LA SALIDA DE LOS CORDEROS

A ver majos quedan dos dias y hay que concretar un poco.Cuando llegue el viernes a Toledo, que hago, pregunto en información y turismo por la salida de los corderos, u os espero en el Alcázar viendo soldaditos ::)
Habrá que quedar en algún sitio, no? ;)
Vamos que ya estoy limpiando la moto.

Hombre Fernando, pues yo todavia no he empezado a limpiar la moto, pero bueno me queda todo el dia de hoy ;). Pues mira yo creo que llegare el primero por que quiero salir tempranito y estar por alli a la hora de comer mas o menos, voy buscando hotel y nos llamamos. O si preferis quedamos a alguna hora en algun sitio conocido, como querais.

Saludos

esta tarde me pongo en contacto con todas para concretar un poco mas los horarios de encuentro, ando un poquito liado, ya que yo tambien quiero salir temprano mañana y tengo que dejarlo todo preparado

hablamos

Muy bien, no he querido resevar hotel ya que no se que zona seria mejor, sobre todo por si salimos y nos tomamos unas coca colas luego no tener que coger la moto.

El hotel cerca de las coca locas, eso está bien pensado.Nosotros también saldremos mañana por la mañana ,pero sin madrugar.
Agur

Bueno chicos, que todo ha salido perfecto, disfrute muchisimo el sabaddo con la ruta que tenia preparada Kuto :) :) :) :) :), ayer llegamos sobre las 20 horas cansadisimos de tanta autovia pero felices, un saludo y os veo el Austria

Nosotros también llegamos a las 8 h para hacer la 3ª parte de km que vosotros, como te explicas eso? :o :o :o.
Ya se, entre el almuerzo, las cervezas del camino, la comida a mesa puesta y la siesta... pues eso a las 8h.
Hasta pronto

bueno chavalitos!!!. todo terminado y con exito, que mas se puede pedir, ha sido un finde precioso, con muchos kms de buenas carreteras bajo un sol abrasador y en la mejor compañia, una panda de corderos de una calidad que no se encuentra tan facilmente.

hemos tenido de todo, sol, agua, granizo, dormilones mañaneros, pinchazos, gastroenteritis, mojitos, cervezas, cubatas y curvas, muchas curvas. lo hemos pasado bien visitando toledo y viendo los paisajes de la zona, vamos, para repetir. pero como todo lo bueno siempre se acaba, esto no iba ha ser menos. de todas formas ya estamos pensando en la siguiente, que seguro que va ha ser para el sur, " los corderos se van ha comer pescaito", ya informaremos.

bueno, ahora nos vamos ha concentrar en la salida de austria.

un saludo a todos

Transmetropolitan dijo:
Nosotros también llegamos a las 8 h para hacer la 3ª parte de km que vosotros, como te explicas eso?  :o :o :o.
Ya se, entre el almuerzo, las cervezas del camino, la comida a mesa puesta y la siesta... pues eso a las 8h.
Hasta pronto

y yo llamándote el sábado para que me invitases a cenar :-/ :-/ :-/ :-/

bueno, te guardé bien la tierra 8-) 8-) 8-) , dejé el pabellón alto en el laurel

rioja dijo:
[quote author=Transmetropolitan link=1238049325/45#57 date=1243857151]Nosotros también llegamos a las 8 h para hacer la 3ª parte de km que vosotros, como te explicas eso?  :o :o :o.
Hasta pronto

y yo llamándote el sábado para que me invitases a cenar :-/ :-/ :-/ :-/

bueno, te guardé bien la tierra 8-) 8-) 8-) , dejé el pabellón alto en el laurel
[/quote]

Por eso no cogí, porque tenía que invitar ;D ;D ;D
Ya lo siento tio, vi unas llamadas perdidas pero no sabía que eras tu, no me salía nombre, luego llamé yo y no me cogían. Pa la próxima ;)

Un abrazo

Me alegro mucho que lo hallais pasado bien, pero poner alguna fotito que os vea con ese cordero, por cierto me habreis guardado una racion congelada para comermela en Austria... ;D ;D. Venga saludos a todos ;) ;)

Atrás