la tarjeta bmw

chatarrika

Arrancando
otra vez el tema tarjeta bmw.

esto es: La dan?, no la dan?

pues mirar (mejor dicho leer y revolcaros rojos de ira y envidia)

compro una gs 1200 en febrero 2006, me la entregan en abril 2006, a finales del mismo mes una carta de la central de madrid, ¿que será esto me pregunto yo? y !!!!!!!!!ooooh!!!!!!!! sorpresa, una maravillosa tarjeta bmw motorrad service card, para mi solo, sera verdad eso de que las meigas tambien existen.

bueno eso, que soy el feliz propietario de la dichosa tarjeta, espero no tener que usarla nunca, aunque al paso que vamos, y lo digo porque estoy leyendo que las gs 12, tienen todo tipo de problemas "que si esto, que si lo otro" vamos que me estoy pensando volver a mis antiguas deportivas rodilla en tierra y circuitos de velocidad

saludos y muy felices km. con las Bwm

Hola, sinue, pues por la 1ª 145 euricos, en belmoto, Murcia,
en alicante vienen a ser unos 15 euros más, y creo que se debe al aceite empleado, pues fui el otro día a comprar para rellenar y en alicante ponen semi, a 21 euros/l, en murcia ponen vegetal a 11 euros/litro.

vamos, digo yo que será eso.

cachoferro900 dijo:
otra vez el tema tarjeta bmw.

esto es: La dan?, no la dan?

pues mirar (mejor dicho leer y revolcaros rojos de ira y envidia)

compro una gs 1200 en febrero 2006, me la entregan en abril 2006, a finales del mismo mes una carta de la central de madrid, ¿que será esto me pregunto yo? y !!!!!!!!!ooooh!!!!!!!!  sorpresa, una maravillosa tarjeta bmw motorrad service card, para mi solo, sera verdad eso de que las meigas tambien existen.

bueno eso, que soy el feliz propietario de la dichosa tarjeta, espero no tener que usarla nunca, aunque al paso que vamos, y lo digo porque estoy leyendo que las gs 12, tienen todo tipo de problemas "que si esto, que si lo otro" vamos que me estoy pensando volver a mis antiguas deportivas  rodilla en tierra y circuitos de velocidad

saludos y muy felices km. con las Bwm

no se oyen por el foro muchas quejas de la GS, que es una gran moto, al contrario todo el mundo esta encantado con ella,
espero que no tengas que utilizar la tarjeta, yo la utilice una vez y no me valio de nada...V,s

Atrás