La suegra

1963

Curveando
:) :) :)

Un hombre entra en un bar y pide un whisky, minutos después de haber tomado otro. El camarero observa que el hombre al mismo tiempo que bebe introduce su mano en el bolsillo y saca algo, lo observa y acto seguido lo vuelve a guardar. Cuando ya no pude aguantar la curiosidad, se acerca al hombre y le pregunta:

"¿Podría decirme que es lo que saca del bolsillo y contempla con tanta insistencia?"

"Sí, es la foto de mi suegra, cuando la empiezo a encontrar agradable es que es hora de dejar de beber."

:) ;) ;D :o ::)

Yo no lo pienso probar, porque si no los de Beefeater y la tónica Schwepps me hacen un monumento a la entrada de la fábrica.
OS LA REGALO A CUALQUIERAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y os doy pasta para que os tomeis algo con ella.

Carlosbmw1150 dijo:
Yo no lo pienso probar, porque si no los de Beefeater y la tónica Schwepps me hacen un monumento a la entrada de la fábrica.
OS LA REGALO A CUALQUIERAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y os doy pasta para que os tomeis algo con ella.

Como me entere quien es tu Santa Suegra le pienso enseñar este post.. ¡¡¡Te vas a enterar!!!!!

;) ;D ;D ;D ;D 8-) ::)

RaedonF650GS dijo:
[quote author=Carlosbmw1150 link=1134721850/0#4 date=1134834546]Yo no lo pienso probar, porque si no los de Beefeater y la tónica Schwepps me hacen un monumento a la entrada de la fábrica.

Como me entere quien es tu Santa Suegra le pienso enseñar este post.. ¡¡¡Te vas a enterar!!!!!

;) ;D ;D ;D ;D 8-) ::)
[/quote]

NI SE TE OCURRA :'( :'( :'(

;D ;D pero mira que sois malos con las suegras, con lo adorables que son ;D ;D

Pero que malos, hay que pensar que todas las suegras son madres, hasta de los chicos ;D ;D ;D

rutera dijo:
Pero que malos, hay que pensar que todas las suegras son madres, hasta de los chicos ;D ;D ;D

No si en el fondo o sea pero que muy en el fondo las queremos ;) ;) ;)

Atrás