LA TARDE DE UN VIERNES CUALQUIERA

ROMANET

Acelerando
Ayer aprovechando una tarde de ocio tuve la mala ocurrencia de dar una vuelta por el concesionario ducati de Alicante, y digo la mala ocurrencia por que cuando vi en la exposición la nueva ducati multistrada 1200 me dio un vuelco el corazón, las primeras impresiones que me vinieron fueron “impresionante, bonita, y con una mirada desafiante”.

Seguidamente salí al exterior a tomar algo de viento fresco, calculadora en mano comencé a hacer números, 19.000 euros que es lo que vale la touring es mucha tela,

A mi compañera sentimental igualmente le encantó la ducati pero dentro del pensamiento racional de las mujeres y en concreto de la mía con sus sabios consejos “cariño la ducati es preciosa pero tú tienes un gran moto, además en color naranja es muy bonita, es mucho dinero y tú ya estás pagando muchos préstamos, además cuando tuviste la BMW Adventure y la RT 1200 te quejabas de los continuos fallos que te daba la electrónica de la moto, la ducati es toda electrónica mientras que la varadero nunca te ha dado ningún problema, además te acabas de comprar dos maletas laterales muy chulas para tu viaje a Francia del próximo mes, después de ocho motos has vuelto con la que más feliz te ha hecho y menos problemas te ha dado, no vale la pena cambiar, en fin cariño vamos tomar algo y deja de pensar en cambiar de moto”

Siguiendo los sabios consejos de mi amor decidimos marcharnos del lugar creyendo que me encontraba recuperado después de esta pequeña terapia, pero no era cierto por que todavía me palpitaba el corazón pensando en la ducati hasta que fatalmente dimos con el concesionario BMW de San Juan y allí estaba la GS 1200en color rojo, preciosa uffffffff cariño ven a verla, mira como la que yo tenía pero con el nuevo motor, anda pues si es bonita, aunque me sigue gustando más la ducati, pero por favor no cambies de moto tomate un lexatín y vámonos a un turco a cenar .

Tan pronto llegamos a casa lo primero que hice fue bajar al parking a ver mi naranja metálica toda bella y brillante esperando un pronto paseo, me dije “joder” que buena moto tengo, la aguantaré hasta que vea si la próxima varadero me hace caer la baba como las dos motos que he visto esta tarde, y después tomaré una decisión, la nueva varadero, la Yamaha teneré 1200, la ducati (si me conceden otro préstamo) o de vuelta a la BMW ¿normal o adventure? O me quedo la que tengo y la equipo bien para jubilárnoslos dos.

En fin , el lunes empiezo una terapia de detención del pensamiento obsesivo compulsivo , ya os comentaré como me va….. un saludo y en especial a esa persona que me hace feliz todos los días , me aguanta y pesar de todo me quiere. VA POR TI CRIS.TE QUIERO

Extracto publicado en una revista especializada para los amigos foreros de varadero Club España

Me suenan esas disquisiciones. Estas listo compañero, le quedan meses a la Varadero, como mucho.

Por favor amigo,dilo en voz baja para que mi mujer no se entere, creo que de vez en cuando se pasa por este foro para espiarme. ::)

Es lo malo de la Varadero... que es tan sosa... tan sosa... que no llena a nadie o praticamente a nadie... tienes que tener mentalidad de cura para que te guste... veanse vehiculos de los clerigos... Corsa 1.1 con tapacubos, Citroen AX 1.4D, Saxo 1.5 D... claro que no se rompen pero,,,, bufff que aburrido. ;D

Paco, a ti se te quiere o se te odia, creo que te pasas un poco, aunque das vida en el foro

te entiendo...en mi caso comparto "tu inquietud" por la multiestrada y la añado la vfr 1200 y la ultima en unirse ha sido la honda cb 1300 s........

1E323D260C34656663530 dijo:
[highlight]Corsa 1.1 con tapacubos, Citroen AX 1.4D, Saxo 1.5 D... claro que no se rompen pero,,,, bufff que aburrido.[/highlight]

Juas juas juas, me parto  ;D ;D
El cura de mi puebl anda con un Golf TDI 140 cv  :o

Joder con el cura de tu pueblo... aqui en Galicia no pasan de los 60 cv ;D ;D

5342404C4450151613230 dijo:
Es lo malo de la Varadero... que es tan sosa... tan sosa... que no llena a nadie o praticamente a nadie... tienes que tener mentalidad de cura para que te guste... veanse vehiculos de los clerigos... Corsa 1.1 con tapacubos, Citroen AX 1.4D, Saxo 1.5 D... claro que no se rompen pero,,,, bufff que aburrido. ;D

Pues por Febrero, más o menos, estuvimos un grupo de motos, en su mayoria BMW, echando el finde en El Bosque, un pueblo muy bonito de la Sierra de Cádiz. Estando parados en la plaza pasaron un grupo de Varaderos que ni nos miraron a la cara, al ver la marca de nuestras motos. Acabo de llegar a la conclusión de que pensaron que teníamos que ver algo contigo, pishita :P

Varadero??? es una gran moto, pero despues de haber pasado por 4 japos, quiero una alemana¡¡¡¡en cuanto a Ducati, "cuidadorl" cuando funcionan van muy bien; pero eso, cuando funcionan....jajajajajaajaa, en cuanto a las consejeras asociadas hazle caso, tampoco es cuestión de estar cambiando, yo creo y espero que cuando tenga la ansiada GS pararé de buscar el "zen" cmo dice un amigo mío; es otra cosas llevar un bmw.

Suerte

6B74636C71616A6778020 dijo:
[quote author=5342404C4450151613230 link=1273784238/3#3 date=1273822129]Es lo malo de la Varadero... que es tan sosa... tan sosa... que no llena a nadie o praticamente a nadie... tienes que tener mentalidad de cura para que te guste... veanse vehiculos de los clerigos... Corsa 1.1 con tapacubos, Citroen AX 1.4D, Saxo 1.5 D... claro que no se rompen pero,,,, bufff que aburrido. ;D

Pues por Febrero, más o menos, estuvimos un grupo de motos, en su mayoria BMW, echando el finde en El Bosque, un pueblo muy bonito de la Sierra de Cádiz. Estando parados en la plaza pasaron un grupo de Varaderos que ni nos miraron a la cara, al ver la marca de nuestras motos. Acabo de llegar a la conclusión de que pensaron que teníamos que ver algo contigo, pishita  :P
[/quote]

Los podias haber parado y decirles que no tienes nada que ver conmigo y asi hacerte al fin amiguito de ellos... pishote ;)

No tengo nada en contra de quien la posea pero como la he probado y bien probado no me dice nada, me quedo como estoy... no noto nada vamos que si voy en marcha con ella y me la quitas de debajo de los huevos y me pones una V-Strom de 1000 pues ni me entero... en linea general con todas las motos de la industria nipona...  a ojos cerrados no las distingues... pero bueno que esta muy bien... cuando me jubile la tendre en cuenta. :D

Pues mira que hay bastante diferencia entra llevar una V-Strom 1.000 y una Varadero.

Si dices que no te darias ni cuenta y además dices que la has probado muy bien .... supongo que te refieres solo a la Honda 8-)

Si hubieras probado las dos japonesas, sabrias de las diferencias notables entre ellas.

Saludos

Paco,paco, paco
...     Me cuesta trabajo entenderte.Tu imagino que serás uno de esos que no saluda a otros que tengamos la desgracia  :'( de no tener una moto tan bonita, apasionante y maravillosa como la tuya. En fín , sigue animando el foro pero por favor no cuentes conmigo mientras sigas con esa  molesta hironía.  Me voy que llego tarde a misa

Joder pues es bien facil entenderme... la Varadero no me gusta, asi, sin mas pero no por eso dejo de saludar a nadie ya lleve una Varadero o una Hyosung me da igual... acaso hay algo malo, a no todo el mundo le gusta la Gs y por eso no se muere nadie. Pues si que os complicais. :-/ :-/

El tema me queda claro, simplemente me ha parecido en mi opinión una leve falta de respeto. En cualquier caso si alguna vez vienes por Alicante tendrás las puertas de mi sacristia abierta. Saludos y dejo el tema ya

MI MUJER Y MI MADRE QUITAN LA ENFERMEDAD!  a base de collejas pero te la quitan que es lo importante... -15% a los del foro.

OFERTA A FOREROS QUE QUIERAN CAMBIAR DE MOTO. Por un módico precio y el tiempo que se tarda en dar dos tollinas en el pescuezo te quitan las ganas de cambiar de moto por otra más cara ( 4 tollinas si eliges el paquete seguridad, y  8 tollinas para paquetes seguridad+premium "non compro plus", no autorizado sin autorización de la mujer... sólo recomendado para casos graves de pocos ingresos y caprichos carísimos).
Es conveniente aplicar un tratamiento cada dos años y/o salida de nuevos juguetes.

Para comprobar la eficacia os dejo un testimonio real:

Yo: -"Gracias a la "Tollinas agency of my mother and wife" cada día disfruto de una moto nueva... incluso cambia de color, marca y modelo en el trayecto al trabajo dependiendo de mis gustos o necesidades. GRACIAS TOLLINAS AGENCY"

A MUJERES DE FOREROS CAPRICHOSOS... No es por hacer negocio, pero para que lo haga bmw/ducati/quien sea, pues creo que merece probar la solución definitiva.
;D ;D ;D

PERDÓN POR SI NO ERA EL SITIO DE LA PUBLICIDAD...

Atrás