La semana de la moto del lidl el 8 de Marzo

Gracias por el aviso.
ImPresionante relacion calidad precio, al menos en lo que he probado.
Los pantalones de cordura de hace 4 años siguen como nuevos despues de tres lavadas, y comodisimos.
El cargador de bateria no funcionaba, pero a los 15 me mandaron otro nuevo.

Y numerosos zarrios de esos electronicos tiraillos de precio. Tambien Ok. (limpiadora de ultrasonidos, scanner de diapos, centralita meteorologica interior exterior con icluso reloj radiocontrolado, microscopio USB, podometro... etc). Pues, oye si, que viva el Tajo Britanico ese, pero si lo que busco lo tiene el Lidl, ahi que voy. :cheesy:

Ah!!! y no os perdais el vino ese chileno, argentino y californiano.

Aqui, un cliente fijo (lo tengo al ladito del trabajo).

La ropa interior tecnica no esta nada mal,ademas suelen poner algunas cosas mas si ponen el cargador de baterias,es muy barato y te hace el apaño yo lo tengo hace al menos tres años y sin problemas.Saludos

El dia 8/3/2012 estan las ofertas del LIDL para moteros

Hola a TOOS

El proximo dia 8/03/2012 estan las ofertas en el LIDL para motoristas. En esta ocasion hay poco material , RECOMENDABLE LA ROPA TERMICA.

El otro día compre en el Lidl un limpiador de llantas por 2 € y lo he probado y va cojonudo

Joeerrr, que nivel Maribel pero si tienen ropa de mas de 200€, hasta venden por internet
motocanaglia_fuori.gif

http://www.lidl.de/de/Freiheit-auf-zwei-Raedern
oh, solo venden en Alemania

nerve-tourenjacke-blaze--1.jpg

Última edición:
Pôr mi parte,los guantes poco recomendables,tiene el forro interior de no sé que coño material que no veas como sudan las manos,horrible,y al quitármelos se sale el forro pegado a los dedos.El pantalón,para mí bueno,ropa térmica buena,chaqueta muy buena,unas botas que pillé que no están en esta oferta malísimas,plástico total,se agrietaron prontísimo y suela supergorda.....

Joeerrr, que nivel Maribel pero si tienen ropa de mas de 200€, hasta venden por internet
motocanaglia_fuori.gif

http://www.lidl.de/de/Freiheit-auf-zwei-Raedern
oh, solo venden en Alemania

nerve-tourenjacke-blaze--1.jpg

Pues la ropa, botas y guantes de la página que pones tienen muy buena pinta , no sé porque no las traen para las ofertas de aquí , porque si con lo que ponen tienen éxito con la ropa del enlace iban a ser una competencia muy dura para las tiendas de motos. En la que tienen aquí se están estancando y llevan sin poner nada nuevo desde hace 3 promociones........

en todos lados...

...Pôr mi parte,los guantes poco recomendables,..... al quitármelos se sale el forro pegado a los dedos.....

Eso le pasa a todos los guantes con membrana imipermeable que no está pegada al guante. Yo tengo unos Halvarssons que por 120 E me hacen disfrutar del placer de tener que meter el forro cada vez que me los quito -salvo en invierno que se contraen los dedos.

Gracias por el aviso, yo llevo camisa y pantalón térmico desde hace 3 años y ya toca cambiarlo

Sabeis si los pantalones son impermeables? Es que no lo pone en ningún sitio, solo habla de las cremalleras ...
No tienen mala pinta por ese precio! Habrá que ir a mirar!!

Sabeis si los pantalones son impermeables? Es que no lo pone en ningún sitio, solo habla de las cremalleras ...

Pues yo tengo la misma duda, aunque pienso yo que de poco servirían las cremalleras impermeables si el resto de los pantalones no lo fueran...

saludos

El año pasado coincidiendo con la semana de la moto, también me compré una botas y son una caca, se cuartearon enseguida

Veo que muchos destacan la ropa termica o técnica del Lidl, pues estoy totalmente en desacuerdo para mi es bastante mala, pero sin polemicas es sólo una opinión me costo una camisa 12€ y dinero tirado.

Hola yo tengo los pantalones desde hace un par de años y la verdad q bastante comodos,bastante calentitos,llevan tirantes desmontables,protectores desmontables en las rodillas(estos bastante incomodos),forro interior desmontable y aunq soy motero de secano,jeje.............los he probado un dia q me cogio un chaparron de 45 min. y la verdad q no dejaron pasar agua,solo la zona de entre-pierna q lleva cuero para facilitar el agarre con el asiento............ahi es donde al chorrear el agua de la cazadora y apozar en el asiento si se me mojaron los mismisimos,jeje.Un saludo

PD:no se si los q tengo yo son los de esta promocion,por cierto me costaron 69 lereles.

Última edición:
Yo tengo el mono de agua de hace dos años (ese con ribetes rojos) y solo lo he empleado una vez pero no tengo queja.

Tambien tuve la funda XXL y la regale con la venta de la moto. Mañana compraré otra.

Y los calcetines esos habrá que verlos, igual...

En general la calidad de los productos de la vestimenta motera deja bastante que desear...Saludo komodoro

Yo he cogido algunas cosillas, he cogido el pantalón (bien), los guantes (no se si devolverlos), la camiseta técnica (me he equivocado de talla) y los calcetines (bien). También me he estado probando el casco modular de Crivit y a pesar de no estar mal de aspecto y acabados no me he atrevido a cogerlo. Iré de nuevo y pillaré los pantalones interiores técnicos, pues para llevar debajo de los tejanos en invierno cuando no se puede ir disfrazado de motero, irán bien.

Saludos

Confirmado son impermeabes, tienen el forro desmontable, tirantes desmontables, cinturón velcro, ventilaciones con cremallera y cremallera para unir con chaqueta, con mi Richa Spirit coge bien.

Saludos

Voy a probar la ropa interior por tener una especifica de moto, ya que actualmente uso la misma que para montaña, de la marca North Face.

Saludos

He estado esta mañana y finalmente ni casco modular ni chaqueta. Chaqueta no había y el casco modular no me ha gustado, me ha parecido de poca calidad.
Un saludo.

Hola!!!
Yo he cogido varias cosillas:
Camiseta y mallas térmicas. El tacto no parece agradable, pero puesto es bastante cómodo. La única pega es que las mallas tallan pequeñas: la talla de la camiseta es M y las mallas con XL.
Los calcetines, muy agradables....
Luego he cogido cosillas varias como grasa para cadenas (krafft), limpiacadenas (W5), repara-pinchazos (krafft).

El resto, un tanto mediocre. Pero hay que pasarse y mirar....

Un saludo

Buenas,
gracias potomac. Yo he pasado después de comer y al final nada. Los pantalones no me han parecido de suficiente calidad como para gastar los 55€, además todo eran tallas L y XL, y a los pequeños como yo como que no nos van bien ;) le he pedido a una trabajadora si tendrían en S o M y no ha sabido contestar... así que nada, en la próxima subida a Andorra me acercaré a Motosprint :D

Saludos!

Buenas,
gracias potomac. Yo he pasado después de comer y al final nada. Los pantalones no me han parecido de suficiente calidad como para gastar los 55€, además todo eran tallas L y XL, y a los pequeños como yo como que no nos van bien ;) le he pedido a una trabajadora si tendrían en S o M y no ha sabido contestar... así que nada, en la próxima subida a Andorra me acercaré a Motosprint :D

Saludos!

Bueno no se, son mis primeros pantalones de moto nunca he tenido por lo que no se que tal comparados con otros, ya sabemos lo que estamos comprando. Pero por ese precio tampoco hay mucho más creo.

Saludos

Buenas!
Pues yo me he pillado pantalón y camiseta térmica, faja y calcetines. Son muy recomendables, pero el resto de cosas no merecen mucho la pena. Ahhh! las tallas del traje térmico para mi ha tenido que ser una más de la habitual ya que vienen pequeños.

Pues yo me he pasado hace un rato según venía del trabajo y la verdad es que los artículos no tienen nada que ver con los de hace 3 ó 4 años, desde entonces tengo pantalón, mono de agua, faja, botas, funda para la moto, candado de disco con alarma y bolsa sobredepósito, aún los utilizo, están como nuevos, he visto todo de mucha peor calidad que entonces :angry:. Se nota bastante, a las 21,00 hrs. había de todo a elegir, hace tres años había cola en la puerta antes de que abrieran y al cabo de media hora ya no quedaba prácticamente nada.

Saludos.

Ojo!
la ropa interior, al menos este año, no es TERMICA si no TECNICA, va bien para llevar debajo del mono o la cordura pero poco os va a proteger del frio (por experiencia)
para el frio lo mejor es la ropa termica para ski del Decathlon, BBB.

Ojo!
la ropa interior, al menos este año, no es TERMICA si no TECNICA, va bien para llevar debajo del mono o la cordura pero poco os va a proteger del frio (por experiencia)
para el frio lo mejor es la ropa termica para ski del Decathlon, BBB.

La ropa si que es termica.Es tecnica y tambien termica.Se supone que mantiene la temperatura a 21 grados.
La calidad de la ropa tecnica de este año,es muy buena,son productos crivi,de varias capas y con refuerzos especiales de cortavientos,zonas elasticas....antialegenicos y angisudor y holor.
Por experiencia,tengo varias equipaciones de ropa termica/ tecnica,algunas son de marcas de las caras y van igual de bien que estas del lidl.
Los cascos no son muy buenos,los guantes malod y la bolsa sobre deposito y los trajes de agua muy bien tambien.

VS

Bien, pues yo estuve en LIDL y compré varias cosas. (Mono de agua, ropa térmica y un casco abatible)

Está meridianamente claro que la calidad de sus prendas o equipamiento no están a la altura de las primeras marcas. (SHOEI, DAINESE, BIKERS etc.). Pero por el precio imagino que te sacarán de algún apuro.

CASCO: Yo uso habitualmente un casco SHOEI X-SPIRIT, en ciudad. Mis trayectos por la capital no suelen pasar de 15 minutos. Así que el casco modular de LIDL -en verano- me solucionará la papeleta.

ROPA TERMICA: Una vez puesta, no es la panacea. No tiene ni punto de comparación con BIKERS, DAINESE, que son WINDSTOPPER. Por 18 lereles cada prenda Vs 80-90 lereles de BIKERS(que tengo) no se puede pedir mas. Yo uso ropa térmica decathlon y es parecida.

MONO DE AGUA: Para lo poco que se usa, es correcto. El día en que se rompa, otro. 18 aurelios Vs 70 aurelios DAINESE........

También soy consciente que este tipo de ropa es para un uso ocasional. Si fuera para un uso muy intensivo, lo mejor es equipamiento de calidad de las primeras marcas. Puesto que si no se paga dos veces.

Yo compre hace un par de dias el casco modular y lo he descambiado despues de hacer una prueba. A mas de 50 km/h al hacer pequeños giros de cabeza, se oyen silbidos aerodinamicos un tanto molestos; tambien he notado un gran caudal de aire que entraba por la zona del la barbilla, incluso con el accesorio que frena la entrada. En fin, el lidl lo bueno que tiene es esto, que te lo descambian sin problemas. (una formula efectivamente de marketing).

tenía ganas de ir y se me estan quitando pero creo q me pasaré al menos x los calcetines y la camiseta ter-tec-mica .... y si encuentro el mantenedor de bateria al saco tambien, lo demás va a ser q no

Atrás