Consulta Técnica La RT1100 del 97....lleva corte de encendido en la pata de cabra?

ases

Acelerando
Registrado
15 Sep 2014
Mensajes
303
Puntos
43
Estoy a dias de pasar la ITV y se me presenta esta duda.
En principio la mia no lleva el dichoso corte de encendido en la pata,lo que no se es que si de fabrica ni lo tenia(yo no he visto ni cables ni soporte para montar el interruptor) o es que en su momento el anterior dueño se lo quito/anulo.
Sabeis algo?

Gracias!!!
 
Hola, Yo tengo una 1100 del 98 y tiene el corte del encendido de la pata de cabra puenteado, quiere decir, que se anula el corte si se puentea.
 
yo una 850RT-P y si lleva corte de encendido en la pata. Es de finales de 2000 creo recordar
 
Hola, si lo lleva. El soporte está en la pata lateral, un saliente que lleva donde ancla en el caballete central. La ficha de conexión es una gorda con dos cables...


K75 special "By Versiano"
 
Hola, si lo lleva. El soporte está en la pata lateral, un saliente que lleva donde ancla en el caballete central. La ficha de conexión es una gorda con dos cables...


K75 special "By Versiano"

Bueno,pues ya tengo faena.....
Gracias a todos por la respuestas!
 
Si miras mi post "recuperando una caja de cambios" está el proceso, ya que la puse porque mi moto no la llevaba...
Saludos


K75 special "By Versiano"
 
Arriba