kubrick dijo:
[quote author=Iceman link=1135949070/0#8 date=1136126301]Es el mejor libro que he leido. Te engancha desde la primera hasta la última página.
Por cierto, recientemente ha salido una nueva edición que viene acompañada de un CD con la música que el propio escritor compuso mientras escribió el libro, bastante interesante.
Salu2
Yo también tengo el CD que es muy bueno pero si este hombre es capaz de escribir ese libro y componer esa música es mucho más genio de lo que yo pensaba. Creía que el CD no lo había compuesto él.
[/quote]
Según explica el propio autor lo compuso mientras escribia el libro inspirandose en la escena y los personajes de lo que iba escribiendo, En un principio no tenia previsto publicarlo, pero según cuenta, parece ser que se animó a hacerlo, debido a los elogios que recibia. Fué publicada, por primera vez, una edición limitada en la primavera del 2004, por su editores en EEUU y meses después a principios del año 2005, supo que tuvo una gran acogida entre los oyentes de un programa de musica clásica en dicho pais, estos al interesarse por el CD. el locutor tuvo que explicar que se trataba de una grabación exclusiva que no estaba a la venta. Al llegar la noticia a oidos del director de la cadena, a punto estuvo de despedir al locutor por haber emitido música que según sus palabras no se podía comprar.
Fué a raiz de esta anécdota cuando el autor empezó a pensar que la banda sonora podria tener interés entre los lectores de la novela.
Yo tampoco sabia en un principio que habia compuesto un CD. pero tras ver publicada la edición en la que se incluia el CD. no me resistí a comprarla y eso que ya tenia el libro.
La explicación que doy acerca de la pubicación del CD. la encontrarás dentro del mismo, en el interior de la carátula.
También puedes entrar en la página web del libro:
www.lasombradelviento.net y encontrarás, información del mismo, datos del autor, un foro e incluso un juego interactivo bastante entretenido.