LA SOLUCION DE CARLOS !YA¡

BMWPALMA

Acelerando
Carlos aqui te presento con mucho cariño, tu solucion a el problema de elegir color, yo la llamo 1200gs agata ruiz de la prada de verda que me e esforzado mucho mucho, creo que es un estudio de decoracion y sicologia de lo mas profundo, espero que te guste
abc.thumb.jpg

Jejejeje lo había visto en tus álbumes y me imaginaba que era un "detalle" para conmigo jaaaaaaaaaaaaaa

Mu bueno ;)

Carlos.

Uyyyyyyy, pero si me recuerda al Polo Arlequín ese que tenía una parte del coche de cada color ,juas,juas.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Llamar la atención si que la ibas a llamar, si. ;D

Que bueno!!! JUAS!!! JUAS!!!

Esto a mi me recuerda al Concurso que hizo MOTOCICLISMO para diseñar la moto de Rossi.

Podríamos hacer lo mismo y la que ganara presentarla a BMW Ibérica para que hiciera unas cuantas unidades limitadas.

Saludos "V"

Coño eso era lo que queria proponerle yo al Cal.los :o
Asin le conjuntará con to lo que se ponga, desde el pijama de Agatha hasta el esmoking de Emidio Tucci. :P
Como los de BMW tarden mucho en servir los pedidos a mas de uno se le va a oner el colesterol a niveles de infarto >:(
Halas
Saludos
Helix

Pues no te creas, igual se vendía bien y todo.

Recuerdo que creo que fue Volkswagen, que hizo algo parecido con el Polo. Lo pintó multicolor y, hombre, no es que la ciudad estuviera regada de Polos multicolor, pero había unos cuantos.

Saludos

Atrás