La semana que viene tendre mi R45 / 65

artefactodeinfarto

Acelerando
Hola,

hace mucho que os leo para aprender de estas preciosas motos, hasta el punto de decidirme por una BMW R45 pasada a 65 ,se cambiaron los cilindros, pistones, culatas y carburadores, el cardan es el de serie.Imagino que no estirara como una 65 , pero tendra mas fuerza, por lo que he leido...

La voy a cafetear, espero que no se enfaden los puristas. :-?

Bueno, pues no os aburro mas.

Saludos a todos.

373627323F323E323D3032530 dijo:
No nos enfadamos, la moto es tuya. Pero ya estás tardando en hacer fotos... ;)
Bienvenido desde Ibiza.

Gracias compañero por la bienvenida ;)

Subire fotos en cuanto la moto este en mi poder, me he dado cuenta hace un rato que el chico que la vende tambien pertenece a este foro ;D

Un saludo!!

4E5D5B4A494E4C5B404B4A4641494E5D5B402F0 dijo:
Hola,

hace mucho que os leo para aprender de estas preciosas motos, hasta el punto de decidirme por una BMW R45 pasada a 65 ,se cambiaron los cilindros, pistones, culatas y carburadores, el cardan es el de serie.Imagino que no estirara como una 65 , pero tendra mas fuerza, por  lo que he leido...

La voy a cafetear, espero que no se enfaden los puristas. :-?

Bueno, pues no os aburro mas.

Saludos a todos.

Vas a tener una 65 de grupo corto (seras el rey del caballito) :o :o :o

Cuando le cambies el grupo final ira mas desahogada.

BIENVENIDO Y DISFRUTA DE TU CLASICA

No me digas que se va a levantar y todo?? :o ;D

La moto la quiero para andar a diario y muchas veces con mi novia, a si que quizas me venga bien esa forma de entregar la potencia, pero por otro lado tienes mucha razon, el motor va a ir mucho mas desahogado con el cardan de la 65.

Cuanto puede costar mas o menos la pieza??

No tengo ni idea de mecanica, ni tengo herramientas, pero si no es mucho lio igual me pongo "al tajo" , lo malo tengo mas peligro que un mono con una ametralladora  :'(

Pregunta en el apartado de Clasicas, varios foreros dieron el paso antes que tu y te asesoraran bien.

tambien le puedes poner gomas de tacos, manillar ancho y te haces una scramber :o :o :o

Por alli me pasare...ya puse un anuncio buscando piezas para cafetarla, a ver si tengo suerte...

Gracias Black Velvet ;)

Atrás