La señal de "STOP"

RaedonF650GS

Curveando
La señal de "STOP" es la más sagrada de todas las señales del Código de la Circulación. Tan sagrada es, tan especial, que -y este extremo lo desconocen (algunos) hasta quienes se ganan la vida explicándolas- es la única que no es redonda, ni triangular, ni rectangular, ni cuadrada. Es octogonal. No es una cuestión de "diseño". Tiene su seria razón de ser así de particular: en los países en los que el invierno es prolongado y la escarcha y el hielo y la nieve cubren de blanco todas las señales durante mucho tiempo, por esa particular forma de la de "STOP", el conductor tiene exacto conocimiento de que se trata de pararse y no de otra cosa.

V´sssssss

??? ??? ??? ???

Pues cuando yo saqué el carnet, eran así.
r-2antigua.jpg

Juan_Xixon dijo:
¿Pero, pararse pararse del todo?  :o

Eso será de hora ¿no?

;) ;D ;D ;D ;D

Pues pronto medio carne por no pararse en un sToP. ;D ;D ;D dos stop y sale en el spot de la DGT: primer carne por punto al saco.... ;D ;D ;D

¿Pero STOP no es un refresco? Y yo que me he matao buscándolo en el super...con tanta publicidad ;D ;D ;D

Este es, esto es lo que buscabamos para poner en la trasera de la moto y que no se nos acerquen ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A mi me gusta esta....  ;D ;D

seoul14.jpg

STOP = Jeong-ji (en coreano  ;))

La forma tambien sirve para reconocerla aunque vengas de otra direccion, asi sabes (y/o confirmas) si tienes preferencia. ( A mi esto me lo explicaron en la autoescuela...)

Atrás