La solución ???

Existen infinidad de "crecepelos efectivos y comprobados clínicamente" en el mercado, la paradoja es que también existen infinidad de dermatólogos que son calvos :-?

Me suena como el americano que pasó por la tele de Marbella anunciando unas mágicas pastillas que le ponías en el tanque de combustible y te reducía el consumo entre un 20 y un 40% y atención :o con certificados de la nasa :o :o

que quemas mejor el combustible por lo que ahorra mas....,

a cada cual que piense lo que quiera, de mi no ganará los 15 € que vale una tableta de pastillas mágicas.

Saludos 8-)

Pd- lo que está claro es que la crisis agudiza el ingenio, como el famoso timo de las maquinas de coser.

5859444253360 dijo:
Existen infinidad de "crecepelos efectivos y comprobados clínicamente" en el mercado, la paradoja es que también existen infinidad de dermatólogos que son calvos   :-?
Muy bueno Norte :Dmás claro agua ;D ;D ;D ;D

Saludos :)

3203090D080A0D0C0711620 dijo:
[quote author=5859444253360 link=1302596051/2#2 date=1302607362]Existen infinidad de "crecepelos efectivos y comprobados clínicamente" en el mercado, la paradoja es que también existen infinidad de dermatólogos que son calvos   :-?
Muy bueno Norte :Dmás claro agua ;D ;D ;D ;D

Saludos :)

[/quote]

por discutir un poco :D tambein hay oftalmologos con gafas y muuuuuuuuucha gente se opera la vista :o

;D ;D ;D

2A2B363021440 dijo:
Existen infinidad de "crecepelos efectivos y comprobados clínicamente" en el mercado, la paradoja es que también existen infinidad de dermatólogos que son calvos   :-?

Estás "sembrao" Toni!!! ;D ;D ;D

También había uno que enviaba un aparato que agrandaba el p..., y cuando la policía hizo una incautación del material creció la cantidad de lupas en los despachos de la administración española. (había que darle salida a tanto aparato).
Y detuvieron en EEUU a un tipo que vendía máquinas de hacer dinero, y vendió más de una docena hasta que lo metieron en Alcatraz. Y en su ficha, como oficios conocidos, tenía sólo uno: aprendiz de vendedor. Este fulano huyó de Francia, donde vendió 3 veces la Tour Eiffel, como chatarra, haciéndose pasar por un alto funcionario gubernamental. El tipo que lo denunció era un suizo que pagó una millonada, en subasta a sobre cerrado. Después se descubrieron otros dos grandes empresarios del metal que también reconocieron haber sido estafados. Estos eran franceses. Y no sabemos si cayó alguno más.
Conclusión: propongo una compra conjunta de esto, todo su stock, y se lo vendemos a la BMW para mejorar el consumo de todos sus vehículos.
Saludos a todos.

Yo prefiero usar 2 pulseras POWER BALANCE, una en cada codo de admisión, para que se equlibren las frecuencias electrolumínicas y que la moto corra más y consuma menos.

No es que consuma menos, es que de vez en cuando tienes que vaciar un poco el tanque de combustible, porque rebosa.

Desde hace unos añitos salen anuncios de este tipo , para reducir consumos o incluso para potenciar los motores, bueno cuando estos cacaharros no estan impuestos en el mercado algo hay, sobre las pulseritas Oower Balance, yo las llevo y me van bien, me centran y equilibran ;D ;D ;D ;D, sera sicologico, pero cuando no las llevo lo noto ;) ;) ;) ;) ;).
salut

Atrás