La verdad es que al precio que se esta poniendo,los amantes de la gasolina y asi mismo retractores del gasoil,no se que vamos a hacer .
Me veo co la pelicula de Max Max ;D ;D
Eso o dejar de hacer tantos kilometros..
A este paso, solo podré llenar el deposito el día de mi cumpleaños, como regalo ...
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.