LA SOBRINA DE CHURRYS Y VILAS

MARY

Arrancando
Registrado
3 Ene 2004
Mensajes
1
Puntos
0
Muy wenas gente!!
Soy la sobrina de churrys y vilas. Me an dicho k aki ay muy wen royito y e tenio curiosidad x saber como es la gente de aki. Ya veo k conoceis a mi tia churry y como ya sabreis esta muy loka igual k yo. ;) ;)
Aunke tenga 15 años me encantan las motos y me gustaria acer amigos ,hay algun noviete para mi aqui? ;D
Bueno os deseo a todos un feliz año nuevo y espero hablar mucho por aqui , si no me veis esq estoy incando los codos como una loca pues tengo q sacar mis estudios , q si no mi madre no me deja salir hasta los 25 jejejejejejj . espero q me saludeis pues me aria mucha ilusion, Un besazo para mi tia CHURRYS , que es a la que mas quiero y es la tia mas divertida y alegre de este mundo y a mi tio VILAS k tb es el mas chulo de tos y lo quiero muxo ............... no es peloteo es una verdad muy grande.jejejejejjejjej un abrazo para todos.


ciaooooooooooooooo .................... MARY ;D
 
Bienvenida, y un saludo desde Galicia. :D :D :D :D :D

Venga que falta menos para sacar el carnet y comprar moto. :)
 
Saludos desde Madrid futura pilota.
 
[move]BIENVENIDA Y SALUDOS DESDE TRES CANTOS (MADRID)[/move]



V'ssssssssss y Ráfagassssssssss pa tossssssssssss
 
;D ;D ;D ;D Esto se convierte en una invasion familiar!!!! Hace unos dias fue la oleada italica jajaajja Vila, creo que eres el responsable, primero la Churrys y ahora Mari, bueno BIENVENIDAS pero ponle a la sobrina, un cascabel, bien comienza pidiendo guerra!!!! menos mal que por edad quedo descartado y que se dedique bastante a los estudios, que me hizo falta un traductor para comprender lo escrito!!!! En fin, no abandones el entusiasmo, Mari, y no tengas espiritu de "paquete" sino de conductor, que lara un ciclomotor , que tambien son 2 ruedas, ya alcanzas, y mira mi lema, trata de llegar a los 56 años.......em moto como yo " casi entero" jajajajajajarafagas y saludos y envidia de tu edad ............ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ ;) ;) ;) ;) ;)
 
;D ;D ;D Bienvenida Mary ;D ;D ;D

Saludos desde Madrid (Rivas).

Como bien dicen por ahi, otra futura pilota para el foro, porq pelotilla ya lo eres un poquito, jejejejejejej. (Broma).

Lo dicho bienvenida y cuando los estudios te lo permitan, pues seras bien leida por aca.
 
Pídele un scooter a los Reyes para que vayas practicando, que los años pasan enseguida y con 18...una BMW.
Saludos desde Tenerife
 
BieMWenida desde Tenerife. Dale fuerte a esos estudios, a ver si la tía Churrys se deja caer con una moto a final de curso. Para el verano.

Vsssssssssssssssssss
 
Bienvenida compañera mary. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

buenos padrinos traes. da recuerdos a la familia. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
Hola Mary, bienvenida desde cádiz, tengo una hija de tu edad y tambien le gustan las motos (bueno.. por ahora las scooter >:( pero.. ya cambiará ;D )
 
Bienvenida desde Tenerife.
Se nota la junventud por la forma de escribir. Se ve que estás acostumbrada a los mensajitos porque como dijo puretaguay casi no te leo. ;D ;D ;D Y.....es que la edad no nos perdona, aunque me faltan muchos para los 56 ;D Saludos y sé bienvenida. ;)
 
PERO ESTO QUE ES ? ANTES EL MARIO Y AHORA LA SOBRINA , NO SI DENTRO DE POCO SE METE HASTA LA ABUELA JEJEJJEJJEJEJEJJ.
MARY CARIÑO ME ALEGRO MUCHO QUE ESTES AQUI ,YA VERAS COMO TE DIVIERTES MUCHO AQUI CARIÑO Y ESO DE ESTUDIAR HABER SI ES VERDAD EH.


QUIEN HA DIXO QUE YO QUE ? QUE LE COMPRE YO UNA QUE? POS SI HOMBRE , POS NO LE QUEDA NA ,TODAVIA LE QUEDA DE HACER DE CANGURO UNOS CUANTOS AÑOS Y ENTONCES YA VEREMOS .JAJAJJAJAJAJAJJJ :p.


POS SI CHICOS ESTA ES MI NIÑA LA SOBRINA QUE MAS QUIERO EN EL MUNDO Y ME GUSTARIA DECIRLE QUE PRIMERO SON SUS ESTUDIOS Y QUE SE HAGA UNA CARRERA Y LUEGO SE COMERA EL MUNDO PORQUE LA VIDA ESTA MU MAL Y HAY QUE ESFORZARSE UN POCO.


MUCHOS BESITOS Y ABRAZOS DE TU TITA ......CHURRYS. ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bienvenida futura RIDER BMW!!!!!!!!


Saludos grandotes y una V´sss desde Murcia Tierra del Sector Pimentonero.

"Los coloraos peligrosos"
 
Jajajajaja muy bueno tu mensaje!!! ;D ;D ;D lo primero 1salu2 desde Zaragoza y feliz año.
Dedikate a empollar ke mas adelante lo agradeceras y mira haber si le sakas una moto a tu tia!!! jajaja y por hacer amigos tranki ke aki tienes 1monton. salu2 y V,sssssss ;D ;D
 
hola MARY Bienvenida a esta tu casa,yo tambien acabo d llegar hace un par d dias y lo k he visto hasta ahora m ha gustado un monton,es peña muy sana y legal.animo con los estudios k se a lo k t refieres.
no pierdas nunca la ilusion d las dos ruedas y sobre todo d las BAVARASSS.1bste de parte d un manchego V´sssss :p :p :p ;D ;D
 
Holaa !!

Habéis aterrizado en pleno, pues eso bienvenida, y tú dí que sí, que aunque haya que estudiar, que todo está mu mal, pero hay que darse una alegria y por aquí se mantienen las ilusiones muy vivas.

Pásalo bien !!!!
 
¡Déjate de novios que todavía es pronto y los novios entretienen más de la cuenta!

¿Se nota lo de "Abuelete"?

Por aquí tambien está registrada Noicsu, mi hija pequeña que tiene moto desde los diez y seis
aab.sized.jpg

Pero que con los estudios está un poco desconectada del foro. Quizás asista a la kdd del día 24 en La Cabra.

De cualquier forma:  BIENVENIDA

;)
 
Mary pasa sientate ponte comoda, el que es motociclista lo vivi y siente y no deja de serlo por no tener moto, asi que a estudiar mucho, y comparte tus tiempos libres tecleando con nosotros. :)

Saludos, desde La Isla de Margarita-Venezuela
 
Bienvenida, desde Madrid, y a lokear

Vssssssssssssss
 
:) BieMWenida quinceañera motera ¡¡¡¡
Empiezas pronto...
Pero mejor estudia mucho para aprobar y luego sacarte el carné...
Perdona es que soy padre de prole de tu edad...y lo llevo en los genes...ya sabes todos somos iguales...pero buen rollito y a disfrutar..Feliz 2004, pero aprueba...
Ráfagas + Vssss desde Las Rozas (Madrid) ;)
 
Bienvenida desde Málaga.....

Y el año que viene a por el A1 y a buscar una motito de 125 que te permita rodar y rodarte para entrar poco a poco en el mundo apasionante de las dos ruedas.
 
Saludos desde Madrid Mary. :D :D :D

Y pronto te queremos ver curveando con una moto. ;) ;)
 
Arriba