La RT no hace nada

PEDRO_J

Arrancando
Hola amigos, comentaros que... el que no sabe es como el que no ve.... y os cuento mi caso, a ver si alguien sabe....

Tengo una RT 1200 del 2005 con 90000km y ayer en una salida me dio un susto de "muerte"

Paramos para desayunar y al reemprender la marcha, al girar el contacto, la moto no hace NADA no enciende el cuadro, no suena la bomba de inyección... NADA y así me dejo.... grúa y para casa. La batería esta OK la primera parte del viaje todo ok....

Al llegar a casa bajamos la RT de la grúa giro el contacto y nada... me da mira los cables del contacto, por sacar y volver a meter la llave y "TACHAN" todo perfecto.... arranca todo ok

Y aquí mi pregunta..... ¿Qué puede pasar doctor?

Un saludo y gracias de antemano

Hola Pedro,
Tiene pinta de que tengas mal los cables que salen de debajo de la llave de contacto.
A mi me pasó en mi R 1100 S del 2000. Es fácil de reparar.
Da el contacto y toquetea esos cables a ver si te vuelve a dar el fallo.
Si es eso, en el manual está como desmontar el clausor, quitas la brida metálica, abres la manguera de cables y los revisas uno por uno, lo reparas y lo vuelves a montar protegiendo mejor la manguera en la zona donde aprieta la brida metálica.
Suerte,

Efectivamente era eso, un cable "casi" cortado a la salida del contacto.

Trabajos realizados..... sanear la zona, soldadura estaño, termorretractil y andando.....

OLE OLE y OLE... :D :D

Gracias y un saludo a todos.

Atrás