La s1000rr se me para al acelerar fuerte.

Roberto25

Arrancando
Registrado
27 Ago 2017
Mensajes
2
Puntos
1
Ubicación
Granada
El problema apercio hace tiempo pero cada vez es mas continuo. Si acelero la moto fuerte la moto se para y salta el testigo de averia, si intento acelerar la moto en este estado petardea y no responde. Quito el contacto y la vuelvo a enceder y vuelve a la vida. Asi hasta que quiere hacerlo de nuevo. Ultimamente muy constante. Me esta volviendo loco.
En bmw no tienen ni idea. Nada raro cada vez que ven la moto se asustan. Solo quieren arreglar gs y bmw de trafico.
 
A mi también me pasa pero solo cuando estoy en reserva, antes no, en el concesionario me dijeron que no se podía hacer nada, que era por el diseño de la bomba, un poco raro.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pues si que es raro, no lo había escuchado nunca. De que año son vuestras motos?, y cambiando la bomba de gasolina por una nueva, no se soluciona?
 
La mis es 2016, tuve una 2010 y no lo hacia, me parece que es por el diseño , que cuando tiene poca gasolina le cuesta cogerla del deposito.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Bueno en mi caso al acelerar fuerte se para de repente cortando por completo el empuje y acto seguido se recupera y da toda la potencia, pero no da testigo de error

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Bueno en mi caso al acelerar fuerte se para de repente cortando por completo el empuje y acto seguido se recupera y da toda la potencia, pero no da testigo de error

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Lo has comentado en el concesionario? quiero decir, está en garantía, y si es un problema de la bomba de gasolina..... juer, pues te la tendrían que cambiar.
 
Hola, retomo el tema, porque me ha empezado a hacer lo mismo, cuando acelero para adelantar o abro un poco fuerte, se enciende el testigo motor y se queda sin fuerza, que queda arrancada pero entra como en modo emergencia. la apago, la vuelvo a encender y ya bien hasta q me lo vuelve a hacer. con la maquina de diagnosis sale algo del acelerador, me imagino que sera el tps. queria preguntaros como lo habeis solucionado??
 
A mí me pasó algo parecido por el filtro de la bomba de gasolina en una zx10r
 
Gracias por contestar, hoy por la mañana no lo ha hecho, pero por la tarde si, he podido pasarle el motoscan y me da error 4e23, sensor puño de acelerador, pero nose si exactamente es del puño o son los sensores de las mariposas
 
Buenas compañeros si tienes el motoscan full ,hay una opcion de reseteasr el puño del gas haciendo unos pasos que t va diciciendo,yo lo hice en una RT,por si os sirve ,un saludo
 
Muchas gracias @nitro22, efectivamente asi hice y por ahora parece que va sin problemas, seguire probandola los proximos dias, gracias nuevamente a todos, un saludo
 
Arriba