Uno que llega a la oficina de un amigo y, al entrar, observa que allí trabajaba una preciosa e imponente mujer que actuaba de secretaria. Una vez en el despacho de su amigo, no pudo contenerse y le dijo:
¡Menuda secretaria tienes!, es impresionante, está bueniiiisima.
¿La secretaria?, -dijo- pero hoooombreee, si es un robot.
¿Un robot?, pe-peroooo, ¿como es eso?.
Si, verás, maravillas de la ciencia. La he adquirido hace poco. Si le tocas una teta, te hace las facturas, si le tocas la otra teta, pone los sellos. Si le tocas el culo, te sirve el cafelito, ¡vamos!, que estoy contentísimo.
Oye, ejem, ejem, y ¿le echas el bicho?.
Pues claaaaroooo, hombreeeee, a cada instante le doy un "manubriaso".
Jooooder, tío, ¿me la dejas un rato que vea yooo...?.
Claaaroo, claaaarooo, echa un rato con ella y verás que bien funciona.
Al poco de irse, se oyen unos lamentos, unos quejidos..... aaaaaaaayyyy, aaaaarrrggg, uuuaaaaaaagggggg
Y le dice... ¡Oyeeee, que se me olvidaba, que lo de atrás es un sacapuntaaaaaassss!.
¡Menuda secretaria tienes!, es impresionante, está bueniiiisima.
¿La secretaria?, -dijo- pero hoooombreee, si es un robot.
¿Un robot?, pe-peroooo, ¿como es eso?.
Si, verás, maravillas de la ciencia. La he adquirido hace poco. Si le tocas una teta, te hace las facturas, si le tocas la otra teta, pone los sellos. Si le tocas el culo, te sirve el cafelito, ¡vamos!, que estoy contentísimo.
Oye, ejem, ejem, y ¿le echas el bicho?.
Pues claaaaroooo, hombreeeee, a cada instante le doy un "manubriaso".
Jooooder, tío, ¿me la dejas un rato que vea yooo...?.
Claaaroo, claaaarooo, echa un rato con ella y verás que bien funciona.
Al poco de irse, se oyen unos lamentos, unos quejidos..... aaaaaaaayyyy, aaaaarrrggg, uuuaaaaaaagggggg
Y le dice... ¡Oyeeee, que se me olvidaba, que lo de atrás es un sacapuntaaaaaassss!.