LA TABARRA DEL VERANO

Pablo,  ;), me estoy acordando del verano pasado, del día 21 de Julio de 2006, viernes, a eso de las seis de la tarde, en un bar perdido de un pueblo a la orilla de una carretera nacional casi abandonada, que atraviesa parajes de extraordinaria belleza. A esa hora, cinco magníficos corceles se encuentran reposando, mientras sus propietarios y una pequeña y traviesa acompañante se refrescan. Están en Cabañas de Virtus, esperando la llegada de "Los Visitantes". De pronto, de la espectacular patera de don Maverick sale un grito de guerra que rompe el silencio y la paz del lugar: "Opá, yo vi hasé un corrá". Y, seguidamente, abre su top case y nos enseña su espejito, el cepillito para el pelo y, por supuesto, el frasquito de colonia fresca.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Los restantes  -y pacientes-  jinetes eran, además de Maverick:  Mimoso (sin casco,  ;)), Kako180 (que sólo dio el visto bueno a mi camiseta, lo demás estaba fatal, según él,  :P), LexLuthor (¿cómo estás, mi Buen Caballero?) y Thalassa (que es mi hermano Miguel Ángel, que unos minutos antes me había llevado de ruta por la Sierra de Ojo Güareña, hasta Puentedey).

En fin, mi querido Parodri: unas risas, que es lo que cuenta.

Estrella de Mar dijo:
Pablo,  ;), me estoy acordando del verano pasado, del día 21 de Julio de 2006, viernes, a eso de las seis de la tarde, en un bar perdido de un pueblo a la orilla de una carretera nacional casi abandonada, que atraviesa parajes de extraordinaria belleza. A esa hora, cinco magníficos corceles se encuentran reposando, mientras sus propietarios y una pequeña y traviesa acompañante se refrescan. Están en Cabañas de Virtus, esperando la llegada de "Los Visitantes". De pronto, de la espectacular patera de don Maverick sale un grito de guerra que rompe el silencio y la paz del lugar: "Opá, yo vi hasé un corrá". Y, seguidamente, abre su top case y nos enseña su espejito, el cepillito para el pelo y, por supuesto, el frasquito de colonia fresca.

Los restantes  -y pacientes-  jinetes eran, además de Maverick:  Mimoso (sin casco,  ;)), Kako180 (que sólo dio el visto bueno a mi camiseta, lo demás estaba fatal, según él,  :P), LexLuthor (¿cómo estás, mi Buen Caballero?) y Thalassa (que es mi hermano Miguel Ángel, que unos minutos antes me había llevado de ruta por la Sierra de Ojo Güareña, hasta Puentedey).

si al final es de lo k se acuerda uno 8-) de las ;D ;D ;D ;D ;D

a ver si kedamos cuando pare de salir un finde ;)

Estrella de Mar dijo:

Aquel día esperábais a unos jinetes procedentes de Madrid. Buenos recuerdos. ¿Alguien se acuerda de la "I Chonas de España"? y la cantidad de páginas que se escribieron a cual más bestia? Si no recuerdo mal se sobrepasaron las ochenta páginas dentro del mismo post. ¡¡¡Todo un record!!!

lceman dijo:
Aquel día esperábais a unos jinetes procedentes de Madrid.

¿Jinetes? A mí me parece que estuvimos esperando a la diligencia, que habíamos quedado a las seis y aparecisteis a las ocho y media. ;D ;D ;D ;D ;D ;D Entre eso, y los que venían de aquí al lado (un beso a los que son, que ellos ya saben), que en vez de bajar el Escudo hacia Burgos para llegar a Cabañas se fueron hacia Santander, con una niebla espesa, y tuvieron que dar la vuelta...

En fin, que luego todos teníamos mucha hambre. ;) ;D ;D ;D ;D

Un saludo, bueeeeeeeeeenos días, :D :-* :-*

Estrella de Mar dijo:
[quote author=lceman link=1182978994/0#7 date=1182985733]
Aquel día esperábais a unos jinetes procedentes de Madrid.

[highlight]¿Jinetes? A mí me parece que estuvimos esperando a la diligencia, que habíamos quedado a las seis y aparecisteis a las ocho y media. ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight] Entre eso, y los que venían de aquí al lado (un beso a los que son, que ellos ya saben), que en vez de bajar el Escudo hacia Burgos para llegar a Cabañas se fueron hacia Santander, con una niebla espesa, y tuvieron que dar la vuelta...

En fin, que luego todos teníamos mucha hambre.  ;) ;D ;D ;D ;D

Un saludo, bueeeeeeeeeenos días,  :D :-* :-*[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D
A mi me vas a contar, que menudo viaje me dieron. Que más de una vez me tuve que echar al arcén a esperar a todos lo que venían :P. Y eso que íbamos a velocidades legales, of course ;D.

:-* :-*

Flipo en coleres ......

Por cierto, Parodri, el video esta rodado en un lugar que conoces muy bien.

Atrás