MUY BUENAS A TODOS,
ME LLAMO NACHO Y ACABO DE REGISTRARME EN ESTE FORO AUNQUE LLEVO UNOS MESES ENTRANDO, Y VEO QUE ES UN FORO SERIO Y QUE SIEMPRE RECIBIS A LOS NUEVOS MIEMBROS CON LAS VALVULAS ABIERTAS. HACE UN PAR DE AÑOS ADQUIRÍ UNA BMW K1 DE 1990 Y ARRIESGANDOME A PARECEROS UN POCO PESADO EN MI PRIMER DIA, ME GUSTARIA HACER UNA BUENA PRESENTACIÓN Y HABLAROS UN POCO DE MI PASION A LAS MOTOS DESDE LA INFANCIA, SEGURO QUE MUCHOS DE VOSOTROS COMPARTIS ESTA PASIÓN Y ENTENDEREIS LO QUE SIENTO CADA VEZ QUE ME SUBO EN UNA DE MIS MAQUINAS.
MI PRIMER CONTACTO CON LA MOTO FUE SIENDO UN NIÑO CUANDO UN VERANO EN LA PLAYA DE PUNTA UMBRIA (HUELVA) ME SUBI COMO PUDE (YA QUE PODRIA TENER 6 0 7 AÑOS) EN UNA OSSA SUPER PIONNER QUE TENIA ME VECINO DEL PRIMERO Y SE ME CAYÓ ENCIMA... JEJEJE, LO MEJOR DE TODO FUE QUE NO SENTI DOLOR ALGUNO... Y FUE ENTONCES CUANDO LA SEMILLA EMPEZÓ A CRECER EN MI. AÑOS MAS TARDE (CON 9) MONTABA EN UNA MECATECNO DE OTRO VECINO DE LA ZONA, A VECES UNA DERBI YUMBO Y OTRAS UNA DERBI COPA. AQUELLOS LEVES CONTACTOS CON ALGUN PORRAZO INCLUIDO ME EMOCIONABAN, PERO LOS VERANOS TARDABAN MUCHO EN LLEGAR ASI QUE EL MONO DEL INVIERNO LO PASABA CON UNA MOTO QUE HABIA EN EL GARAJE DE HUELVA, DONDE MI PADRE GUARDABA SU FLAMANTE RENAULT 12 TS, RECUEDO QUE SALIA DEL COCHE CORRIENDO PARA SUBIR EN UNA ESPECTACULAR PUCH COBRA 80TT, ME SUBIA Y LE TOQUETEABA LOS PUÑOS ETC (EL TIPICO NIÑO CABRÓN QUE TE AHOGA LA MOTO) UN DIA DANDO COMO PODIA A LA PATA DE ARRANQUE... BORRRRRRROOOOOM... SE ME ARRANCÓ Y CREO QUE ME CAGUÉ ENCIMA... MI PADRE ME BAJÓ DE UN CATE, EL CUAL NO NOTÉ YA QUE SEGUI ESTUPEFACTO CON AQUEL SONIDO INFERNAL Y A LA VEZ MARAVILLOSO... ERA MUSICA CELESTIAL (... ME PASAO NO?); BUENO, LOS AÑOS PASARON Y YO SEGUIA SIN MOTO COGIENDO DE VEZ EN CUANDO ALGUNA HONDA PX O MARICONADAS POR EL ESTILO PERO SE ACERCABA EL MOMENTO... CUANDO EL BOOM DE LAS RIEJU 49 TRUCADAS Y LAS FANTASTICAS 80 MARATTON ERAN EL FUROR DE LA ZONA, MI HERMANO APROBÓ 1º DE BUP COMO UN CAMPEÓN (YO NO...) Y MI PADRÉ LE REGALO UNA DERBI VARIANT (TRICAMPEONA DEL MUNDO... JEJEJE) AQUELLA MAQUINA LE DECIA A TODOS LOS VESPINOS QUE HABIA EN PUNTA UMBRIA "QUITATE DE ENMEDIO..." 2 AÑOS MAS TARDE LA HEREDÉ... VACILABA CON LA MOTO, CON LAS NIÑAS, POR LOS PINOS, POR LA PLAYA, A TODOS LADOS IBA CON AQUEL PEPINO HASTA QUE ME LO ROBARON. CABRONES !!!
PASÓ EL TIEMPO Y POR FIN EN 1995 COMPRÉ CON UNOS AHORRILLOS LA MAQUINA MAS MARAVILLOSA QUE HA EXISTIDO, MI PASIÓN, LA NIÑA DE MIS OJOS, MI MAS PRECIADA ADQUISICIÓN, LA QUE JAMAS DE LOS JAMASES VENDERÍA POR TODO EL DINERO DEL MUNDO (Y AQUI NO ESTOY EXAGERANDO), UNA VESPA 160C.C DEL AÑO 1968. PODRIA HABLAR INCANSABLEMENTE DE EXPERIENCIAS, RUTAS Y DISGUSTOS CON ELLA PERO NO ES EL MOMENTO. A PARTIR DE ESE MOMENTO COMENZÓ LA FIEBRE, Y LLEGÓ EL ENDURO CON UNA MONTESA H6 360 (LA ROJA) DE 1978, DESPUES UN BULTACO ALPINA....ASI HASTA 10 MAQUINAS QUE HOY EN DIA SIGO CONSERVANDO, TODAS DIFERENTES Y ESPECIALES EN SU ESTILO, EL ENDURO EMPEZÓ A FORMAR PARTE DE MIS PRINCIPALES AFICCIONES DENTRO DEL MUNDO DE LAS MOTOCICLETAS CLASICAS PERO AUNQUE LA SENSACION DE MOTAR EN UNA MAQUINA DE ESTAS ES INEXPLICABLE HE DE RECONOCER QUE TIENE SUS INCONVENIENTES, AUTONOMIA (SOLO 60 70 KM) DEBIDO AL GRAN CONSUMO, FRENOS Y SUSPENSION ASI QUE DESPUES DE MUCHO PENSARLO, DE BUSCAR HUECO PARA OTRA MAQUINA MÁS (MI SUEGRA ME VA A MATAR...) POR FIN ME DECIDÍ Y TENIA CLARO QUE SI COMPRABA UNA MOTO TT SERIA UNA XR600R, PERO SEGUÍA FALTANDO ALGO EN MI GARAJE, UNA MOTO PARA HACER KILOMETROS, MUCHOS, CUANTOS MÁS MEJOR, UNA MOTO DURADERA SIN MUCHO MANTENIMIENTO, CLASICA PERO CON PRESTACIONES DE ESTE SIGLO, EN FIN BUSCABA ALGO PERFECTO Y ESTABA CLARO, TENIA QUE SER UN MODELO "K "DE BMW Y DESPUES DE MUCHO BUSCAR ME DECIDÍ A COMPRAR UNA K1 DEL 90 PRECIOSA, NEGRO MATE, AUN CON EL CARDAN EN AMARILLO, FRENOS BRENBO, ABS, 220KM/HORA COMPROBADOS, EL 1ER MOTOBLOGSTER DE LA HISTORIA, UNA MOTO FABRICADA 16 AÑOS ANTES DE TIEMPO... UN AUTENTICO MAQUINON.
TENGO MUCHAS AFICIONES YA QUE SOY UNA PERSONA ACTIVA, PERO DE TODAS (AUN NO TENGO HIJOS) MUY POR ENCIMA DE TODAS LAS DEMAS ES MONTAR EN MOTO, YA SEA TUMBANDO EN CARRETERA, PASEANDO DE MADRUGADA POR LA CIUDAD CUANDO ESTÁ DESIERTA O EN EL SILENCIO DEL CAMPO AL AMANECER, ES INDESCRIPTIBLE LA SENSACION DE LIBERTAD... AUNQUE MUCHOS PIENSEN QUE ES UN TÓPICO, SEGURO QUE ME ENTENDEIS BIEN...
BUENO AMIGOS, ESPERO NO HABEROS RESULTADO UN COÑAZO. PROMETO QUE A PARTIR DE AHORA, MIS INTERVENCIONES SERÁN MAS CORTAS, APORTARÉ LO QUE PUEDA Y OS PEDIRÉ CONSEJOS.
UN ABRAZO FUERTE A TODOS Y QUE SEPAIS QUE EN HUELVA TENEIS UN NUEVO MIEMBRO A VUESTRA DISPOSICIÓN Y UN AMIGO
ME LLAMO NACHO Y ACABO DE REGISTRARME EN ESTE FORO AUNQUE LLEVO UNOS MESES ENTRANDO, Y VEO QUE ES UN FORO SERIO Y QUE SIEMPRE RECIBIS A LOS NUEVOS MIEMBROS CON LAS VALVULAS ABIERTAS. HACE UN PAR DE AÑOS ADQUIRÍ UNA BMW K1 DE 1990 Y ARRIESGANDOME A PARECEROS UN POCO PESADO EN MI PRIMER DIA, ME GUSTARIA HACER UNA BUENA PRESENTACIÓN Y HABLAROS UN POCO DE MI PASION A LAS MOTOS DESDE LA INFANCIA, SEGURO QUE MUCHOS DE VOSOTROS COMPARTIS ESTA PASIÓN Y ENTENDEREIS LO QUE SIENTO CADA VEZ QUE ME SUBO EN UNA DE MIS MAQUINAS.
MI PRIMER CONTACTO CON LA MOTO FUE SIENDO UN NIÑO CUANDO UN VERANO EN LA PLAYA DE PUNTA UMBRIA (HUELVA) ME SUBI COMO PUDE (YA QUE PODRIA TENER 6 0 7 AÑOS) EN UNA OSSA SUPER PIONNER QUE TENIA ME VECINO DEL PRIMERO Y SE ME CAYÓ ENCIMA... JEJEJE, LO MEJOR DE TODO FUE QUE NO SENTI DOLOR ALGUNO... Y FUE ENTONCES CUANDO LA SEMILLA EMPEZÓ A CRECER EN MI. AÑOS MAS TARDE (CON 9) MONTABA EN UNA MECATECNO DE OTRO VECINO DE LA ZONA, A VECES UNA DERBI YUMBO Y OTRAS UNA DERBI COPA. AQUELLOS LEVES CONTACTOS CON ALGUN PORRAZO INCLUIDO ME EMOCIONABAN, PERO LOS VERANOS TARDABAN MUCHO EN LLEGAR ASI QUE EL MONO DEL INVIERNO LO PASABA CON UNA MOTO QUE HABIA EN EL GARAJE DE HUELVA, DONDE MI PADRE GUARDABA SU FLAMANTE RENAULT 12 TS, RECUEDO QUE SALIA DEL COCHE CORRIENDO PARA SUBIR EN UNA ESPECTACULAR PUCH COBRA 80TT, ME SUBIA Y LE TOQUETEABA LOS PUÑOS ETC (EL TIPICO NIÑO CABRÓN QUE TE AHOGA LA MOTO) UN DIA DANDO COMO PODIA A LA PATA DE ARRANQUE... BORRRRRRROOOOOM... SE ME ARRANCÓ Y CREO QUE ME CAGUÉ ENCIMA... MI PADRE ME BAJÓ DE UN CATE, EL CUAL NO NOTÉ YA QUE SEGUI ESTUPEFACTO CON AQUEL SONIDO INFERNAL Y A LA VEZ MARAVILLOSO... ERA MUSICA CELESTIAL (... ME PASAO NO?); BUENO, LOS AÑOS PASARON Y YO SEGUIA SIN MOTO COGIENDO DE VEZ EN CUANDO ALGUNA HONDA PX O MARICONADAS POR EL ESTILO PERO SE ACERCABA EL MOMENTO... CUANDO EL BOOM DE LAS RIEJU 49 TRUCADAS Y LAS FANTASTICAS 80 MARATTON ERAN EL FUROR DE LA ZONA, MI HERMANO APROBÓ 1º DE BUP COMO UN CAMPEÓN (YO NO...) Y MI PADRÉ LE REGALO UNA DERBI VARIANT (TRICAMPEONA DEL MUNDO... JEJEJE) AQUELLA MAQUINA LE DECIA A TODOS LOS VESPINOS QUE HABIA EN PUNTA UMBRIA "QUITATE DE ENMEDIO..." 2 AÑOS MAS TARDE LA HEREDÉ... VACILABA CON LA MOTO, CON LAS NIÑAS, POR LOS PINOS, POR LA PLAYA, A TODOS LADOS IBA CON AQUEL PEPINO HASTA QUE ME LO ROBARON. CABRONES !!!
PASÓ EL TIEMPO Y POR FIN EN 1995 COMPRÉ CON UNOS AHORRILLOS LA MAQUINA MAS MARAVILLOSA QUE HA EXISTIDO, MI PASIÓN, LA NIÑA DE MIS OJOS, MI MAS PRECIADA ADQUISICIÓN, LA QUE JAMAS DE LOS JAMASES VENDERÍA POR TODO EL DINERO DEL MUNDO (Y AQUI NO ESTOY EXAGERANDO), UNA VESPA 160C.C DEL AÑO 1968. PODRIA HABLAR INCANSABLEMENTE DE EXPERIENCIAS, RUTAS Y DISGUSTOS CON ELLA PERO NO ES EL MOMENTO. A PARTIR DE ESE MOMENTO COMENZÓ LA FIEBRE, Y LLEGÓ EL ENDURO CON UNA MONTESA H6 360 (LA ROJA) DE 1978, DESPUES UN BULTACO ALPINA....ASI HASTA 10 MAQUINAS QUE HOY EN DIA SIGO CONSERVANDO, TODAS DIFERENTES Y ESPECIALES EN SU ESTILO, EL ENDURO EMPEZÓ A FORMAR PARTE DE MIS PRINCIPALES AFICCIONES DENTRO DEL MUNDO DE LAS MOTOCICLETAS CLASICAS PERO AUNQUE LA SENSACION DE MOTAR EN UNA MAQUINA DE ESTAS ES INEXPLICABLE HE DE RECONOCER QUE TIENE SUS INCONVENIENTES, AUTONOMIA (SOLO 60 70 KM) DEBIDO AL GRAN CONSUMO, FRENOS Y SUSPENSION ASI QUE DESPUES DE MUCHO PENSARLO, DE BUSCAR HUECO PARA OTRA MAQUINA MÁS (MI SUEGRA ME VA A MATAR...) POR FIN ME DECIDÍ Y TENIA CLARO QUE SI COMPRABA UNA MOTO TT SERIA UNA XR600R, PERO SEGUÍA FALTANDO ALGO EN MI GARAJE, UNA MOTO PARA HACER KILOMETROS, MUCHOS, CUANTOS MÁS MEJOR, UNA MOTO DURADERA SIN MUCHO MANTENIMIENTO, CLASICA PERO CON PRESTACIONES DE ESTE SIGLO, EN FIN BUSCABA ALGO PERFECTO Y ESTABA CLARO, TENIA QUE SER UN MODELO "K "DE BMW Y DESPUES DE MUCHO BUSCAR ME DECIDÍ A COMPRAR UNA K1 DEL 90 PRECIOSA, NEGRO MATE, AUN CON EL CARDAN EN AMARILLO, FRENOS BRENBO, ABS, 220KM/HORA COMPROBADOS, EL 1ER MOTOBLOGSTER DE LA HISTORIA, UNA MOTO FABRICADA 16 AÑOS ANTES DE TIEMPO... UN AUTENTICO MAQUINON.
TENGO MUCHAS AFICIONES YA QUE SOY UNA PERSONA ACTIVA, PERO DE TODAS (AUN NO TENGO HIJOS) MUY POR ENCIMA DE TODAS LAS DEMAS ES MONTAR EN MOTO, YA SEA TUMBANDO EN CARRETERA, PASEANDO DE MADRUGADA POR LA CIUDAD CUANDO ESTÁ DESIERTA O EN EL SILENCIO DEL CAMPO AL AMANECER, ES INDESCRIPTIBLE LA SENSACION DE LIBERTAD... AUNQUE MUCHOS PIENSEN QUE ES UN TÓPICO, SEGURO QUE ME ENTENDEIS BIEN...
BUENO AMIGOS, ESPERO NO HABEROS RESULTADO UN COÑAZO. PROMETO QUE A PARTIR DE AHORA, MIS INTERVENCIONES SERÁN MAS CORTAS, APORTARÉ LO QUE PUEDA Y OS PEDIRÉ CONSEJOS.
UN ABRAZO FUERTE A TODOS Y QUE SEPAIS QUE EN HUELVA TENEIS UN NUEVO MIEMBRO A VUESTRA DISPOSICIÓN Y UN AMIGO