...la Silver-Pan.

Ranger_LT

Acelerando
...seguro que si metemos una Silver-Wing y una Pan-Euro en una cocktelera y agitamos.....¡...sale esto !
02.jpg

...ruedas y motor de moto ( 903 c.c. ).
04.jpg

...chasis y carroceria de scooter.
05.jpg

...cockpit de videojuego con Air-bag.
06.jpg

...carga por atrás, como los ferry's.
07.jpg

...transmision por cardan.
09.jpg

...y estetica Manga.
...saludos en /<.

Bonita..........práctica............razonable.............y HONDA.

Que mas se puede pedir ?? Solo que pase a producción y la veamos en la calle.

Vsssssssssss.

¿Sin posibilidad de maletas ni top?...pero me parece a mí que el futuro va por ese camino.

Está curiosa la idea.

Me encanta! La chica , claro , porque el "amoto".........VAYA CHUFA !!! :D

pos yo estoy entre wicente y gustavo.....: el mestizaje no está mal pero no me la compraría........... ahora la pregunta: ¿viene con algún artilugio especial para mantener las ruedas limpias.......? porque si no.........dos tipos de acabado y ese brillo con pinta de poroso........ :o :o :o :o :o :o :o :o

Tambien tenemos este otro modelo:

22.jpg

Cambio automatico -normal y sport - y secuencial.

Mas info aqui

Gugol dijo:
pos yo estoy entre wicente y gustavo.....: el mestizaje no está mal pero no me la compraría........... ahora la pregunta: ¿viene con algún artilugio especial para mantener las ruedas limpias.......? porque si no.........dos tipos de acabado y ese brillo con pinta de poroso........ :o :o :o :o :o :o :o :o

Lo tuyo con la limpieza de las ruedas se puede transformar en un trauma......... :-X
Salu2

Tanta modernidad y los de jonda le ponen una horquilla invertida delante....... ::)  . Se han roto los cuen.nos pensando...........
bowlol.gif

Me gusta ................... la chica de la foto de la DN-01 ;D ;D ;D ;D ;D

La moto no esta mal

wicente dijo:
Tanta modernidad y los de jonda le ponen una horquilla invertida delante....... ::)  . Se han roto los cuen.nos pensando...........
bowlol.gif

No hombre, es que les gustan las tradiciones, y por eso todas sus motos llevan el mismo tipo de suspensión que el vespino de Matusalén

¿Qué funcionan peor que una suspensión alternativa? Pos fale

Atrás