La segunda Cartita en una semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cesar1200r

Arrancando
Registrado
28 Oct 2007
Mensajes
20
Puntos
1
Ubicación
Barcelona
Hola, soy el feliz poseedor de una r1200r,

la semana pasada recibí la carta del cambio del software para el famoso contrapicado, después de tener que plegar corriendo para poder llevarla?, resulta que a la semana(osea hoy) recibo otra carta en la que me explica que la tengo que volver a llevar, pero ahora me dice que me tienen que sustituir las tuberias del sistema de frenos delantero.

Y digo yo esto no lo pueden organizar para que en una sola visita lo hagan todo???????? >:( >:( >:( >:( >:( >:(

En mi caso son muchas molestias las que me ocasiona llevarla al concesionario y estoy un poco cansado.
Es mas tendré que pedir una moto de substitución y seguramente me tocará pagarla :-[ :-[ :-[ :-[ :-[.



Y nada más, es que me tenia que desahogar un poquillo ;D ;D ;D ;D ;D


saludos y v'sssssssssssssssssssssssssss
 
Re: La segunda Cartita en una semana!!!!!!!!!!!!!!

Joer... pues sí que vamos bien.... ::) ::)

Esto me pone los pelos como escarpias. Acojonao me tienen :eek:

El lunes me hacen lo del software.

Salu2 desde la Costa del Sol :cool:
 
Re: La segunda Cartita en una semana!!!!!!!!!!!!!!

cesar1200r dijo:
Hola, soy el feliz poseedor de una r1200r,

la semana pasada recibí la carta del cambio del software para el famoso contrapicado, después de tener que plegar corriendo para poder llevarla?, resulta que a la semana(osea hoy) recibo otra carta en la que me explica que la tengo que volver a llevar, pero ahora me dice que me tienen que sustituir las tuberias del sistema de frenos delantero.

Y digo yo esto no lo pueden organizar para que en una sola visita lo hagan todo???????? >:( >:( >:( >:( >:( >:(

En mi caso son muchas molestias las que me ocasiona llevarla al concesionario y estoy un poco cansado.
Es mas tendré que pedir una moto de substitución [highlight]y seguramente me tocará pagarla[/highlight] :-[ :-[ :-[ :-[ :-[.saludos y v'sssssssssssssssssssssssssss


>:(¿comooooo? >:(

Pues a arbitraje de consumo que van.
 
Re: La segunda Cartita en una semana!!!!!!!!!!!!!!

Hola.
Oye, ahora me entero de estas cartas.
Yo tengo una r12r desde Julio 07 y no me han mandado ninguna carta. ¿llaman a revisión a todas o sólo a las de unas fechas concretas?
 
Re: La segunda Cartita en una semana!!!!!!!!!!!!!!

Buenas,

Pues vengo ahora mismo de viaje, y en mi buzon estaban las dos cartitas, las del picado y las de los frenos ......
 
Re: La segunda Cartita en una semana!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, pero por lo menos lo avisan!!!
 
Re: La segunda Cartita en una semana!!!!!!!!!!!!!!

Pues si, efectivamente, a mi no me han mandado ninguna carta, pero me he puesto en contacto con el concesionario que me vendió la moto y me ha confirmado que existen dos campañas de actualización respecto a R 1200 R, una la del famoso picado y la otra con el tema frenos. Pero no hay que alarmarse, que no son urgentes. En mi caso al vivir en otra ciudad diferente a la que compré la moto, tengo que llamar y pedir cita en el concesionario en el que quiero hacerselas.

Y me confirmaron, como no podía ser de otra forma, que son gratuitas.

SALU2 a TO2.
 
Re: La segunda Cartita en una semana!!!!!!!!!!!!!!

author=cobra
pues sí que vamos bien.... ::) ::)

Esto me pone los pelos como escarpias. Acojonao me tienen :eek:

El lunes me hacen lo del software.

Pregunta por lo de los frenos, pero a mi me dijeron que las RT´s no tienen que pasar la campaña de frenos, yo la lleve ayer y en una hora listo.
 
Re: La segunda Cartita en una semana!!!!!!!!!!!!!!

Yo tengo la R12R con 7.800Kms. y mi conce me ha dicho que no me preocupe y que en los 10.000 me haran las dos.Así que no es nada grave ni de preocupar.
 
Re: La segunda Cartita en una semana!!!!!!!!!!!!!!

Hombre, yo pienso que no te van a decir que hay un fallo inmenso y que la cosa es peligrosísima.... ¿no?, pero que te envien una carta diciendo que tienen que cambiarte los latiguillos del freno delantero, ... pues tampoco me parece cosa de risa.

Lo dicho, estoy defraudadísimo. La primera y la última que me compro.
 
Re: La segunda Cartita en una semana!!!!!!!!!!!!!!

A mi por lo menos me ha llegado la segunda antes de llevar la moto, espero que me hagan las dos a la vez
 
Re: La segunda Cartita en una semana!!!!!!!!!!!!!!

Yo he llamado tarde por la primera, con lo que ha dado tiempo a que me llegue la segunda. Así que el día 6 me hacen las dos campañas.
Pero no me parece serio que en el transcurso de dos semanas te hagan esta faena de tener que llevar la moto al taller por revisiones gratuitas.
Un 0 en planificación de BMW.
 
Re: La segunda Cartita en una semana!!!!!!!!!!!!!!

Buenas noches a todos.
 
Re: La segunda Cartita en una semana!!!!!!!!!!!!!!

Buenas Noches a todos, acabo de llegar a casa, abro el buzon y que me encuentro 2 maravillosas cartas >:( >:( diciendome que lleve la moto al concesionario.

Lo de SW pase, pero lo de los frenos me mosquea bastante, mañana llamare al concesionario para que me cuenten.

Salu2
 
Re: La segunda Cartita en una semana!!!!!!!!!!!!!!

Pues voy a intentar que me salga gratis la moto de sustitución por las molestias ocasionadas >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

si hubiese sido las dos cosas en una carta aún, pero es que ya me tenido que molestar la semana pasada >:( >:( >:( >:( >:(




saludos y v'sssssssssssssssssssssssssssss ;) ;) ;) ;)
 
Re: La segunda Cartita en una semana!!!!!!!!!!!!!!

cesar1200r dijo:
[highlight]Pues voy a intentar que me salga gratis la moto de sustitución por las molestias ocasionadas[/highlight] >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

si hubiese sido las dos cosas en una carta aún, pero es que ya me tenido que molestar la semana pasada >:( >:( >:( >:( >:(




saludos y v'sssssssssssssssssssssssssssss ;) ;) ;) ;)


Recordad las palabras magicas ......."ARBITRAJE DE CONSUMO"·............ Incluidas en una conversacion con el departamento de reclamaciones surte de un efecto asombrosooooooo.
Vs
 
Arriba