La RT y las chicas?Ella las atrae? Tienes una foto con una?

mariosilva

Acelerando
Registrado
17 Dic 2009
Mensajes
408
Puntos
43
Ubicación
Chaves - Portugal
Ya lo sé que en este foro no hay chicas:cry:, pero ahora quiero saber si la RT las atrae. Hice una pesquisa en internet y lo mejor que he visto és la estay abajo, del siglo pasado, y claro tiengo la de mi mujer (desnuda!:cheesy:), pero eso no vale ni la puedo postar. Y tu tienes alguna?

Saludos!!!
ogilvy-motorcycle-girls-4001.jpg
 
Claro que las RTs atraen a las chicas, pero son todas muycorrectas y con buenas intenciones porque el que tiene un RT no se anda contonterías del tres al cuarto…:shocked:..
 
Muchísimo!!! De hecho mira como se pone mi novia cada vez que sube :D:D:cheesy:


359cabf8313c391db4c3ff04035c00b4o.jpg
 
Me encanta la primera foto, la del siglo pasado.... Pero no es una RT, lo siento, es una preciosa RS.

Saludos

Santiago
 
A mi me da que no. No por la moto sino por quienes la llevamos, jaja.
Entraditos en años, barriguita o curva felicidad.......Vamos que las chavalas se fijan mas en las deportivas llevadas por tíos jóvenes.

Y eso que yo soy guapo y estoy cachas del Gym, jajajJaj
 
Quiero una RT,quiero una RT, quiero una RT.:shocked:
 
Bueno, despues de más una búsqueda, me encontré una chica que le atrae las RT, pero en neste caso el motorista era gay y se fue, y la chica se quedo sola :cry:
sexy+girls+on+bikes99.jpg
 
Última edición:
Me encanta la primera foto, la del siglo pasado.... Pero no es una RT, lo siento, es una preciosa RS.

Saludos

Santiago

Muchísimo!!! De hecho mira como se pone mi novia cada vez que sube :D:D:cheesy:


359cabf8313c391db4c3ff04035c00b4o.jpg
con lo peligrosos que son los insectos en verano, como la dejas ir así....
Si en vez de ser una RT fuese la R algo más tapada iría.
Saludos.
 
Muchísimo!!! De hecho mira como se pone mi novia cada vez que sube :D:D:cheesy:


359cabf8313c391db4c3ff04035c00b4o.jpg

Peeeeeeeeeroooooooooooo................................esa es tu novia.................me vá a oir cuándo la vuelva a vér............si me dijo que yó éra el único hombre de su vida :tongue::cool2::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy: y encima el mono se lo regalé yó...................
 
Peeeeeeeeeroooooooooooo................................esa es tu novia.................me vá a oir cuándo la vuelva a vér............si me dijo que yó éra el único hombre de su vida :tongue::cool2::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy: y encima el mono se lo regalé yó...................
Que mono?
 
Arriba