La segunda oportunidad. Paco Costas.

steadymotard

Curveando
Registrado
18 Mar 2006
Mensajes
1.079
Puntos
38
Ubicación
San Andres de la Barca
Aver cuantos de vosotros os acordais de estos pequeños documentales sobre la seguridad vial, yo era un crio (tengo 42 años) pero como ya me gustaba todo lo motorizado, me ha sorprendido verlo en Youtube.

http://youtu.be/BUiyOnGWXAM

Ojala pudieramos contar todos con una segunda oportunidad como la de este motorista de trapo.
 
Si, yo tengo tu misma edad y se me quedó grabado al pricipio del programa el coche que se chocaba con un pedrusco y decia.....el hombre es el unico animal......je, je, je....

Era el TOPGEAR de la época!!!! je, je, je....

V,ssssss
 
No me perdía ninguno,era un enano (tengo 38) pero me gustaba mucho...lo del pedrolo,un clásico.
 
En materia de tráfico de lo mejor y de lo mas didactico que ha pasado por la"caja tonta" en todos sus años de historia.Para cuando algo similar y actualizado???
 
menos mal que es historia, pero son buenos recuerdos
52 añitos
:thumbsup:

Pues si, que recuerdos aquellos, y de paso me alegro verte por estos lares Sr. Enrique ahora mismito no me conoces pero por el burgmancat seguro que si, recuerdos a Merche y a la proxima haber si nos encontramos Joan i Fina "CAPICUA"
 
En materia de tráfico de lo mejor y de lo mas didactico que ha pasado por la"caja tonta" en todos sus años de historia.Para cuando algo similar y actualizado???

Estoy de acuerdo. Yo creo que antes la TV estaba más enfocada a ese tipo de programas, más didáctico. Hoy en día la TV es otra cosa, con otro tipo de contenido y otra filosofía. Los índices de audiencia son los que mandan.

Qué recuerdos sí!

Un saludo.
 
Como soy de la cosecha del 73,tambien me acuerdo de esta programa y aquella impactante imagen del Jaguar chocando con la roca.Es curioso,que la television de aquella epoca le da mil vueltas a la actual a pesar de los años transcurridos y los medios que habia.La calidad de los programas,a pesar de haber solo dos cadenas es la leche.
Otro programa que me gustaba mucho a pesar de ser un enano era La Puerta del Misterio,con aquel inolvidable Jimenez del Oso,o la serie "240 Robert",Los Camioneros y Curro Jimenez con Sancho Gracia a la cabeza, y un largo etc.
Sin olvidar los famosos y puñeteros dos rombos que por su culpa te echaban para la cama refunfuñando.....:D:D:D

V,sssssssss:)
 
Última edición:
Hola, yo soy un poco más joven que vosotros, y no me acuerdo de esta serie de documentales, pero si que recuerdo con nostalgia una serie de documentales con motivo del centenario del automovil emitida a finales de los 80.
 
hay que mayores nos vamos haciendo jajajaja , no me perdia un programa me encantaban y recuerdo a un tal rafael escamilla ( creo que este era el nombre ) que me parece que hacia algo parecido alguien lo recuerda ? :)
 
Hola,

Si señor, eso era televisión de calidad y no lo que hay ahora. A Rafael Escamilla me pasé años oyendolo en la radio los domingos por la mañana. Era una especie de ritual el oirlo con mi padre, que recuerdos

Saludos
Santi
 
A ver quien se acuerda del especialista que hacia las escenas con los coches, era muy bueno y se que es o era frances...............
El resutado mas abajo







Alain Petit, yo queria ser como ese tipo . Creo que no me equivoco.Soys muy mayores no??????????
 
La historia del automóvil creo que era una serie de la televisión alemana. Era curioso ver al mismísimo Andrè Citroën explicar las bondades de la tracción delantera.

Las audiencias mandan, además, es mas fácil y rentable un partido de "fúmbo" o una bronca en directo con Belén Esteban.

Si hablas con cualquiera que lo recuerde estarían encantados con una nueva versión de "La segunda oprtunidad". Interés hay porque Top Gear se emite en Cuatro, Energy y Discovery channel entre otras porque tienen audiencia. Eso si, algunos capítulos son del año 2004.

Saludos.
 
Última edición:
A ver quien se acuerda del especialista que hacia las escenas con los coches, era muy bueno y se que es o era frances...............
El resutado mas abajo







Alain Petit, yo queria ser como ese tipo . Creo que no me equivoco.Soys muy mayores no??????????

Efectivamente, Alain Petit, famoso "cascadeur" o Cascanueces en aquellos años.


Y siiiiiiiiiii yá mayorcito que es uno , al filo de las 59 primaveras
 
Bonito recuerdo, si señor. Ya con los 40 y parece que estoy en el sillon de skay sudandome las patillas con los pantalones cortos de la época.
Saludos desde el País del Cava
 
Arriba