La tecnología salva vidas

Discrepo del fondo del artículo. La gente muere continuamente, por causas más o menos previsibles.

Colocar un sistema de seguimiento a todo el mundo por si acaso es indistinguible de un estado policial y no se debe permitir, ni fomentar, solo por ese motivo.
Contraargumentar con la misma demagogia es facilísimo : el invento demoníaco de la moto casi mata a un pobre ciudadano. Prohibamos las motos y nunca nadie tendrá un accidente con una.

Prohibamos la circulación que no sea a pie y nadie se accidentará. Eliminemos las carreteras, y dejemos la gasolina en los yacimientos.

Y contra-contra-argumentar es también sencillo : el inventor del GPS se hace rico gracias a unas pocas vidas salvadas por azar, el ejército norteamericano coloca sus satélites en todos los dispositivos del planeta, dejando a miles de millones de ciudadanos al albur de una institución extranjera,,,

Y así sucesivamente ad nauseam y ad infinitum.

Sin otra intención, al leer el comentario de Bicilindricox2 , me ha venido a la cabeza que un texto es una obra vista como algo inseparable del proceso activo de la intertextualidad de sus muchas lecturas...si bien no entro en tecnologías sí o tecnologías no, pues usarlas o no es algo personal.
Saludos

Con cualquier Android o Iphone puesdes hacer que quién tú quiera te pueda seguir en una ruta solitaria. Y con la aplicación

Pues no se, en el año 2016 discutir las enormes ventajas que ofrece un teléfono móvil y un GPS en caso de accidente, perdida en la montaña etc me parece de chiste.
Lo del estado policial, el ejercito americano, la población en mano de potencias extranjeras etc también.

Hace muchos años al padre de una amiga mio le dio un infarto conduciendo y como el coche era un TT automatico se salio de la carretera y siguió andando por el campo hasta que lo paro un obstáculo asi que tardaron 2 o 3 días en encontrarlo muerto. Si hubiera existido en esa época el GPS y los smartphones a lo mejor se hubiera salvado.

Pues no se, en el año 2016 discutir las enormes ventajas que ofrece un teléfono móvil y un GPS en caso de accidente, perdida en la montaña etc me parece de chiste.
Lo del estado policial, el ejercito americano, la población en mano de potencias extranjeras etc también.
Pero chiste malo, malo, malo,. Sin ninguna gracia. Que yo no sé si reírme o si llorar de pena.

Atrás