Hola hola... una preguntita....... una preguntita no.... atención pregunta.....

tengo 8 chaquetas 5 pantalones y otras cosas de ropa de moto y el caso es que ocupan un huevo y tengo la mitad en el altillo de un armario hasta los topes y en otro cupado la mitad.... a veces no se ni lo que hacer...... como las teneis vosotros? teneis un armario solo para la ropa? en el garaje?....donde puñetas meteis la ropa a ver.... ::)

La pregunta que más de uno nos hacemos es la siguiente:

"Qué hacer para que con ese vestuario motero tan numeroso y variado la mujer no te heche de casa" ?

;D ;D ;D ;D ;D

3A362E223336252332570 dijo:
Yo sólo tengo la moto...

Por lo menos tendrás un casco, ¿no? y algo pa ponerte, (no como te trajo su santísima madre al mundo BMW)
Mas que nada por los "grises"
asra_los_grises.jpeg

;D ;D

Ahí me has dado! Es verdad, tengo casco, chaqueta y guantes. Me quedan las botas de moto y pantalón de invierno, que cuando llegue el verano ya pensaré. Y para guardar todo eso... por convenio con mi dueña. ;)

Mi casa, es un lío.
Hemos sido tres, y los tres moteros.
La cochera, como es de esas estrechas y largas, no es cochera, es motera. Nunca se guardan coches.
La mitad de los armarios de la buhardilla, están ocupados con los trajes de la temporada que no se usa, y lo que más me ocupa ahora es toda la ropa que era de mi marido, y qué no sé qué hacer con ella, porque me dá lástima desprenderme de ella, sin saber a quién va. Y ni a mí ni a mi hija, nos vale esa ropa.
Además tenía moto de campo, por lo tanto doble ración.!!!
También tengo todavía esa moto, una Aprilia pegaso, pensando en vender, porque yo no llego al suelo y mi hija ahora está fuera y se llevó su moto, y ésta ya no la usa.

Y la cochera........que ya os he dicho que es pequeña,..... la moto de mi hija, la de campo, la mía, hasta un elevador de motos.!! Que menos mal, que mi hija ha salido a su padre y es mañosa, y sabe hacerse lo básico como cambiar el aceite, y las pastillas etc......
Ahí también tenemos como ocho cascos, que al final siempre se usan los mismos........los guantes según temporada......
Y unas cajoneras con herramientas para la moto.

Atrás