La RS monoposto

Tavi

Allá vamos
Hala ya he acabado la lipo de la RS :)

montaje+final+%284%29.JPG

montaje+final+%285%29.JPG

Saludos, Tavi

¡Si señor! toda una dama. Además, esos logos me gustan. Enhorabuena. ;)

Muy bonita...Cada vez se parece mas a la mia ;D ;D ;D
Oye Tavi ,la veo muy levantada de la parte de atras. Me refiero al asiento.No debería verse el sitio para guardar cosas de debajo del colin..... ;)

Me ha dado la tabarra el asiento, para que quede bien en su sitio, de todas formas la guantera trasera es la del otro asiento y aún se ve un poco.

La delantera no me cabe >:(

¿Tu llevas las dos?

Tavi dijo:
Me ha dado la tabarra el asiento, para que quede bien en su sitio, de todas formas la guantera trasera es la del otro asiento y aún se ve un poco.

La delantera no me cabe >:(

¿Tu llevas las dos?
Si. Llevo las dos y no tengo problemas. Una cosa, la mia delantera no lleva la tapa..a lo mejor eso influye. Mi modelo no la traia.No se la tuya.
Otra cosa, yo siempre llevo la misma guantera atras.Quiero decir que no la cambio al cambiar el asiento. Y encajan perfectos uno y otro.

Puede ser que la tapa no deje bajar el asiento, he comparado con los anclajes del original, el de dos plazas y son exactos, pero luego el asiento no queda tan bajo como el tuyo, de hecho le he puesto un "gorro" de tela a la guantera trasera para que no se me caigan las cosas.

Miraré de ajustarlo bien, no he podido poner los seguros de los anclajes al chasis pues me lo deja muy delantero y tropieza con el depósito, pero no se sale me cuesta un montón sacarlo y ponerlo, así que no se caerá conmigo encima.

En el pincho del cierre le he puesto 4 arandelas para que enganche bien en el cierre.

De todas formas el colín está un pelo torcido, he puesto los tornillos con sumo cuidado pero tuerce la fibra.

Cosas de las transformaciones...

El mullido en flatracer.com, es nuevo y está hecho igual que el original, aunque ya ves que me ha costado un poco adaptarlo, la fibra en ebay.

SLDS

Algo raro hay. Los dos asientos tienen que encajar de la misma manera e igual de bien y sobre todo sin necesidad de cambiar nada,(excepto lo de la tapa, que lo ignoro). Te pongo unas fotos por si te sirven para coger referencias.
11052008.jpg

25052008004.jpg

Gracias Joeseph, me vienen muy bien, hoy he puesto mejor el depósito, ya no tropieza y miraré de poner mejor el asiento pues aunque ha bajado un poco no llega a tapas la cajuela como en la tuya.

Hoy la he probado y voy un poco más alto de lo que iba con el otro asiento, lo he achacado al mullido nuevo.

La caja delantera ya está puesta pero sin tapa, tropieza con el asiento.

De verdad muchas gracias por las fotos, Tavi

2983579ajuste-1.jpg

2983580ajuste-2.jpg

2983585ajuste.jpg

Tavi dijo:
El mullido en flatracer.com, es nuevo y está hecho igual que el original, aunque ya ves que me ha costado un poco adaptarlo, la fibra en ebay.

SLDS

Gracias por la respuesta, Tavi.
Ya había mirado el de flatracer y la verdad es que no está mal de precio.
Tengo una duda que no sé si me la puedes despejar. El colín original es de fibra o de metal?
Por cierto, veo que tienes los espejos buenos...

Un saludo.

Que envidia, a mi es la version de la rs que mas me gusta. Que la disfrutes

Atrás