LA SUERTE ESTA HECHADA

jordigs1200

En rodaje
Hola a todos.

Mañana entrego mi querida 1150 gs adv. y me llevo una 1200gs adv nueva.Espero que me salga de las buenas.Hago unos 12000 km al año en salidas y viajes.Para campo light y ciudad tengo otra moto.
La moto me encanta,la he probado ....pero llevo encima una especie de sentimiento contradictorio : Ilusion-acojonamiento.

Gracias por leerme.

55504D5B56584C0E0D0F0F3F0 dijo:
Hola a todos.

Mañana entrego mi querida 1150 gs adv. y me llevo una 1200gs adv nueva.Espero que me salga de las buenas.Hago unos 12000 km al año en salidas y viajes.Para campo light y ciudad tengo otra moto.
La moto me encanta,la he probado ....pero llevo encima una especie de sentimiento contradictorio : Ilusion-acojonamiento.

Gracias por leerme.

Pues nada jordiGS1200, bienvenido al mundo de LA MOTO !!!

Seguro que te da muchas satisfacciones y que la disfrutes como yo estoy disfrutando la mia, A TOPE !!!!

Salut

Eso mismo me paso a mi. Por ahora va de lujo. Pienso que son leyendas urbanas sobre las BMWs. Por ahora (toco madera) estoy contento. La meti por el campo y la verdad la veo pesada.................... pero escape bien. La clave en una zanja y pude sacarla y no se como....... :D
Por carreteras asfaltadas para mi no hay otra moto mejor.
Que la disfrutes...

enhorabuena por la adquisición Jordi. Ahora a disfrutar de ella, estando "acojonadillo" no consigues nada ;)

hola.
gracias por las respuestas.Espero disfrutarla mucho.El martes me la dan.

Seguro que disfrutas. En el post Adventure también te he contestado.

Tres años con una Adventure y cada día disfruto más.

Enhorabuena por la nueva adquisición 8-)

VVVsss...

Pues yo tengo que discrepar... en lo estético. La que dejas es más bonita (para mi gusto). Que disfrutes la nueva !!!

Salut !!!

El verbo "hechar"...

¡¡1000 € a quien lo encuentre en el diccionario....!!

4E574A4750454B220 dijo:
El verbo "hechar"...

Tú ganas ;)

Pero en que diccionario encontraste: "capitalucha" ::)?

0D140904130608610 dijo:
Eso está muy bien, pero el problema es cuando vives en una [highlight]capitalucha[/highlight] de mala muerte donde solo hay tres tiendas de motos y nunca tienen lo que necesitas. Entonces no te queda otra que comprar por internet.

De todas formas lo suyo es comprar en webs donde te asesoren con las tallas (ej. ubricar o goyamotor) y te ofrezcan la posibilidad de cambio si no aciertas a la primera.

VVVsss...

felicidades por la compra. Lo primero que vas a notar es la diferencia de sonido en cuanto la arranques y los petardeos al soltar el acelerador... a partir de ahí, tu nos contarás si notas alguna diferencia más dinámica o de motor...

342D303D2A3F31580 dijo:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=Ucha

-ucho, cha.
1. suf. U. para formar despectivos a partir de adjetivos y nombres. Flacucho, periodicucho.

Real Academia de la Lengua (www.rae.es)
Ahora ya me ha quedado claro que sirve para formar despectivos. Muchas gracias.

Y despectivo = despreciativo. Será esto un ejemplo ::)?

2D342924332628410 dijo:
[highlight]El verbo "hechar"...

¡¡1000 € a quien lo encuentre en el diccionario....!![/highlight]

Hablamos de motos o "ablamos" de errores ::)?

jordigs1200 ya nos pondrás una foto de la nueva adquisición :)

VVVsss...

No son errores ortográficos, sino errores mecanográficos.

No le déis más importancia.

Y obviamente a nadie le requieren determinado tipo de formación académica para departir sobre motos en este foro.

Peor es el lenguaje oral, como:

"Con los que semos la que liemos"
"Me sa caido la leche"
"La dije que no siguiera comiendo de esa forma"

Ni que decir tiene las faltas en otros idiomas utilizados como en valenciano o inglés, con sus "pronoms febles" o los famosos y odiados "phrasal verbs".

Aunque hace daño a la vista, lo importante es la comunicación, y es sumamente despectivo corregir en público a alguien. Un privado hubiera o hubiese sido mejor.

Seguimos con motos?

5E56555C4D58390 dijo:
No son errores ortográficos, sino errores mecanográficos.

No le déis más importancia.

Y obviamente a nadie le requieren determinado tipo de formación académica para departir sobre motos en este foro.

Peor es el lenguaje oral, como:

"Con los que semos la que liemos"
"Me sa caido la leche"
"La dije que no siguiera comiendo de esa forma"

Ni que decir tiene las faltas en otros idiomas utilizados como en valenciano o inglés, con sus "pronoms febles" o los famosos y odiados "phrasal verbs".

Aunque hace daño a la vista, lo importante es la comunicación, y es sumamente despectivo corregir en público a alguien. Un privado hubiera o hubiese sido mejor.

Seguimos con motos?

Respecto a la ortografía, está claro que lo de hechar es una falta muy vistosa y no pasa nada por que cuidemos un poco las formas: eso habla bien de nosotros como colectivo.

No creo que el compañero haya hecho el comentario sobre la falta de ortografía, (quizá sólo mecanográfica) con ánimo de ofender ni mucho menos. Aunque quizá un privado hubiera sido más adecuado, como dicen más arriba.

Volviendo al tema moto, no te preocupes por la ADV. Ten en cuenta que GS hay a miles y es normal que un porcentaje se queje, casi siempre con razón, porque la moto le ha salido rana. Yo tengo una de 2009 con 17.000 km y va perfecta, como un reloj, nunca la he pillado en un renuncio, y le pego unas palizas importantes de ruta. No son kilómetros ni años todavía, pero espero que siga así.

Compañero, céntrate en disfrutar el momento y ten fé   ;) ;)

Y enhorabuena por el maquinón. :D :D :D

Saludos,

Enhorabuena jordigs1200, por tu nueva montura y que la disfrutes con salud.
Es una moto estupenda, que si se usa para lo que está concebida, funciona de lujo.
Y como dice el compi, ya pondrás alguna fotico, para que conozcanos a "tu niña". :D
:)

5D445954435658310 dijo:
El verbo "hechar"...

El que esté libre de pecado...
No creo que sea correcto, aunque sea con buena intención, intentar sacar los colores a alguien públicamente, porque comete una falta de mecanografía u ortografía.  :o
Ya se ha escrito sobre el tema y estas actitudes, solo sirven para disuadir a gente estupenda en su afán de comunicación y compañerismo motero.
Ya somos mayorcitos, y estoy seguro que los que como yo, queremos escribir con las mínimas faltas de ortografía dentro de nuestras limitadas posibilidades, ya nos esforzamos por nuestra cuenta para ello. :-X
Un saludo.

Corregir en público (y el foro es público) a las personas sobre la forma de hablar o de escribir es de pésima educación aunque esa persona sea familiar nuestro,yo personalmente veo bien que me corrijan la ortografía aunque sea en público pero no deja de ser una majadería por parte de quien corrige. ;)

Pues nada... Seguid hechando... La verdad es que a mí nunca me ha molestado que me hagan saber cuando digo algo mal... Será que no tengo complejos...

De todas formas digo yo que, con la que se ha liado, el compañero podía haber editado el post, ¿no?

En fin, una cosa es que este foro no verse sobre ortografía y otra que se machaque de esta forma nuestra lengua...

Lo que sí quiero dejar claro es que un simple comentario en tono de broma no es despreciar a nadie, por más que a algún capu**o así se le antoje.

Pues eso, que eches muy buenos ratos, con h o sin h¡¡¡jejejeje En mi empresa todos tenemos Blackberrys, y hay compañeros de toda españa, es muy comun ver faltas de ortografía, algunas las comento con el "asesino ortográfico" y otras intento corregirlas sin que se note, cuando se hace algo mal, se asume la culpa, se rectifica y no pasa nada...Dicen que rectificar es de sabios..
.
Saludos

Atrás