LA RT, CAPICUA Y EN CASA

ANTONIO

Arrancando
Registrado
12 Oct 2004
Mensajes
63
Puntos
0
Hoy, a las 14.30, he ido a recoger a Muntaña mi RT. El primer pensamiento cuando la he visto, con su color plata titanio brillando en el taller, ha sido. "¡Joder, qué bonita! que no se enrrolle mucho el vendedor que salgo pitando". "¡Y encima me ha correspondido un número de matrícula capicúa 4444. Esto es la reostia!".

Pero como el hombre propone, Dios dispone y el comercial descompone, entre pitos y flautas he salido algo más tarde de las seis, con lo cual sólo he tenido tiempo de buscar desesperadamente una gasolinera para meterle gasofa y llevarla a casa. No obstante las sensaciones han sido buenísimas, muy fácil de conducir, suave, con genio y menos torpona entre el tráfico urbano de lo que me imaginaba.

Este fin de semana intentaré darle un buen rule para el rodaje.

Por cierto los concesionarios siempre tan ratas con la gasolina cuando te entregan un vehículo nuevo, lo justo para llegar a la primera gasolinera. Y, encima cuando llego estaba cerrada por obras. ??? ??? Pregunto: ¿En una moto de casi 18.000 euros no podrían poner, como mínimo 4 litros de gasolina para evitarte el acojone de poder quedarte tirado con la avería del burro? ¡Leches que son 4 euros! O como mínimo que pudieras comprar allí mismo un bidoncito con 2 litros.

Saludos y ráfagas a todos
 
Felicidades Antonio, que la disfrutes ;)

A mi me la dieron con 3/4 de deposito; le hice 180Km. hasta que le llené y me acababa de entrar la reserva :eek: :eek:
 
Enhorabuena...

Mira que te digo,.... pues lo que son las cosas que mi LT tambien la comprè en muntaña, y tambien es 4444 ;D ;D Serà que estan abonados a este numero??

Y lo de la gasolinera de la plaza de toros,.... a mi me paso casi lo mismo, pero un fulano que estaba alli de casualidad fue capaz de echarme gasolina, lo que no pudo fue cobrarme con visa, pero .....

Por cierto, los de Muntaña me tienen contento, me ha sorprendido gratamente en varios aspectos, y han respondido de PM ante una averia que tuvo la moto,.... algun dia pondrè un post al respecto, para que no todo lo que se oiga de conces sea malo.
 
Mi RT es azul marino y es guapísima, pero reconozco que mi debilidad es el color plata, es guapísima, sobre todo si le pintas las maletas del mismo color.  8)

A mi lo de casi quedarme tirado por culpa de la gasofa me pasó cuando me compré el coche, y fueron 4 kilos de coche y casí me quedo tirado, que alguno pensará, vaya mierda de coche, "solo" cuatro kilos, pero para mi fué un atentado al bolsillo. :p

Pues nada, espero que disfrutes de tu RT, es una delicia de moto.

Por cierto, con esa matrícula te van a llamar "el cuatrero..." ;) ;D ;D ;D ;D

Un saludo!

Juan Pedro
 
Drisfuta de la gran máquina que es la 1150RT y sobretodo no hagas mucho caso, ya que dentro de poco sale la 1200RT y esto va a ser la leche de opiniones.
VVVsss...
 
Te van a multar por cuatrero. Mi mas sincera enhorabuena. Que la disfrutes con salud. Y cuidado con la carretera.

Saludos desde el sur del sur ;)
 
Felicidades, la moto es preciosa......... De la gasolina.... Que mas da la llenas en la primera y que les den...... ;D
 
;) Enhorabuena Antonio por tu nueva RT.
Preciosa en Plata...
Que hagas muchos y buenos Km con ella...
Ya nos contarás en próximos Post...
Yo ya estoy pensando en la Nueva...pero no se si saldrá tan redonda como esta...siempre estamos a tiempo de pillar alguna de algún RTero que se quiera pasar a la 1200 ;D
Repito Felicidades y a disfrutarla....¡¡¡¡
 
blacksu dijo:
 ;) Enhorabuena Antonio por tu nueva RT.
Preciosa en Plata...
Que hagas muchos y buenos Km con ella...
Ya nos contarás en próximos Post...
Yo ya estoy pensando en la Nueva...pero no se si saldrá tan redonda como esta...siempre estamos a tiempo de pillar alguna de algún RTero que se quiera pasar a la 1200  ;D
Repito Felicidades y a disfrutarla....¡¡¡¡

Es que la nueva si que puede ser "LA MOTO", con 20 kilos de peso menos y 20 caballitos de potencia mas, tablero actualizado, radio CD, menos vibraciones, mejor tacto de caja de cambios... ::)

Si viniera de serie con luces de xenón sería la leche. 8)

Un saludo!

Juan Pedro


PD. Esto es un sin vivir... ;D
 
Pues a disfrutar de tu moto nueva y que solo visites el concesionario para las revisones de rigor, la moto es preciosa.
Un saludo
 
;) Enhorabuena y que la disfrutes,yo me compre hace mes y medio la de color negro-zafiro y estoy encantado de la vida........ :)

Saludos desde andalucia. ;D
 
Enhorabuena por la moto.

En cuanto a lo de la gasolina, estoy de acuerdo contigo, a veces con tal de ahorrarse 4 euros, pueden perder clientes.

Imaginate que te quedas sin gasolina nada mas recogerla. Vaya empiece. A lo mejor en algunos concesionarios no piensan en eso.

Y como hay que recortar en gastos....

Yo una vez lleve la RT al conce y para arreglarme el embrague sacaron la moto para probarla y le hicieron 28 kilometros. Y como iba en reserva, nos quedamos sin gasolina 10 metros antes de la gasolinera. Algo vergonzoso.

Me parece ridiculo.
 
Felicidades por la moto nueva.

En lo de la matrícula, va en gustos, yo prefiero de las de no recordar.

;D ;D ;D ;D ;D

Cuando dé al botón de la alarma me llamará cariñosamente, para que acuda raudo y veloz a montarla.

;D ;D ;D ;D ;D

;)
 
!felicidades! y a disfrutarla a tope.a mi la plateada es la que mas me gusta,digamos que e s la mas vistosa,aunque en gustos...................

respecto a lo de la gasolina,debe de ser por sistema en todas las compras de vehiculos a motor

saludos

sergio
 
ENHORABUENA!
Igualita que la mia, ya veras como la disfrutas; fijate que yo estoy esperando una LT nueva pero me da mucha pena entregar la mia.... y si me quedo las dos?! ;D
SALUDOS!
 
Arriba