La semana de la moto del lidl el 8 de Marzo

Hoy he devuelto los guantes, se me asaban las manos, y me sudaban, nunca me habia pasado con unos guantes.

Saludos

Joder pues me he pasado ya x tres lidl y nà de nà, ni camisetas ni cargador de bateria ni las fundas pa las botas asi que .... Otro año serà

Los pantalones del Aldi, a mi modo de entender eran magnificos a 49 €, los del año 2010.

Estos del Lidl no me parecen interesantes, ni eso ni nada de lo que vi.

Ayer, en el Lidl de La carretera amarilla (Sevilla) había un montón de cargadores/mantenedores.
Saludos.

Os recomiendo la ropa termica, camiseta de manga larga y pantis, es buena. Tambien hago bici de carretera y nos hemos comprado unos cuantos de la grupeta y estamos encantados con la compra. ¡Y bastante mas barato que si te vas a marcas o tiendas de deporte!
Tenemos un aleman en el grupo que tambien tiene BMW y ha pillado 2 equipaciones.

koldator;6389609[FONT=arial black dijo:
[/FONT]]Os recomiendo la ropa termica, camiseta de manga larga y pantis, es buena. Tambien hago bici de carretera y nos hemos comprado unos cuantos de la grupeta y estamos encantados con la compra. ¡Y bastante mas barato que si te vas a marcas o tiendas de deporte!
Tenemos un aleman en el grupo que tambien tiene BMW y ha pillado 2 equipaciones.

+1

Efectivamente, he podido probar la camiseta y su uso ha sido muy satifactorio. Además se ajusta muy bien al cuerpo (que es de lo que se trata) y es larga para que no entre el aire o frío al cuerpo. Totalmente recomendable.:cool2::cool2::cool2::cool2:

Atrás