La rotonda magica

Taynitoom

Acelerando
Imagina que conduces en Gran Bretaña

De momento, ya vas acojonao porque, aparte de conducir al revés que el resto del mundo, sabes que los ingleses están como cabras, fuera y dentro de un coche, y además la mitad de ellos sigue una estricta dieta de cerveza todo el día....

Vas tranquilamente pensando en el five o’clock tea y de pronto ves esta señal para la cual tus 200 talegos de autoescuela no te han preparao....
rotonda1.jpg

Te sujetas los machos y reduces por lo que pueda pasar...

Tras unas cuantas yardas mas llegas a esto:

rotonda2.jpg

La rotonda mágica !
rotonda3.jpg

Por lo visto, hay 3 ó 4 como ésta en Gran Bretaña. Esta está en Swindon, entre Londres y Cardiff, cerca de Southampton.

Pa habernos matao!!

y yo cuandpp fui ya me lo pese y es que es jodido realizar cualquier maniobra te acercas a una rotonda y tines que mirar por la derecha cosa muy jodida las primeras veces ahora si si me hubiera encontrado con eso meto gas y voy a derecho hasta la salida que necesito pues seguro que es menos peligroso que intentar hacerlo bien

Esto tiene una facil explicación.....

SON UNOS HIJOS DE LA GRAN BRETAÑA ::)

Pero mira que son retorcidos ::)

Pues a mi me recuerda un PARQUE INFANTIL DE TRAFICO, al menos la segunda fotografía ;D
saludos

Pués tampoco es tan complicado... bueno, teniendo en cuenta que se accede a una rotonda que se debe tomar estilo normal... algo tenían que inventar esos anglos para no darse una leche por entrar del revés.

Si es que lo hacen todo del revés... o más complicado de lo normal.

Eso sí, prefiero el pescaito frito y unas cañitas a si fish and chips... aunque la cerveza se la puedo aceptar... sobretodo la irlandesa ;D

carlosclasic dijo:
Esto tiene una facil explicación.....

SON UNOS HIJOS DE LA GRAN BRETAÑA  ::)

Pero mira que son retorcidos  ::)

Me apunto a esto

Irfan dijo:
Pues a mi me recuerda un PARQUE INFANTIL DE TRAFICO, al menos la segunda fotografía ;D
saludos

Y a esto

ñossssssssssssssssssss

Les sobraba pintura... y unas cuantas birras ;D ;D ;D
¿os imaginais eso en la Castellana!!! ;D ;D ;D

En Espannñññña te clavan un MACETERO en el centro y asunto resuelto.
En un par de años se va borrando la pintura y se circularia doble facil. ;D ;D

Atrás