La "solución final"

roadstero

Curveando
Registrado
25 Oct 2009
Mensajes
5.381
Puntos
113
Me han mandado esta foto y he pensado que daría para un rato de charla, aquí en este subforo y, quizás también, en el de las K < 2005.

Unos se llevarán las manos a la cabeza por haber defenestrado esa abuelita y otros, menos, por emplear ese motor de K en la abuelita.

En cualquier caso, indiferente no dejará a ningún aficionado.

c8838a4c0fdcc245d31ca27dd0f16aaf.jpg
 
Me han mandado esta foto y he pensado que daría para un rato de charla, aquí en este subforo y, quizás también, en el de las K < 2005.

Unos se llevarán las manos a la cabeza por haber defenestrado esa abuelita y otros, menos, por emplear ese motor de K en la abuelita.

En cualquier caso, indiferente no dejará a ningún aficionado.

c8838a4c0fdcc245d31ca27dd0f16aaf.jpg

Yo sinceramente creo que es un montaje de Photoshop....no me cuadra esa pequeña batería y la palanca de arranque en la posición original, así como el filtro de aire origina para montar que necesita una caja de admisión grande.

Luego veo "muy negro" toda la parte de los colectores y bajo las bobinas...me da que no pudieron limpiar mas la foto por esa zona. No obstante, tenía curiosidad por ver si es posible y no he llegado a encontrar nada por la red....

Lo que si he llegado a ver son chasis de /2 con motores de R90.

Yo tengo una /2, y ese chasis es divertidísimo y hace curvas de una manera prodigiosa, mucho mejor que una moderna R90 (que también tengo para comparar). Tengo que reconocer que muchas veces he soñado con lo que podría ser una /2 con motro de R90, digamos potenciado a los 70 cv y con unos buenos frenos...



 
Yo también he pensado lo del Photoshop, pero como no para de llover.......por aquello del aburrimiento, ya sabes.....

Y mira, tus sensaciones al comparar las /2 con las /5 ya son una referencia.
 
Yo también creo que lo es. Pero el caso es que no queda nada mal, y no me parece una mala idea.

Lo que sí es seguro es que automáticamente te conviertes en la "estrella" de cualquier sarao al que asistas.
 
Es photoshop seguro por un detalle; este motor no puede funcionar sin radiador, ni caudalímetro ni el montón de piecerío electrónico que han de llevar. Pero vaya, la moto así quedaría preciosa.
 
Arriba