La seriedad de Max boxer!!

impala250

Allá vamos
Hola , antes en el post de una de cigüeñales, salió una broma de la seriedad del amigo Javier Minchán.

Evidentemente que es una broma y es un tio muy serio con una paciéncia infinita capaz de solucinar problemas y dar soluciones sin más.

Cada uno decide donde comprar las cosas pero yo como mucha gente lo tiene claro. Llamar, contar tus troblemas y consultar tus dudas es una gran, gran ventaja.

Felicidades por tu trabajo y por tu atención a tus clientes que acaban siendo tus amigos salvo cuando los adelantas con tua aviones de 2 v!!

Por muchos años podamos deguir confiando en ti y tu equipo, Varito!! donde te metes??? ;)

Y si le das un poco sidra ::)
Brillanle los ojos ;D ;D ;D

Es un profesional del Boxer ;)

Un abrazo Javier Minchán;)

Es serio. Muy serio. No le he oido ni un chiste en todo el fin de semana. ;D ;D
Hablando en serio, un 9,5 para Minchán (no le pongo el 10 para que no se lo crea, no vaya a ser que se nos raje)

Yo tan solo le he realizado un pedido, y no he hablado con personalmente con e , pero todo me fue sin problemas.

Espero tener el placer de conocerlo personalmente la semana que viene (si le ha llegado mi paquetito) para darle las gracias y enhorabuena por su dedicación.

Conmigo ha ocupado su tiempo en explicarme un huevo de cosas por teléfono, y casi he tenido que cortarle yo porque me daba vergüenza tenerlo pegado al aparato tanto tiempo...

Veremos si con unas cervezas también le brillan los ojos... ;D

Un tipo cojonudo con una paciencia que ya quisiéramos tener más de uno de nosotros :o Vendría a ser como una nueva "Elena Francisbóxer", aunque esto también podría extrapolarse a muchísima gente más ;)

Es alucinante lo que se llega a aprender aquí :o, hasta el punto que yo mismo me he animado para estudiar de nuevo y opositar en septiembre para remolquista en el curro, a ver si hay suerte :P

Por muchos años podamos deguir confiando en ti y tu equipo, Varito!! donde te metes??? 

Hola Impala 250, pues como has podido comprobar, dando una vuelta por Asturias en la presentación de FLORA. Luego nos fuimos un poco por Galicia y ahora andamos por Alicante.  :D :D :D :D

Muchas gracias por tus alagos, pero el merito lo teneis todos vosotros, sin vosotros MAXBOXER no seria nada.

:) :) :)MUCHAS GRACIAS A TODOS :) :) :)

Que más decir de una persona que sin conocerte en persona se acuerda hasta de tu familia!!!!! La verdad es que esta afición con una persona de este calibre a tu lado és todo mucho más fácil!!!!
Un abrazo y gracias por todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Doy fe cuando estuve viendo a Flora, de la amabilidad de Javier, de varito y de M.

No habia tenido ocasión de contactar con ellos a nivel de boxer, pero si trabajan como son, es para no soltarlos!!  ;D ;D

Un abrazo fuerte a tod@s ell@s: 8-)

Antonio.

Pues que decir?
Yo le pedí cosas tres veces, y las tres perfectas.

Todo cierto, suscribo el 100%.

Gracias por estar ahí.

Siempre que le llamo para comprar o simplemente consultar la atencion y cordialidad imsuperable, es un gran profesional y sin conocerlo personalmente creo que mejor persona, es una suerte poder tenerlo entre nosotros, si señor un 10.
salut

Javier debe estar como un

Image17024.jpg

;D ;D

mas quisieran mucho de aqui y parte de españa trabajar como el , ultimamente le he dado un poco la tabarra e incluso me ha explicado como solucionar las cosillas a costa perder el trabajo que le hubeises tenido que mandar , cualquier otro te dice que lo mande y que pagues , lo repito un profesional como la copa de un pino ,a seguir de ejemplo y seguir asi por mucho tiempo .
un saludo aqui el el altar de la cruz tienes pagadsa uans cuantas rondas si te dignas a bajar algun dia...

Lo que hay que hacer para conseguir un 25% de descuento....

Vaya, ya he vuelto a meter la pata!!! ;)

Mi trato sólo ha sido de comprarle menudencias, pero es un tipo muy agradable, y también ha perdido su tiempo conmigo muchas veces explicandome como debía proceder ante el problema que tenía.

Muchas gracias Javier, te mereces este reconocimiento por parte del foro y mucho más.

+10
A Javier y Varito tengo el placer de haberles conocido y son grandes profesionales y mejor personas.
GRACIAS todas las veces que me habeis ayudado.

Buena atención al cliente, pero por favor, que alguien llame al Sr. Lobo...  ;D

6D424B4940435F432C0 dijo:
[highlight]Buena atención al cliente, pero por favor, que alguien llame al Sr. Lobo...[/highlight]  ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SEÑORES, LO ESTAMOS HACIENDO DE PU...MADRE!!! PERO NO HACE FALTA QUE NOS CHUPEMOS LAS POL...!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

+ 1, solo puedo decir que es un gran profesiónal y por lo leido mejor persona.

Un saludo a todos. Julian

¡YO DISCREPO!

Les pedí unas cosas hace tiempo (kit reparción pinzas, kit distribución, latiguillos, Kit cambio aceite,... para la R65).

¿Os podéis creer que me dijo que no le importaba dejármelo donde tengo la rucia, que le pillaba de paso?
¿Qué se habrá creido?
¡Bonita estratagema para aprovecharse de un joven mancebo que no conoce varón!
¡Qué todos nos conocemos! Se empieza con "pásame la del 5" y se acaba por "ahí te la hinco".

¡INTERESADOS!

Por cierto, a quién le interese:
¡YA ESTOY DE VUELTA!
1º.- Junta del carter ¡YA!
2º.- Clema de la piña derecha.
3º.- ¿Sustituyo el amortiguador de dirección o lo quito sin más?
4º.- Y ya que la tengo desmontada: ¿le cambio el rodamiento de la dirección?¿y el de la llanta?

Que se puede decir,pues seriedad profesionalidad y una entrega sinigual hacia el cliente.
saludos gs100

No lo conosco personamente, solo de telefono y pero para mi ha sido un placer su atencion y sus esplicaciones.

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Hola a todos,

Gracias por los elogios.

Normalmente no suelo contestar a los comentarios ni buenos ni malos sobre MaxBOXER, ni tampoco recomiendo comprar aquí ni allá, pero creo que merecéis una respuesta.

En el foro soy Minchán un forero más, últimamente no participo mucho, por tiempo, porque  algunos temas están repetidos y también porque no quiero que alguien piense que contesto sólo por puro mercantilismo.

Sí, me gusta compartir y enseñar. Creo que en todos los trabajos he tenido una parte dedicada a la formación, durante algunos años en el sector de automoción donde los últimos cursos los di a Suzuki, Mercedes y General Motors.

Eso tiene el problema que como me enrollo dando explicaciones se retrasan otras tareas como contestar al teléfono, al correo o hacer presupuestos, por lo que otros sufren las consecuencias, desde aquí pido disculpas a los afectados, que algunos hay, aunque estén callados.

Me gustaría comunicaros novedades y haceros participes de promociones pero no lo puedo hacer desde aquí y lo debo de respetar.

Después de esté rollo solo me queda daros las GRACIAS de nuevo y...

Seguimos en marcha!!

Javier.

Estoy totalmente de acuerdo Minchán, en que la labor que haces es encomiable ayudando a los que no sabemos y poniéndonoslo todo mucho más fácil, mis felicitaciones por ello, pero también me pongo en el otro lado, en el de la persona que crea y mantiene el foro y pienso -sin ánimo de buscar polémica o enfrentamiento, pues no nos conocemos en persona ni tengo nada en tu contra, todo lo que he leído o escuchado siempre ha sido para bien- que, ya que según he se ha escrito "sin vosotros Maxboxer no es nada" supongo, -ojo y digo supongo, no afirmo, pues puedo estar equivocado- tus ventas y por lo tanto beneficios se ven afectados muy positívamente gracias a los participantes de este foro -que es lo que nos une- y a la publicidad "directamente indirecta" que tu empresa recibe.

Por ello, como decía, pienso que también sería justo -tal como hacen otras empresas- que Maxboxer fuera un anunciante profesional de la web y contribuir así al mantenimiento del medio gracias al cual se obtienen dichas ventajas.

La contestación de Minchán a mi comentario ha decidido hacerla por mensaje privado, sus motivos tendrá para querer hacerlo así. Yo no tengo ningún inconveniente en charlar en el foro y si algún forero quiere saber mi contestación no tengo reparo alguno en remitirsela, ojo, la mía, lo que me ha escrito Minchán él decidirá con qué forero compartirlo.

PD: No vayais a pensar que estamos con los guantes de boxeo con sangre de por medio, que algunos sois mu exageraos ;D

Todos los dias aquí se aprende algo,y de este Post que el amigo Minchan pertenece a Maxboxer, cosa que desconocia completamente, llevo poco tiempo con vosotros y seguramente descubriré más cosas.
6A6E69646F6669070 dijo:
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[
...............................Eso tiene el problema que como me enrollo dando explicaciones se retrasan otras tareas como contestar al teléfono, al correo o hacer presupuestos, por lo que otros sufren las consecuencias, desde aquí pido disculpas a los afectados, que algunos hay, aunque estén callados....................

Seguimos en marcha!!

Javier.
Yo soy uno de ellos, te pedí a traves de tu pagina un presupuesto y no recibí respuesta,por lo que tuve que buscarme la vida por otra parte.
Si llego a saber que eres forero la cosa hubiera cambiado, pero bueno lo cambiaremos ahora, la proxima vez que necesite algo te llamare por telefono y sabré que llamo a un amigo. Gracias por las explicaciones y Un saludo :)

hola amigos llevo poco tiempo en el foro pero siempre me ha parecido que minchan se ha portado correctamente con todos y con el foro, solo es mi opinion de "novato"

Que decir de "Los Hermanos"... las palabras se quedan cortas.

Mi mas sincero agradecimiento

Hola a tod@s.

Después de un periodo de bien merecidas vacaciones... estoy de vuelta y repasando un poco el contenido del Foro.

Me uno a todos los halagos anteriores.

FELICIDADES

Santiago

A todos los que me habeis pedido mi respuesta por privado y que diferenciais un buen servicio (al Cesar lo que es del Cesar) de la cuestión de hacer negocio en casa ajena, pediros disculpas si he tardado en contestaros pues con este caló he andado un tanto disperso ;D

Atrás